「 El Principio 」

18.1K 1K 454
                                    


Temprano en la mañana, por la ventana entreabierta cerca de mi cama, asoman los primeros rayos del alba. Un gran bostezo se escapa de mis labios mientras restriego mis ojos. Observo por unos minutos el techo de mi habitación, pensando si vale la pena levantarme para sufrir la rutina de todos los días.

Vencida por mi necesidad de hacer algo, decido levantarme y abrir la ventana. La brisa mañanera sacude mi cabello despeinado, lo que hace cosquillas a mis orejas y cuello. Luego de observar por un rato el amanecer, camino hasta el refrigerador al lado de mi armario y, mientras saco el uniforme, tomo un batido de frutas.

De seguro hoy será un día movidito —me recuerdo a mí misma.

Hoy es el día en el que podemos elegir nuestro futuro. Hoy nos graduamos de ser niños y nos convertimos en estudiantes de preparatoria.

Aquellos que desde niños tenían claro que quieren ser héroes seguro que estarán deslumbrando, emocionados por al fin poder dar el primer paso para cumplir su sueño. En mi caso no es así, yo solo quiero terminar esta vida infernal e irme de aquí cuanto antes.

Me alisto frente al espejo, seguramente esta será la última vez que use este uniforme, y la verdad no me importa dejar atrás los recuerdos que trae consigo.

Salgo del apartamento en el que vivo y camino despacio hacia la parada de bus. Aún hay pocas personas en la calle, solo los más madrugadores están en pie ya, por lo que aprovecho para mirar al cielo mientras camino.

Ella es esa chica, ¿verdad?
Eso creo. No la mires a los ojos o escuches su voz, es peligroso.

Cómo no, no pueden faltar las marujas. Siempre inventando o exajerando las cosas. No es que mi voz vaya a matar a nadie o algo así, pero por alguna razón comenzaron a decir eso. ¿Qué será lo siguiente? ¿Si te toco desapareces? ¿Si me miras explotas? Por dios... lo que la gente se inventa...

En la parada de autobús estoy sola hasta que viene, y en el recorrido, ya que es demasiado temprano para que alguien más lo use.

Todo lo interesante ocurre al llegar. Como el autobús tarda bastante, llego al mismo tiempo que todos los demás, y como siempre, parece que soy una celebridad. Todos me miran y se apartan a mi paso, al final en verdad creeré que soy alguien importante, JA.

**

En el gimnasio, el director nos da el último discurso sobre responsabilidades que muchos escucharemos en nuestra vida, seguido de los diplomas y todo el rollo que llevan estas cosas.

Entre los alumnos que suben, mi mirada se posa en cierto peliverde igual de molestado que yo. Él nació sin quirk, por lo que los demás se creen superiores y todos le molestan y dicen cosas crueles.

Cuando él sube a recoger su diploma, el director y los profesores lo miran con tristeza, y comienzan los cuchicheos sobre 'el pobre niño sin quirk'. A pesar de estar diciendo 'pobrecito', sus sonrisas maliciosas indican que se divierten.

En todo momento él se dedica a mirar al suelo sin expresión alguna, lo cual llama bastante mi atención, hasta que baja del escenario.

La siguiente vez que lo vi fue en las noticias.

|——————————|

¡Hola!
Aquí está el principio de esta historia en la que te verás involucrada (sin spoilers) con el próximo villano más temido de todos: Deku.
Espero que te guste~
¡Déjame tu opinión en los comentarios!

I want YOU to be MINE || Villain!Izuku × ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora