Capitulo Veintiocho

3.2K 278 104
                                    

HS,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HS,

Por favor dime que no te has enamorado de una chica con coletas y cintas en el pelo.

Rosie me sorprende más tarde en mi habitación, aparece  con su pelo rizado y con dos coletas adornadas  con cintas de color rosa, luce mucho  más joven de lo que realmente es.

Quiero recordarla así. En caso de que algo llegara a  sucederle, quiero mantenerla en mi mente justo  así, como se ve  en este mismo momento: cuando su  inocencia, pureza y dulzura resplandecen en toda  la habitación. Si tan solo pudiera permanecer así para siempre, no tendría que preocuparme por el futuro.

Salta juguetonamente  en la cama, su falda a cuadros se levanta y revela las bonitas braguitas rosas que lleva puestas, que combinan a la perfección con las  medias hasta la rodilla que viste. Sus manos cubiertas de suaves mangas tocan el techo cada vez que salta.

—"Vas a salir lastimada"—

Continua saltando sobre la cama  y cae sobre mí, envolviendo sus piernas alrededor de mi torso y sacando el cigarrillo de mis labios antes de comenzar a besarme. Agarro firmemente su culo y aprieto su coño contra mi estómago.

—"Quiero quedarme un poco más"—

"¿Y qué es lo que quieres hacer?" Sonrio como un idiota enamorado. 

"Nadar desnuda contigo". Dice, mientras sus dedos pellizcan mi labio inferior y tiran de él. —" y tal vez tu puedas..."—

—"Follarte duro"— 

Suelta mi labio, sus mejillas se enrojecen instantáneamente. —"Bajo el agua, como dijiste."— Agrega: —"Pero esta noche. Cuando todos estén durmiendo"—

Lo acepto —"Entonces vamos a dar una vuelta. ¿Quieres un helado, niña?"—

Sus ojos brillan y asiente tímidamente. Toma mi mano y se gira como si estuviéramos caminando.

_ ♡ _

Cuando veo a Rosie lamiendo su helado en lo único en lo que puedo pensar  es en sexo. Su lengua roja acariciando la crema casi hace que me venga en mis pantalones, es jodidamente hermosa. La crema que bajaba por su barbilla (la cual secó tímidamente con su manga unos segundos después) casi me hizo estrellar el auto.

Al encontrarnos ante un semáforo en rojo, un hombre que esta repartiendo volantes llama a la ventana de Rosie y ella procede a bajar el vidrio para poder prestarle atención. —"¿Que es eso?"— Le pregunto mientras lo lee. No responde, frunce el ceño y se pone pálida.

—"Hm?"—

Un impaciente imbécil  toca la bocina detrás de nosotros y empiezo a conducir de nuevo —"Usa tus palabras"—

—"Déjame aquí"—Susurra en un tono que no logro descifrar.

—"¿Qué diablos es eso?"— Intento agarrar el papel pero ella lo aleja de mi alcance. Luego, convierte el papel en una bola y abre la puerta del pasajero. El viento sopla fuerte sobre nosotros.

—"Rosie!"— Grito al mirar el tráfico en medio del que nos encontramos antes de agarrar su puerta y cerrarla de golpe. —"¡¿Qué sucede contigo?!"—

La oigo respirar. Está empezando a hiperventilar.

—"¿Muñeca?"— Agarro su barbilla, pero  golpea mi mano para alejarla de su rostro.

Después de muchos intentos para que ella me respondiera, me dirijo al camino de arena donde la azoté el otro día. Detengo el auto, agarro la bola de papel que descansa arrugada justo a sus pies y la despliego.

'DESAPARECIDO ¿Has visto a esta persona?'

—"Bea Dunne"— Digo en voz baja. Rosie sale del auto y me paso una mano por la cara. ¡¡Mierda. Mierda. Jodida mierda!! Salgo apresuradamente del coche y la sigo.

—"¡No te atrevas a dar otro paso!"— Grito y detiene inmediatamente sus pasos, dándose la vuelta. Las luces que vienen de mi coche iluminan a la niebla que la rodea.

—"¿Por qué estás actuando de esta manera, bebé?"—

—"Qué coincidencia, ¿no, Harry? ¿Primero Dottie y ahora Bea? Ambas te conocieron y de repente no están. Siento que la desaparición de estas chicas se relaciona directamente  contigo".

—"Es una coincidencia."—

"Te creí la primera vez, pero esto ya es demasi..." Se coge la cabeza entre las manos, desesperada—"¿Quién eres, Harry?"—

Pongo una mano  en mi cadera y señalo hacia el Mercedes estacionado, —"Sube al auto"—

—"No quiero creer que tuviste algo que ver con todo esto"—

—"Entonces olvídate de esto y ven conmigo"—

Ella ama a papi. Ella siempre hace lo que dice papi. Me agacho y abro los brazos.

—"No tienes nada de qué preocuparte. No hay nada que temer. Nunca te haré daño, pequeña"—

Me mira entre  la oscuridad y el miedo  de que Rosie pueda llegar a traicionarme crece dentro de mi. Nunca la perdonaría si me metiera en problemas o le hablara a la policía sobre todo lo que ha sucedido. Si no se acerca a mí en este instante, tendré  que satisfacer las voces en mi cabeza, golpeándola con mi auto o simplemente atropellándola.

Oh, no quisiera eliminarla nunca.

Pero si llega el día, me aseguraré de que no sufra.

—"¿Papi?"— Suena como si estuviera a punto de llorar. Se ve confundida y perdida. —"Te amo."—

—"Sé que lo haces bebé y tu sabes que no he hecho nada malo"—

Da un paso acercándose a mi pero se detiene allí. Si la primera vez que me creyó, puedo hacer que me crea ahora. Eso es lo mejor de Rosie. Es tan  crédula.

—"Te amo."— Le digo, avanzado  lentamente.

Camino hacia ella y  se congela, "¡No, detente!"

No lo hago, casi  puedo escuchar su corazón latiendo fuerte.

"¡Harry por favor, para!"

Cree que voy a matarla.

Ella cree que puede decirme que pare.

¡¿Quién demonios  se cree que es?!

La agarro del brazo, haciéndola gemir temerosamente —"¡Sube al auto, Rosie!"—

—"¡No!"—

Empiezo a entrar en pánico.

—"¡No te estoy preguntando, entra ahora mismo!"—

—"¡Suéltame!"—

Una repentina necesidad de estar apegado a ella y de no soltarla nunca aparece en mi  y la lanzo sobre mis hombros. 

—"Nunca."— Le digo en un susurro y ella comienza a golpearme la espalda. Entro en un establo cercano, interrumpiendo el sueño de las vacas y ovejas. A raiz de la gran rapidez con la que ingreso  con Rosie sobre mis hombros  las gallinas en el interior comienzan a saltar asustadas. —"Nunca te dejaré ir."—

La acuesto sobre un montón de paja. Gracias a la oscuridad, apenas puedo verla, pero puedo sentirla y eso  es todo lo que me  importa. Es todo lo que necesito para lo que haré a continuación...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me maten pero...3/3 :v 

Saben amikas? Me encantaria si le dieran algo de amor a la historia original en el perfil de la talentosisima adolly Despues de todo, a ella le debemos esta pícara trama 👀

Y pues... quien sabe? Quizas asi yo me apuraría un poco más con las actualizaciones  e.e \:v/

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now