Capitulo Treinta y Cinco

2.4K 257 161
                                    

¿Vieron la nueva portada? Todo es obra de mi querida amiga, la hermosa y talentosisima imexha muchas gracias bb ❤😚

-----------------------------------------------------------------------------------

Rosie

Harry me jala al baño, cerrando la puerta al instante. Me presiona contra ella y me agarra la cara, acariciando mi cabello desesperadamente. Verlo así me da alegría. Un  hombre que dice ser tan poderoso, sintiéndose  así de  impotente cuando una mujer logra tomar el poder. Él no esperaba que yo, una indefensa niña, sea tan inteligente. Empiezo a reírme frenéticamente en su cara, las lágrimas se secan en mis mejillas y él niega con la cabeza diciendo —"no"— repetidamente. Su comportamiento me hiere más que el golpe que acabó de darme, me duele.

Presiona su frente contra la mía, apretando sus manos con fuerza en mis mejillas, haciendo que mis labios se vean como los de un pez. Sus largos dedos se enredan en las hebras de mi cabello.

—"Bebé, no."— 

—"Papi, si"—

Siento como abren la puerta de la habitación, la policía está ahora dentro y su preocupación de perderme se plasma claramente en el bello y varonil rostro que posee. Harry abre rápidamente la ventana y tira de mi brazo con fuerza. Lo golpeo en la espalda repetidamente, tratando de liberarme.

—"No voy a ninguna parte contigo"—Lágrimas frescas corren de nuevo por mis mejillas.

—"Rosie, tu no eres nada sin mí"—

—"Estás perdiendo el tiempo. Vete antes de que te atrapen"— le susurro. Lo amo demasiado como para dejar que se meta en problemas.

—"¿Quién te va a amar como yo lo hago? ¿Sabes que? En realidad no vales la pena, Rosie. Pero para mí lo vales todo"—

Sus palabras son hirientes, manipuladoras. Contamina mi cerebro y casi le creo.

—"¡¿Quién te va a amar, Rosie?!"—

—"¡YO LO HARÉ!"— grito

Harry me señala con el ceño completamente fruncido: —"Regresaré por ti, Rosie"—

—"No. Solo vete"— Sacudo la cabeza lentamente y el me mira pensativo. Salta y aparentemente sobrevive a la caída. Lo veo correr y la policía abre la puerta del baño,  automáticamente levanto mis manos aunque no sea a quien están buscando y este completamente desarmada.

De todas formas, siento ganas de rendirme.

...

El toque de Harry sigue  tan vivo en mi piel. Lo siento cada noche. Su nombre todavía suena igual cuando sale de mis labios. Estoy enferma de extrañarlo tanto, estoy enferma de llorar para que vuelva. Nunca volvió después de ese día.  Siento que él nunca lo hará.

Un terapeuta pagado por mis padres dijo que me robaron mi inocencia, mi desarrollo físico y psicológico. Mis emociones están destrozadas. Estoy deprimida. Soy un desastre.

—"¿Eres una buena chica?"—

Mi nuevo profesor pregunta, mientras se sienta en su silla detrás del escritorio.

—"Si"—

—"Entonces quítate la camisa y muéstrame tus pechos"—

Hago  lo que dice, no me siento lo suficientemente viva como para negarme, él se desabrocha el cinturón y luego se desabotona los pantalones para revelar su enorme bulto. Saca su polla mientras mira mis pechos. Se animan por el aire frío y mis pezones se endurecen bajo su mirada.

—"No se lo digas al director"— Quién resulta ser el sacerdote de  esta Academia Católica

—"No, papi"—

—"No me llames así. Es asqueroso"—

Lentamente me arrodillo entre sus piernas y lo miro. Él es viejo, realmente viejo. Más viejo que Harry y no es guapo. No, él no es como Harry. Necesito a Harry, no necesito a nadie más que a mi Harry.

¿Donde esta él? ¿Acaso se fue a Francia?

Necesito encontrarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rosie esta muy jodida  D:

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now