Capitulo Once

5.5K 342 58
                                    

H.S,

Rosie esta usando mi blazer y  jugando con su falda con sus manos cubiertas por las largas mangas, podría ser esa la razón por la que me siento tan sensible. Su chicle chasquea ruidosamente en el salón de belleza, levanto la vista del periódico que me encuentro leyendo y la veo sonriéndome. 

—"¿Te gusta cómo me veo, papi?"— Ella grita. La empleada que la esta atendiendo se endereza y gira su cara hacia mí, estudiándome como lo hacen otras personas. Incomodo, empujo mis anteojos desde la punta de mi nariz, apretando mi mandíbula.

—"Sí, cariño. Te ves maravillosa"— Miro  nuevamente hacia el periódico y cruzo una pierna sobre mi muslo. La escucho reír, esa risita entrañable. Dirijo mi atención de nuevo hacia ella y me doy cuenta que se muerde el labio. Miro a mi alrededor para verificar si alguien nos está mirando antes de gesticular: "Te follaré". Sus ojos se agrandan y puedo verla tragar, ella aparta la mirada tímidamente. Ahora es ella quien esta sonrojada. 

Me rio detrás del periódico. Rosie es diferente del resto de las chicas a las que he tenido en mi poder. 

Rosie,

—"¡Mira!"— Sacudo la cabeza con fuerza en el viento, para mostrarle mi bonito cabello lacio recién arreglado. Él detiene sus pasos y se da la vuelta para verme. Está sosteniendo todas mis pesadas bolsas de compras, sus brazos parecen más grandes debajo de sus mangas enrolladas y se marcan fuertemente sus venas junto con sus tatuajes. Él es caliente, imponente y grande, y yo soy tan pequeña.

—"Escúchame muñeca, no puedes llamarme papi en público"—

—"¿Qué?"— Fruncí el ceño, a la defensiva. —"La gente pensará que eres en realidad mi papi. ¿O no quieres que la gente sepa que eres mi papi?"— mordí  mis labios y sonreí, corriendo hacia él y saltando logrando subirme  en su regazo, envolviendo mis piernas alrededor de él. Estamos en el estacionamiento, hay gente alrededor, pero muy lejos. Él no responde y me deja besarlo. 

—"Te  hice reconsiderarlo, ¿verdad?"—

—"Sigo pensando que no deberías, mi niña"—

—"Está bien, siempre eres tan terco"— Me bajo de él, camino hacia el lado del copiloto de su Mercedes Benz y salto adentro. Él coloca las bolsas en las sillas de atrás y yo abro una de ellas para sacar mis nuevas gafas de sol, me las pongo y él enciende el vehículo poniéndolo en marcha. Recorre las vías completamente callado, diez minutos más tarde decido interrumpir el silencio. —"¿A dónde vamos ahora?"—

—"Te llevaré a casa"—

—"¿Por qué?"—

—"Tengo trabajo que hacer"— Él simplemente dice y mi sonrisa se desvanece.

—"Oh sí, como invitar a esa puta otra vez para que deje el sostén en tu sala  luego de chuparte la polla. Soy joven, pero no idiota"—Escupo  enojada.

Él me mira a través de sus lentes, —"voy a firmar algunos documentos del trabajo"—

—"Todo lo que dices es pura mierda"— Miro por la ventana y el auto se detiene en seco en medio de la carretera. Hay una granja justo al lado de nosotros,  lo único que  se puede ver son alguna vacas y cabras junto a una casa de campo.

—"¿Qué coño acabas de decir?"— Él gruñe con su profunda y ronca voz 

—"Mierda."— Repito desafiante

—"Sal del auto, Rosie"— Dice alzando la voz y yo solo lo miro, no me muevo y sale agresivamente  del automóvil corriendo hacia la puerta del copiloto, abriéndola y arrojándome sobre su hombro, jadeo ante la sorpresa.

—"¡Harry!"—

Me baja duramente, —"Quítate mi chaqueta"— Él dice con autoridad y yo me apresuro a hacer lo que me ordena, me quito la prenda, él me la arrebata bruscamente y se la pone. No sé lo que está pasando. —"Inclínate sobre el capó del auto"— 

—"¿Qué?"— Parpadeo viendo la menra en la que comienza a quitar los anillos de sus largos y estilizados dedos. 

—"Me escuchaste. Inclínate, ahora"— Sonríe diabolicamente  y yo trago fuerte al no imaginar lo que me espera, me inclino y cierro los ojos sintiendo como me sube  la falda y, de manera inesperada, me baja las bragas.

—"Alguien podría verme, Harry"— Me cubro la cara con los brazos, avergonzada.

—"¿Crees que me gustaría que alguien te vea así? Esto es todo para mí, Rosie"—

—"¿Qué vas a hacer conmigo?"—  Le pregunto sintiendo  miedo y adrenalina.

—"Regla número dos. Me respetas"— 

*¡Nalgada!*

—"¡Oh!"— Levanto la cabeza y veo nuestro reflejo en el parabrisas. Él tiene su labio inferior atrapado entre sus dientes, mirando mi trasero desnudo. Tengo el pelo en la cara y la boca ligeramente abierta.

—"Me encanta el color"— Tararea y acaricia mis nalgas con sus dedos largos.

Mi respiración se acelera, —"¿Papi?"—

*Nalgada*

*Nalgada*

—"Ay."— Digo con dolor y placer, apoyando mi cabeza en mis brazos. —"Más duro"—Le pido.

—"Tranquila."— Me dice torturandome con su tacto.

Cuando me ha dado exactamente  nueve nalgadas se detiene por un segundo, presionando su entrepierna contra mi culo desnudo.

—"Mira lo duro que me estás poniendo, mocosa consentida"—  Él me azota de nuevo y  lágrimas caen de mis ojos, pero gimo, mordiendo piel la piel del brazo sobre el cual estoy apoyada. Lo necesito. Lo quiero. —"Me aseguraré de que no te sientes durante una semana"— Gruñe contra mi oido.

Él continúa con los azotes acompañados de caricias  y me lamo los labios con placer, respirando a través de ellos. Me azota por última vez, asegurándose de lastimarme y dejarme marcada. Él yace sobre mi espalda, dejándome  escuchar su respiración en mi oído.

—"Eso lastimó a mi trasero, Harry"— Yo susurro. Pero se sintió bien.

—"Bien. Eso es lo que te dará  papi si te portas mal"— Besa mi sien y me doy vuelta, sintiendo mi trasero lastimado contra el auto. Él agarra fuertemente mis caderas, —"¿Alguna vez has sido azotada antes?"—

—"No."— Niego con la cabeza, cerrando mis piernas alrededor de su torso. Él agarra mi pelo y besa mi boca.

—"Quiéreme"— Me dice de repente.

—"Te quiero."— Me escucha y mira profundamente a mis ojos para luego retroceder unas pulgadas y abrocharse los pantalones. Oímos pasar un automóvil y los ojos de Harry se ensanchan de repente, él me empuja hacia abajo y se agacha escondiéndonos  detrás de su auto.

—"¿Nos vieron?"— Le pregunto.

—"No sé, sube al auto ahora"— No me muevo —"Métete en el maldito auto, Rosie"— Tira las bragas contra mi pecho y nos arrastra dentro del auto, encendiendolo y  retomando el camino.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Cumpleaños amiga imexha

Espero que la pases súper bien ❤❤

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora