Capitulo Veinticinco

4.1K 292 105
                                    

5/5

Rosie

Cuando la bañera está llena de burbujas y agua caliente, Harry me ordena: —"Brazos arriba para papi"— Y justo como un niño que ama bañarse, levanto mis brazos mientras él agarra el final de mi camisón y  tira de este por encima de mi cabeza, exponiendo mis pechos. —"Tienes unas tetas perfectas"—

Harry se presiona contra mí, besándome con amor el hombro mientras agarra mi ropa interior. Comienza a bajar mis bragas, bajando también su cabeza, besando desde mi hombro hasta mi estómago expuesto. Miro hacia el techo, sintiendo que esta es la primera vez que me ve desnuda.

Me ayuda a subirme a la bañera y me meto en la espuma. Recojo un poco mi cabello y  Harry frunce el ceño.

—"Pon tu cabello abajo"—

—"Se mojará"—

—"Pon tu cabello abajo"—El repite. Suspiro, complaciendolo y a continuación miro como se  enrolla  las mangas dejando a la vista sus fuertes antebrazos repletos de bellos dibujos.

Hay un brillo en sus ojos mientras mira a mi cuerpo jabonoso. Me sumerjo en el calor de agua, relajándome. Sus manos vagan lentamente por mi cuerpo, bañándome normalmente. Sus dedos se deslizan hasta mi centro. Dejo escapar suavesgemidos  mientras aquel hombre mayor hace movimientos circulares en mi clítoris. Baja su cabeza hacia mi rostro, sus maravillosos labios y lengua complacen mi boca, nublando mi mente.

Me retuerzo cuando él se acomoda para pellizcar mis pezones con su mano libre y rompo el beso para arrojar mi cabeza hacia atrás a causa del éxtasis que me provoca. El agua alcanza a entrar por mis oídos, todos mis sentidos están vivos y puedo sentir la proximidad de mi orgasmo en la boca de mi estómago. Comienzo  a sentir una sensación de ardor, suelto un fuerte gemido y cierro los ojos.

—"Me encanta cuidarte de esta manera, Rosie"—

Tiene problemas, esta cansado, pero obviamente está tratando de ignorarlo.

—"Muñequita"— susurra —"Cada vez que necesites que te cuide, con gusto te lo complaceré"—Sus hermosos ojos esmeralda se oscurecen. Lleva sus manos a mis mejillas y lo único que puedo hacer es quejarme por la pérdida de contacto en mi centro. Se queda mirando profundamente a mis ojos por un momento tan intimo que parece irreal  y, lentamente,   cierra el espacio entre nuestros labios. Por primera vez, su beso es suave y dulce, apenas rozando mis labios, haciéndome querer más. Agarro el pelo en la nuca de su cuello, profundizando beso y  logrando que él  me muerda el labio inferior suavemente, ante la agradable y nueva sensación suelto un pequeño gemido. Su lengua entra en mi boca, dominando completamente  la mía. Él deja escapar un gemido gutural y yo sonrío, mi mano comienza  a rozar  su bulto, a lo que el  gruñe, —"Hoy solo se trata de ti, bebé"—

Asiento lentamente con la cabeza, —"¿Me amas papi?"—

—"Bebé, por supuesto que te amo. ¿Me amas?"—

—"Sí, te amo, papi"—

—"Una pequeña familia perfecta"—Frota su nariz contra la mía—"Abre las piernas un poco para mí, nena"— Él mira mis muslos bajo el agua. Hago lo que él dice y me inserta sus dedos, más o menos... jodiéndome. Dejo salir un gemido necesitado mientras él usa su pulgar para frotar frenéticamente mi área ya palpitante.

Miro al espejo gigante en la pared, donde nos reflejamos los dos a la perfección. La sensación del agua salpicando contra mi sensible región mezclada con su toque me abruma. Jadeo en su hombro y me agarro de la bañera por los bordes cuando sus dedos golpean perfectamente en mi punto G. Él  trabaja fuertemente  con sus dedos a través de mi cuerpo haciéndome llegar a un deliciosos orgasmo. Fue  tal el  estado de placer que me provocó, que no pude evitar dejar escapar un grito sumamente fuerte.

—"Entra, ven y cógeme. Sé que ya estas duro como una roca y te debe estar doliendo"—

Él niega con la cabeza, —"sólo soy sensible"—

—"¿Cómo?"—Le digo con un cansancio.

—"No he parado de trabajar por un par de días seguidos. Soy un poco sensible"—

—"Haz que te revise un medico"—

—"Estoy bien."—

La ausencia del agua tibia en la tina hace que empiece a sentir frió, él me ayuda a bajarme. Me envuelve en una toalla y me guía a mi habitación. Me siento en la cama y él agarra mi cepillo de pelo, peinándome el cabello como  si fuera una muñeca. Deja que mi cabello se seque y se dirige a mi vestidor para seleccionar mi atuendo del día.

Únicamente vuelve con un par de calcetines entre sus manos. ______________________________________________________________________________

Well mis vidas, espero que hayan disfrutado de este pequeño maratón🖤🖤

Dedicado a:

stylik-tommo 🖤GabrielaChinch
EvelinaPichardo 💜LoveArg123💛basiccally 💚

Ahora ha llegado mi momento de estudiar :'u si sobrevivo a los exámenes finales nos leemos próximamente  jajaja bai.  

mannequin. HS [Español] (EN EDICION)Where stories live. Discover now