15. El dedo del medio

332 44 12
                                    

Kyungsoo tarareaba feliz la cancion que sonaban en sus auriculares mientras cortaba y cortaba pequeños pedazos de tela para luego costurarlas.

El pequeño chico con sonrisa y estatura angelical pero con demonio encerrado dentro de él estaba demasiado feliz confeccionado el regalo que le daría para Navidad a su querido ninie. Sin embargo, al otro lado de pacífica habitación, para ser más exacta, en la sala. Se estaba llevando a cabo un la masacre entre el resto de los miembros que había comenzado por un pequeño comentario sarcástico de parte de chen hacia luhan.

─Veinte más a chen. ─ Baekhyun dijo mirando a Chanyeol y Xiumin.

Pero el hyung mayor resoplo su flequillo. ─ No apostare por ninguno. Los dos son mis mejores amigos.

─Tks. Que agua fiestas hyung. ─ Chanyeol dijo levantando un poco las caderas del sofá para sacar de su billetera dos billetes más. ─Estoy en duda pero le voy a luhan-ah.

Baekhyun le quitó los 30 mil won juntandolo con los de él mientras sonreía. Estaba mil por ciento seguro que chen acabaria con esa zorra de Luhan.   Baekhyun aún no le perdonaba que se siga colando en la cama de jongin-ah.

─ ¡Yah! ¡jalale del pelo mas fuerte hasta quitarle un mechón. Aposté 5 mil won por ti chen-ah! ─ Gritaba tao mientras estaba apoyado en la pared que daba hacia la cocina.

─ Puff. Luhannie hyung lo tiene como un saco de harina. Mejor ve sacando esos 5 mil de tu billetera. ─ Sehun decía con arrogancia y brazos cruzados mirando la pelea de monos de sus hyung. Eran tan ridículos.

¡Ha! Suelta mi pelo maldita sea.

─ ¡Ha! ¡Ha! Suelta el mio. ─ Gritaba Chen esquivando el enganche que luhan quiso hacerle en las piernas para tumbarlo al piso para hacerle esa maldita llave en el cuello que dolía como la mierda.

─¡Ha! ¡Ha! ─ Gritaba Luhan porque chen estaba jalandole más el pelo e intentaba también derribarlo.

─ Arrepiéntete de lo que dijiste hyung. ¡Ha! ─ decía intentando salir del agarre de luhan pero el mayor apretaba más sus puños en su hermoso y perfecto cabello.

─¿Y por qué no lo haces tú? Fuiste el que comenzó todo. ─ pero si Luhan se ponía pensar ya no recordaba porque fue que empezaron a jalarse los cabellos. En esta pelea infantil.

─Oye, ¿Sabes a que hora llegará Lay con Jongin-ah? Se esta haciendo tarde. ─ suho miraba su reloj de pulsera verificando la hora.

Kris que estaba sentado en la mesa junto a él miraba la escena que estaban montando esos dos. Se encogió de hombros, Jongin siempre llegaba un poco tarde de las prácticas y por algún motivo Lay hallaba excusas válidas para también quedarse con el menor. A Kris nadie lo engañaba y Lay podría tener ojos de fuma porros pero de tonto y lento no tenía nada. Voy a vigilarte Zhang Yixing. Pensó.

─Deberíamos ir a recogerlo? ─ pregunto a suho que lo miro con los ojos estrechados antes de asentir. ─ Agarra tu abrigo entonces. Esta pelea esta para rato. Total, ninguno ganará. ─ dijo compartiendo miradas con suho y el otro líder comprendió y ambos rieron entre si.

─ Mejor vámonos antes que el demonio encerrado salga de su cueva. ─ suho dijo saliendo del departamento con prisa. No quería estar para cuando...

─¡Yah! Sueltame maldito idiota. ¡Minnie-ah!

─ ¿Por qué quieres meter a hyung. Qué, acaso sabes que estoy a punto de ganarte pequeña estúpida y tonta...

Chen dejó a medias su cadena de insultos  porque sintió que los bellos de sus brazos se levantaron y no era por exagerar pero todos los miembros sintieron como las luces de la sala de opacaron hasta el fondo del pasillo se volvió negro.

Todos giraron a esa dirección y tragaron saliva al notar quién había salido de su cueva.

Do Kyungsoo estaba parado a mitad del pasillo con sus ojos demonicas casi girados hacia dentro mostrando todo el blanco de ellos. tenia las cejas fruncidas haciendolas una sola y sus nariz resollaba y todos los chicos juran ver salir humo de ella, lo curiosos es que sostenia una mano con la otra y habia un brillo carmesi que salio de su dedo del medio. 

ohoh. salvence quien pueda. habian despertado a la bestia. Habían hecho que el angelical Kyungie arruinara por completo su humor de rosas y primavera cuando los gritos de Chen y Luhan sobrepasaran la música en sus auriculares desconcentrandolo y haciendo que se pinchara  el dedo mientras confeccionaba el adorno que llevaria el regalo para su Jonginnie. 


* *

Cuando Jongin regreso al apartamento escoltado de sus tres hyung, ignorando la lucha silenciosa de Kris contra lay por como lo atrapó acosando nuevamente a jongin en la sala de practicas y las mejillas sonrojadas de jonginnie delataba todo. Bueno, mas tarde se encargaria de eso primero era descifrar el porque todos los chicos estaban apoyadados, casi calcados en la pared mas alejada de la sala mientras Kyungsoo miraba television comodamente en el sillon mas grande. 

Kyungsoo giro a ellos y sonrio, en relaidad esa sonrisa iba hacia jongin. ─Oh, jongin-ah llegaste. ¿quieres mirar un poco de televison conmigo? ─ pregunto palmeando el cojin junto a él. 

─Hola hyung. claro, ─ Jongin dejo su bolso de particas a un lado de la puerta y camino a kyungsoo que sonrio feliz. ─ Ah, chicos. que hacen ahi? paso algo?  otra vez una araña? ─ jongin pregunto confuso mirando a todos y luego a Kyungsoo que nego. 

─Oh, no. Yo tampoco entiendo porque estan ahi desde hace un tiempo. ─ Kyungsoo giro al grupo de chicos que jadearon por la mirada de muerte que les dio el mas pequeño de todos. sin mencionar que Chanyeol y Tao estaban sudando frio. 

Kris y Suho se miraron entre si y sonrieron en silencio para tampoco molestar al demonio con sus presencia.  

─Calentare un poco de cena, ¿quieres un poco jonginah? ─ Suho pregunto caminando a la cocina.

─Si hyung, por favor. Tambien para lay hyung. ─ Kris puso los ojos en blancos y lay que miraba todo con ojos soñolientos sonrio pasando junto a Jongin y despeinarle el pelo. 

─Gracias Jonginnie. ─ dijo antes de dirigirse a su habitacion para tomarse una ducha ignorando la mirada asesina de Kyungsoo. 

─ Sehun-ah, Tao-ssi, Chanyeollie. ¿por qué siguen ahi? 

─ Si chicos, ¿qué hacen ahi?. No tienen algo que hacer? ─ Kyungsoo decia con su voz suave y angelical, Jongin sonrio. Su hyung tan tierno con todos y saludo a los chicos cuando  todos corrieron a sus habitaciones y los pestillos de las puertas  sonaron. 

─ Oh, hyung. ¿Que le paso a tu dedo? Tienes una bandita. ─  Kai tomo el dedo del medio que Kyungsoo habia pinchado con la aguja. 

─ Jongin-ah...─ Kris quiso hacerse el loco y acomodarse en el mismo sofa que compartia Kyungsoo con Kai pero descarto de inmediato ese pensamiento cuando los ojos de Kyungsoo se posaron en él. ─ Ahm, por eso digo que ire ayudar a Suho.

Kai sonrio por su tonto hyung. 

─Oh, auch. duele. ─ Dijo kyungsoo llamando la atencion de jongin que rapidamente puso rostro de preocupacion. 

─ ¿Te duele Kyung? ─ Jongin preguntaba soplando el dedo de Kyungsoo con la bandita amarilla de pororo.

Kyungsoo sonrio internamente. Nadie podía tener más atención de su ninie que él. 






Nota: ¿Todavia hay alguien por ahi? y si lo hay perdooooooonnnnn por este capitulo raro. I'm back girls junto a las tonterías de estos niños.  :)

Todos aman a Kim Jongin Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα