11. Lee Taemin: El innombrable

465 60 10
                                    

***

Hay muchas cosas que los 11 chicos de Exo detestan hasta las bolas porque la principal causa por la que repudian es que su Jonginnie es una de las que ama. Haciendo que ellos lo detesten más hasta el infierno.

Y lo peor de todo es que tiene un nombre adorablemente asqueroso.

Y es:

Lee Taemin. Así se hace nombrar.

Aquel ser debajo de esa capa de piel blanca, labios envidiables y rostro inocente. Existe un monstruo cínico que solo les muestra a ellos cada vez que Jongin le daba la espalda. Siendo ignorante de todo lo anterior.

Sí. Esa cosa de Lee Taemin era un lio bastante cargoso lleno de malos pensamientos, palabras mal sonantes y ganas de tomar el cuchillo que Luhan esconde debajo de su almohada para soltar esa cabezota de ese cuello raquítico perteneciente a la bruja más horrible, aparte del mismo Luhan. Que los chicos se han cruzado en sus chinas vidas.

Luhan por otro lado tiene un pensamiento diferente en como deshacerse del palo raquítico con patas como lo era lee Taemin. Si, él tenía un plan. Todo lo contrario a los loser de sus compañeros de banda. Sobre todo Chanyeol, Sehun Baekhyun y los demás chicos que Según Luhan no estaban aprovechando lo que tenían frente a sus ojos. Como era torcer un poquito los sentimientos de afección de su oso baby para que solo mirara a uno en específico.

Luhan tiene su mirada más intensa y amenazadora sobre el palo de fósforo que minutos atrás ingreso a la residencia EXO como si fuera su casa. Ja. Idiota.

Aún no termina de entender como cangrejos su bello innie llego a tener semejante monstruo de amigo como lo era Taemin. Con esa sonrisa de perra pasiva, tan hecho el pobrecito con esas mejillas diez veces operada al igual que su nariz tipo Michael Jackson.

Asco de niño.

— ¿qué tanto miras perdedor? — Taemin que está sentado en uno de los sillones de la sala pregunta elevando una ceja.

—A ti, marica. — Luhan dice con simpleza antes de dar otro sorbo a su bubble tae de fresa haciendo un desagradable sonido por el sorbete.

—Chupa mi dedo meñique del pie.

—Tú chupa mi pene. — contrarresta haciendo que el diablo vestido en una chaqueta de cuero abra la boca indignado.

—Le diré Jonginnie...

— ¿Que me dirás?

Jongin aparece por el pasillo peleando con la capucha de su sudadera gris deteniéndose para darles una mirada interrogante a ambos chicos.

Taemin se gira en dirección de Luhan quien tiene apoyado los codos sobre el mesón que comparte la cocina de la sala devolviéndole el gesto con más intensidad. Luhan entre cierra los ojos cuando ve que Taemin se levanta del sofá para pasar sus manos por los hombros del menor sonriendo con malicia a Luhan.

El ojos de ciervo Quería saltar ese mesón que ponía distancia entre los tres e ir directo a la peluca rubia y quitarse pelo por pelo.

—No era nada Jonginnie. ¿Nos vamos? — Taemin sonrió a Jongin quien asintió en silencio.

—Nos vemos Hyung. — Jongin se giró a Luhan despidiéndose con una agitación de manos y Luhan solo sonrió con hipocresía.

—Que te vaya bien baby, Cuídate — Luhan guiño un ojo a su innie que sonrió avergonzado bajando la mirada a sus zapatos.

—Te veo luego Luhannie. — Taemin dice pasando su brazo por la cintura de Jongin y Luhan le muestra el dedo del medio como respuesta "y no te preocupes que cuidaré muy bien de mi Jonginnie...

Con eso último el ojo derecho de Luhan empezó a temblar de rabia.

La puerta principal se cerró y para Luhan fue la alerta para sacar su celular y mandar un mensaje.

"Perra maldita acaba de irse."

Y solo fue segundo que pasaron para que obtenga respuesta.

"Entendido Hyung. Nosotros nos encargamos de lo demás."

Luhan elevo la mirada a la puerta sonriendo con malicia. Era hora que quitar del medio a Lee Taemin. Y lo mejor de todo sería que él no se ensuciaría las manos. Sino sus tontos dongsaeng.

Muajajaja...


*


—Que no me toques ahí. — tao cacheteo una de las manos de Baekhyun que accidentalmente descansaron en una de sus pompis

— ¡Ay! que pesado. Fue sin querer. —se quejó sobándose su mano golpeada.

Tao rodó los ojos antes de volver a mirar por los binoculares desde detrás de ese poste de luz que según ellos dos camuflaban muy bien por sus alturas.

—Yo también quiero ver. — Baekhyun se quejó pero tao estaba concentrado buscando a sus objetivos.

—Espera Hyung. Estoy viendo.

—Pero yo también quiero ver...

—Unos segundos.

—Huang Zitao...

—A las y cuarto.

— ¿Qué? — Baekhyun frunció las cejas cruzándose de brazos —No entiendo.

Tao volvió a girar los ojos. Dio media vuelta para quedar de frente al más bajo "Que Jonginnie y estúpidamin están cerca. Van a entrar a una cafetería...

— ¡Me toca! — el más bajo quito sin aviso los binoculares de las manos ajenas aportándolo de su camino para ver mejor —Avísale a Kris y Sehun dónde están. Al parecer alguien no la pasara bien esta noche. — Canturrea mirando más de cerca de las dos figuras ingresar a esa cafetería.

Tao suspiro con desgana. Todo él. Todo él... nunca lo dejaban hacer lo que sus Hyung y culebrahun planeaban siempre. Como en esos instantes. Querían borrar de por vida a Lee Taemin de sus caminos y de Jongin.

Busco en su agenda y al encontrar el número de su ge tecleo

"Están en una cafetería. Estamos afuera con Hyung. Apúrense. Ah, y quiero una dona de chocolate con chispas de chicle. <3 ahora les envío la ubicación."

Volvió su mirada al frente en dirección a la cafetería. Y una sonrisa burlona se instaló en sus delgados labios.

Su teléfono vibró con la respuesta de Kris.

"Okay. Estamos llevando el encargo. Sehun está sobre excitado por el plan..."

"Me da igual. Solo trae mi dona..."

"●l●"

"Jodeté tú."

Fue su último mensaje que también fue visto por el mayor.

La noche era joven y al parecer estaría divertida después de todo.





CONTINUARA...

Todos aman a Kim Jongin Where stories live. Discover now