6. Chen-saurio ataca.

752 83 8
                                    

***

Jongdae bostezo con aires de cansancio mientras su entrenador vocal explicaba los puntos a tomar para conseguir cantar correctamente mientras se baila, tomando a Kyungsoo como apoyo para que realice los ejemplos mientras él explicaba y luego todos debían copiarlo.

Después de que terminarán sus prácticas Chanyeol se dejó caer al piso de madera junto a Xiumin y Suho completando el círculo que habían formado todos, llevo su mirada alrededor y pudo darse cuenta que todos sus compañeros de banda estaban de la misma manera, agotados, sin embargo frunció sus cejas al ver como bebé Jongin tenía apoyada la cabeza sobre el hombro de la bruja fea de Baekhyun mientras una mano descansaba sobre el muslo de su pierna y luego la otra estaba sostenida por la de Sehun que estaba a su lado, que el menor al notar su mirada en ambas manos le hizo un guiño y Chanyeol le dio un mal gesto como respuesta.

—Ahm, he notado que todos están cansados así que con lo que les acabo de explicar espero volverlos a ver... ¿Cuándo nos tocaría...

—El jueves de la próxima semana. — Respondió un Chanyeol con un poco de entusiasmo haciendo girar los ojos a Zitao pero el orejillas no le dio importancia tratando de ignorar la asquerosa escena que Sehun y Baekhyun estaban haciendo mientras arrastraban a su hermoso e ingenuo Jonginnie con ellos.

El hombre de unos treinta años de edad sonrió dando un aplauso.

—Bien, el próximo jueves nos veremos aquí primero para luego pasar directamente al estudio y realizar las respectivas pruebas de voz de las grabaciones de las canciones.

Todos respondieron con "Si" antes de levantarse del piso de madera tras la última frase del hombre que termino de hablar caminando al piano pero antes de que todos salieran volvió a hablar deteniéndolos un poco más.

—Se pueden quedar unos minutos más, Chen-ssi, Kai-ssi? necesito hablar con ustedes. — dijo dejando sorprendidos no sólo a ambos chicos sino a todos.

— ¿Hicieron algo malo? — Suho como líder quería saber si sus dongsaeng habían hecho alguna travesura pero el rostro y la negación con la cabeza del hombre lo alivio.

Sin embargo nadie dejo de percibir el rostro asustadizo que Jongin había adoptado, antes de que Suho o Chanyeol reaccionarán a reconfortarlo Chen ya tenía enganchado su brazo con el del menor dándole una sonrisa.

—Creo que aún no saben de nuestra última travesura Jongin-ah, ¿Deberíamos estar agradecidos? — Chen decía sonriendo a su Jonginnie que reemplazo su aturdido semblante con una sonrisa divertida y se dejó arrastrar por el pelo rizado de su Hyung.

—Chennie-ah...

Xiumin canturreo en modo de advertencia recibiendo como respuesta una sonrisa cínica del vocalista.

El entrenador vocal junto al su ayudante y los chicos esperaron hasta que todos los demás terminarán de quejarse de porque solo ellos dos o porque Jonginnie si él no había hecho nada y el hombre sonrió escuchando la inconfundible queja de Baekhyun mientras terminaban de salir de la sala antes de hablar.

—Bueno, olvidando la insinuación de cualquier broma de ustedes hacia cualquier miembro del edificio y las quejas de Baekhyun-ssi, los hice quedarse solo para adelantarte a ti Kai-ssi, sé que en estos momentos estás con varios proyectos con tus sunbae. — El hombre hablaba mirando sus hojas en busca de algo y siguió hablando

—Pero temo pedirte que te quedes un poco más en el edificio junto a Chen-ssi, es una pequeña actividad que los artistas dan a sus dongsaeng trainer, ¿lo recuerdan? — Ambos jóvenes asistieron porque Jongin también año tras año asistía a ver el espectáculo que regalaban sus sunbae.

Todos aman a Kim Jongin Where stories live. Discover now