1. Besos, Práctica y Comida.

1.6K 137 43
                                    

***

—Chanyeol, que Mierda ¡apúrate! — Baekhyun le grita desde la puerta y él simplemente asiente confuso.

Se gira y cuando sus ojos se chocan con el espejo de la habitación los abre por la sorpresa, él está en un traje color gris muy elegante con cola de pingüino.

—Acaso ¿quieres hacerte ver como la novia interesante?

Baekhyun que entra resoplando con fastidio escrito en su rostro porque su amigo se supone que ya debería estar en el altar. Jongin ya está en él esperándolo.

—Pero...

Chanyeol no puede quejarse porque es arrastrado por su amigo fuera de la habitación. No puede terminar de razonar que es lo que más pasa cuando Baekhyun deja de jalarlo, están parados en el comenzar de un jardín decorado con flores de todos los colores, un camino cubierto de ellas y muchos arreglos.

Abre la boca para preguntarle a Baekhyun pero sus ojos divisan a sus amigos, incluso Sehun, que lo saludan y le levantan los pulgares desde el comienzo de las sillas blancas con moños en el respaldar.

Su vista recae en la parte superior y al final del camino su respiración se detiene al ver a la persona parada vestida de un hermoso e impecable traje blanco que le sonríe al verlo.

—Anda, o ¿acaso quieres hacer esperar a tú futuro esposo?

Baekhyun que está todavía junto a él le da un apretón en el hombro más una sonrisa dándole a entender que camine.

Chanyeol no sabe si está soñando o no pero quiere llorar porque todavía no puede creer que Jongin esté a solo unos metros suyos con su hermosa sonrisa de blancos dientes, con ese pelo castaño y sedoso que lo caracteriza sin contar con esos oscuros ojos que desde el primer momento lo enamoró, que en ese momento está frente suyo ofreciéndole la mano para poder acomodarse de rodillas y comenzar la ceremonia.

No escucha nada de lo que el hombre vestido en túnica blanca y dorado dice, él solo puede ver y concentrarse en el rostro de Jongin, en cada expresión que hace y cuando en como sus labios se atirantan en una sonrisa.

Todo pasa tan rápido y es el ser más feliz de la tierra cuando siente el brillante anillo color dorado en su dedo anular y en el de su amado que en esos momentos está diciendo sus votos hacia él y cuando le sonríe su mundo se le desmorona.

—Park Chanyeol. ¿Aceptas por esposo a Jongin para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? — El sacerdote pregunta y Chanyeol tras terminar la Pregunta habla.

—Acepto. — Dice con entusiasmo sonriéndole al menor que le devuelve la sonrisa. Y se inclina para cuando el en sacerdote le informa que pueden besarse.

Sostiene el rostro de Jongin entre sus grandes manos y cuando por fin va a sentir los labios del moreno escucha que lo llaman sacándole el hombro y maldice al que lo está llamando tratando de interrumpir el momento que siempre añoró.

—¡Chanyeol!

El grito ensordecedor de Baekhyun hace que habrá los ojos algo desorientado.

— ¿Que soñabas? — el mayor de brazos cruzados está esperando respuesta.

—Yo... eh...

Mira alrededor tratando de recuperarse y cuando recuerda su sueño frunce las cejas levantándose inmediatamente de su lugar donde se había sentado para descansar un momento del intenso ensayo que tenían.

— ¿Porque me despertaste?— le grita con enojo al más bajo —¡interrumpiste mi beso matrimonial con Jongin!

Y mira alrededor percatándose de que no están solos en la sala de ensayo y se pone rojo cuando Baekhyun estalla en carcajadas acercándosele.

Chanyeol mira a todos los demás miembros del grupo que están algo confundidos y no pasa por alto el rostro de Sehun que tiene las cejas fruncidas, Tao y LuHan con las cejas levantadas mientras que Suho y Kris tenían la mandíbula por los suelos y Kyungsoo que sólo mira desde un rincón junto a los espejos y roda los ojos al escuchar a LuHan.

— ¡¿Que tú qué?!— grita exaltado LuHan después de reaccionar ante lo escuchado, Se le quiere ir encima del alto pero el Hyung mayor con sus buenos reflejos lo detiene.

— ¡Ni se te ocurra tener un sueño pervertido con Jonginnie una vez más, porque si es así entrare en él y te ahorcare!

Baekhyun amenaza en su oído mientras está de puntillas. —Agradece que Jongin-ah tiene sus auriculares mientras práctica

Chanyeol levanta la mirada y si, el menor está practicando con Lay la coreografía, se sonroja al ver como el menor se ha dado cuenta de que todos están quietos mirando a su Hyung.

— ¿Sucede algo?— Pregunta después de quitarse sus auriculares, algo desconcertado.

Y a Chanyeol le entra una rabia indescriptible al ver como Sehun se le encima al moreno abrazándolo por los hombros.

—No pasa nada Jongin-ssi, al parecer Chanyeol Hyung tuvo un mal sueño

Mira con una expresión de malicia al mayor que le devuelve la mirada con la misma intensidad y diciéndole con ella que se las pagará.

Jongin se preocupa y lo demuestra en su rostro.

— ¿Te encuentras bien, Hyung?

Chanyeol inmediatamente asiente todo sonrisas y LuHan bufa desde su lugar murmurando algo que nadie puede escuchar salvo Xiumin que lo mira sorprendido.

—Tú no me digas nada — refunfuña Luhan, quitando los brazos del mayor de su cuerpo y se coloca al otro lado de Sehun empujando con sus caderas a Lay que casi se cae si no es que Tao lo detiene. Luhan sonríe de lado.

—Jonginnie, ¿tienes hambre?

Luhan le da una mirada y al menor no le hace falta responder porque su estómago habla por sí solo sonrojándose y no se da cuenta de que todos dan un suspiro al verle las mejillas de aquel color en ellas.

— ¿Qué quieres comer Jongin?— el líder pregunta acercándose.

— ¿Pollo?— Tao grita desde lejos y Suho acepta.


*


Kyungsoo desde su posición piensa que es ridículo ver como todos, absolutamente todos sin excepción están tratando con sus palillos de darle de comer al moreno.

—Kyungsoo... — escucha la voz de Jongin entre el círculo de chicos. —Abre la boca. —Pide desprendiéndose de su lugar y pasar su cuerpo por entremedio de los platos de comida en el centro y tanto Baekhyun, Chanyeol, Sehun y LuHan están con la boca abierta cuando ven como el bailarín está dándole de comer en la boca a Kyungsoo.

— ¿Delicioso?— Pregunta el moreno y Kyungsoo asiente tranquilo, sonriendo el su interior e ignorando las miradas de muerte de los demás.

Xiumin sonríe divertido después de ver como Jongin alimentaba a Kyungsoo mientras los demás quieren que también los alimente y todo se vuelve un desastre y Kris los graba desde su teléfono.




CONTINUARA...

Todos aman a Kim Jongin Where stories live. Discover now