52; Fuego contra fuego / ¡Q&A!

607 50 4
                                    

Llegamos a casa corriendo y reunimos todas las pistas. Era de noche, no era mucho lo que podíamos hacer. Sería buena idea salir en la noche, menos gente, pero también es muy difícil.

Nos están observando todo el tiempo,

Tengo miedo de dormir y eso por eso que me apego a Jughead mucho al intentar conciliar el sueño porque siento que no me pasará nada.

Jughead, iluso, seguía buscando pistas con periódicos investigando desapariciones anteriores para poder ver dónde pueden estar los desaparecidos.

Yo, ya me había metido en una guerra en la que veía difícil llegar al final.

Agarré una hoja en blanco, un pintalabios rojo y sentía mis ojos arder, iba a estallar.

Un odio profundo, el que desde un principio debió haberse hecho presente, inundó toda mi alma.

"¿Cuéntame más de ti?, ¿Qué es lo que quieres? Este es mi puto juego ahora."

Eso fue lo que escribí, me pinté los labios y planté un beso en la hoja, con tal ironía que hasta el más tonto podría ser capaz de entender. Doblé el papel en forma de avión y lo lancé desde la ventana del segundo piso. Esperé impaciente, pero luego me di cuenta que no saldrían de su escondite si estoy mirando en la ventana, por lo que fui a relajarme un poco.

— Ya estoy casi listo con mi plan, Preciosa. Todo debería salir bien. – Jughead Sonrió emocionado porque sentía que podía salvar mi vida pero él no sabía que yo misma me estaba tirando a los leones. Intenté sonreír y lo abracé, él me correspondió el abrazo y tomó mis manos y las besó. Aún tomando mis manos, me miró a los ojos y sonrió de nuevo. – Vamos a salir de esta, Blue. Lo haremos.

— Lo haré, Jug. Te dije que no me gusta que te involucres mucho en esto. – Suspiré Algo decepcionada.

— ¿Cómo piensas que me mantenga fuera de esto si tu vida corre peligro? – Preguntó desesperado. – Tengo la necesidad de estar contigo a todas horas y protegerte porque todo es tan relativo. Necesito estar contigo, estar ahí contigo cuando todo lo malo tenga que pasar.

— Gracias, Jug. Jamás pensé que alguien arriesgaría su vida por la mía. – Junté nuestras narices y Cerré mis ojos contemplando este hermoso y melancólico momento.

— Arriesgaría todo y no lo pensaría dos veces. Todo.

— Yo También, yo También arriesgaría mi vida por mantenerte a salvo. – Tragué saliva y luego me acordé de mis planes. – Haría todo lo necesario. – Bajé mi cabeza, odiaba mentirle.

— ¿Hay algo que estés haciendo que no me has contado? – ¿Por qué me conoce tan bien?, es algo que agradezco y me encanta, pero en momentos como este, lo detesto.

— No, sabes que no puedo mentir. – Sonreí nerviosa.

— Es Verdad, siempre te descubro. – También sonrió. – Como ahora.

— ¡No, Jug! – Alcé la voz intentando tranquilizarlo, no funcionó. – Okay, te diré la verdad. Quería hacer una cena para ambos pero tú y tus acusaciones me acorralaron, lo siento. – Mentí, se veía arrepentido. – ¿No confías en mí?

— Me siento como un tonto, lo lamento. Puedes seguir haciendo tus cosas y prometo actuar sorprendido cuando vea la sorpresa. – Me guiñó un ojo, besó mi mejilla y se fue, luego sentí unos pasos devolviéndose y sabía que se trataba de él. – Claro que confió en ti. – Me dio una sonrisa de medio costado y esta vez sí se fue. Eso sólo logró que me sintiera horrible. Subí corriendo al segundo piso lo más rápido que pude. Tanto que me caí bastante feo en las escaleras, aún así seguí corriendo con un dolor mortificante. Llegué al final de las escaleras y Jughead vino corriendo, hice un gran estruendo y gemí al caer. Obviamente debió haberme escuchado.

— ¿¡Estás bien!? – Dijo histérico. – ¿Qué pasó?

— Pues, me caí. – Carcajeé mientras me quejaba del dolor.

— Ay, Tontita. Quizás deba llevarte al hospital, o a que revisen tu vista. – Bromeó. Con mi pie sano le pegué en la rodilla y él cayó a mi lado, ahora yo estaba riendo. Luego grité desesperada porque el dolor aumentó demasiado, pero luego me compuse y logré ponerme de pie, le di un corto beso en los labios y le dije que me podría mi pijama para poder estar más cómoda.

Sí, aparentemente nuestra cena será en pijama
Me encerré y busqué en toda la habitación, pensé que no había nada.

Pero ahí estaba la prueba, una nota, pegada a la ventana. ¿Cómo llegó ahí? No lo sé, pero estaba pegada. La saqué y fue como me lo esperaba.

"Somos tu sangre, somos tu familia, la familia no traiciona; BlackBerry."

Pensé en varias posibilidades, diferentes significados. Digo, intenté buscar la razón del por qué me llamaron por el nombre de mi madre.

¿Aún querrán vengarse de ella?, ¿Me odian por ser su hija?, o... ¿Lentamente me he convertido en su reflejo?

















————————————————————————
¡Hey! Pueden hacerme todas las preguntas que deseen, sin filtros, sin limitaciones, con gusto responderé.

Pueden ser por privado o por este capítulo, las respuestas estarán en el próximo capítulo.

Por favor, les ruego, me sentiría mal si nadie me escribe una pregunta :( 😂, de todas formas pueden preguntarle a cualquier personaje, una especie de simulación, con la veracidad del diálogo entre el personaje y tú, o así también como puedo responder yo; Bella. Dependiendo de cómo tú quieras;)

Otra cosa.

Estoy muy emocionada,

Pensé en el rumbo de esta novela y espero que me amen por lo que haré con ella al final de esta, jaja. No se pierdan la novela y sigan conectados porque estos capítulos definen sólo el comienzo de esta historia...

Sin más preámbulos espero que tengan preguntas, gracias por todo.

Bella.

Desamparada en Riverdale || Jughead Jones.©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora