39; No celebres victoria

1K 79 8
                                    

No, no, no.

Seguramente necesita lentes ópticos.

Porque me aseguré, estuve a punto de desplomar la casa y vi cada una de las cámaras.

— Es imposible, Archie. – Dije sin poder creerle. – He destrozado cada una de ellas.

— ¿Te has dado cuenta que quizás la luz roja indica el micrófono? – Archie gritó.

— ¡MIERDA, NO SON CÁMARAS, SON MICRÓFONOS! – Grité.

— ESTAMOS EN UN GRAN PROB-

— ¡DEJA DE HABLAR! – Agarré cada uno de los micrófonos, les he puesto gasolina y prendieron como el pelo de Archie.
Lo siento, me llamo Blueberry Ainsworth y hago Bromas cuando tengo miedo. Ahora si que no habían micrófonos habilitados. – Mierda, estoy en un gran problema.

— ¿Por qué es tan grande? – Jughead cuestionó.

— Porque estás en riesgo. Hermione y Pop siguen capturados. No tenemos idea de donde pueden estar. Por favor no te separes de mí. – Agarré mi cabeza como si estuviese a punto de explotar y él me abrazó.

— Tranquila, no pienso hacerlo. – Hundió su cabeza en mi cuello. Los chicos se fueron para darnos privacidad. No pudimos hablar más que lo que hablamos hace un rato.

— Jug, de verdad lamento haberte hecho sufrir de esa manera. Te veías tan débil, de verdad que lo hice netamente por tu seguridad. A estas alturas haría lo que fuese para mantenerte con vida. – Acaricié su mentón.

— Sólo por curiosidad, siento que me he perdido de algo, algo que Archie sabe: ¿Qué es? – Preguntó Jughead.

— Me han estado mandando algunas cartas.

— ¿Qué, Cómo, Cuándo? – Preguntó algo histérico, es tierno cuando está nervioso. Más bien chistoso, parece una madre.

— No lo sé, solamente decían que me observaban y prácticamente dijeron que me alejara de ti. Por tu bien. Por el mío. Tenía miedo de que algo malo pudiera ocurrirte. – Suspiré jugando con sus manos.

— Tranquila, los encontraremos. – Jughead tembló. Ambos teníamos miedo y ansias de saber si podríamos encontrarlos realmente. Debemos hacerlo, pero definitivamente como cualquier humano posee, tenemos nuestras inseguridades y miedos profundos sobre esto.

En dos horas debemos levantarnos para ir a la escuela. Decidimos que buscaríamos a Pop y a la mamá de Ronnie apenas esta termine, probablemente sin los chicos. Aunque lo más probable es que se enteren porque nos conocen como a la mismísima palma de su mano.

Las clases pasaron aburridas, en ningún momento fui capaz de prestar atención a las bobadas que los profesores decían. No podía concentrarme en otra cosa, más que todo lo que ha pasado, para colmo muerta de sueño.

Ya veo que repito el año, el último año. Ya casi cumplo diecisiete. Yo... soy una de las menores de mi clase porque nací en febrero.

Nos sentamos todos en un rincón de la escuela, estábamos en el almuerzo. No teníamos ganas de respirar siquiera. Es ahí cuando se nos acerca Cheryl, me pregunto qué querrá esta ahora.

— Hola chicos... – Dijo Algo nerviosa. Algo le preocupaba. Luego me miró a los ojos y su postura cambió en un segundo, no era la frágil Cheryl que uno suele ver al hablar de Jason. Su mirada estaba llena de arrogancia, de superioridad. Las apariencias engañan, más de lo que uno piensa.

— Hola, ¿Podemos ayudarte en algo? – Intenté ser amable, pero estaba confundida.

— ¿Puedo sentarme con ustedes? La verdad es que no quiero estar sola ahora. – Su mirada se entristeció, no sé si de verdad está triste o solamente quiere conseguir algo. Por lo general conseguir algo, eso se los aseguro.

— Claro. – Sonrió amable Veronica. Perra. La verdad es que no creo que yo personalmente le hubiese dicho que no, pero no tengo ganas de estar con ella después de conocerla y por saber lo que ella ha hecho.

— ¿Qué hacían? – Preguntó acostándose a mi costado.

— Dormir, o intentar, pero ya no tengo sueño. – Carcajeó Archie. – Juguemos a Algo.

— ¿A qué? – Preguntó Betty.

— Digamos que nombre nos pondríamos si no nos conociéramos y nos viéramos por primera vez. – Cheryl Sugirió inmediatamente, casi como si todo esto hubiese sido planeado.

— ¿Cómo? – Jughead Preguntó.

— Por ejemplo, no te conozco, pero yo opino que tienes cara de Torombolo. – Cheryl se encogió de hombros. Jughead solo asintió mientras reía despacio por el nombre.

— Archie tiene cara de Nick. – Ronnie dijo causando la risa de todos.

— Veronica tiene cara de Vanessa. – Betty dijo.

— Cheryl tiene cara de Melissa. – Comenté. Estaba ella muy risueña hasta que me metí en la conversación.

Tú tienes cara de Mackenzie. – Me miró fría, casi aniquilándome con la mirada.

Desamparada en Riverdale || Jughead Jones.©️Where stories live. Discover now