10

185 26 7
                                    

La clase de SinB terminó una hora antes del almuerzo, así que tuvo que esperar a Yuju, fue a la máquina expendedora y compró una botella de agua, se dio la vuelta y vio a Yerin, sonrió y caminó hacia ella.

"Hola". Le dijo a la chica.

"¡Oh, hola!" dijo Yerin sonriéndole. "¿Cómo estás?"

SinB puso su botella en su bolso. "Estoy bien, no podría estar mejor", dijo sonriendo. Pensando en ello, estaba feliz, se estaba acercando cada vez más a Yuju, sus clases también iban bien, incluso su madre pareció mostrarle algo de afecto esta mañana." ¿Qué hay de ti?" le preguntó a Yerin.

"Estoy bien, como siempre", guiñó el ojo antes de saludar a la gente detrás de SinB. "Fue un placer verte, pero tengo que irme", dijo Yerin con una sonrisa antes de marcharse.

SinB no pudo borrar la sonrisa de su cara mientras caminaba hacia su mesa, llegó temprano pero no le importó. Tomó uno de sus libros y decidió estudiar mientras esperaba a las chicas.

Fue interrumpida cuando Eunha llegó a la mesa.

"¡Estoy tan cansada!", dijo ella dejando caer su cabeza en sus brazos cruzados sobre la mesa. SinB le sonrió a la chica bajita. Estaba sentada en el sitio de Sowon otra vez. "No puedo creer que la profesora me obligue a hacer un proyecto en grupo con esos perezosos", se quejó mirando a SinB. "¿Me estás escuchando?", preguntó ella arqueando una ceja.

SinB asintió. "Sí, estaba pensando en mi propio proyecto en grupo", dijo recordando que debía entregarlo pronto, pero por suerte estaba trabajando con gente seria y ya casi lo habían terminado.

"¡Odio los proyectos en grupo!", se quejó Eunha antes de mirar a su alrededor. "¿Dónde está Sowon?", preguntó de repente preocupada. "Ya deberían estar aquí..." SinB asintió y también miró a su alrededor. Ya era hora, empezó a preguntarse dónde podría estar Yuju.

Después de diez minutos, Eunha tomó su teléfono y lo puso en la mesa entre ella y SinB. la chica marcó el número de Sowon.

"Oye, ¿qué quieres, pequeña...?"

"Cállate, Sowon", dijo Eunha poniendo los ojos en blanco. "¡No empieces a molestarme antes del almuerzo!", dijo con un tono estricto. "Te puse en altavoz", le advirtió a la chica alta.

"De acuerdo", dijo Sowon riendo. "Y no te preocupes, estaremos allí en unos minutos", explicó Sowon antes de que Eunha pudiera hacerle la pregunta.

"¿Por qué? ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué llegas tan tarde? " preguntó Eunha preocupada. Podían oír que Sowon estaba caminando.

SinB también estaba preocupado. "No pasa nada malo, Eunha, me estás regañando como una abuela!!! Yuju sólo necesitaba ir al baño", dijo Sowon.

"¿Qué? ¡¿Una abuela?!", repitió Eunha.

"¿Qué? Oh, sí, abuela, te escucho. ¡Voy a colgar ahora! Llegamos pronto", dijo Sowon.

"Será mejor que te pases por la máquina expendedora para conseguir más bocadillos, jirafa!!!!" dijo Eunha deteniendo a Sowon antes de que cortara.

Oyeron reír a Sowon. "¡Sí, más bocadillos que voy a terminar por ti abuela!" bromeó la chica alta. Detrás de Sowon podían oír a Yuju llamando a la chica alta.

"Sowon, he terminado, ya podemos irnos" dijo Yuju y Sowon terminó la llamada diciendo que vendrían ahora mismo.

SinB miró a Sowon y Yuju cuando llegaron. "¿Qué pasó?" le preguntó SinB a Yuju, quien evitaba mirarla.

"Nada", dijo Yuju mirando a Sowon antes de sonreír a SinB. "¡De verdad no es nada y me muero de hambre!", dijo tomando su comida para empezar a comer. SinB no insistió, y aunque se moría por saber lo que Yuju tenía que hacer, respetaba el hecho de que ella podía hacer lo que quisiera.

Yuju usó el intervalo del almuerzo para pedirle a SinB más ayuda con sus clases, SinB estaba feliz de poder explicarle otra vez porque Yuju tomaba su mano o su brazo y hacía pucheros cada vez que se perdía en la explicación, y lo mejor es que se perdía mucho. SinB disfrutó de la cercanía que tenían.

Cuando ya casi era hora de volver a clases, Yuju sugirió que todas pasaran otra noche de chicas.

"¡Chicas! Salgamos esta noche. Fue tan divertido la última vez en el karaoke. ¡Hagámoslo de nuevo!" exclamó Yuju emocionada.

"¡Oh! ¡Buena idea! Deberíamos tomarnos un descanso de todos estos intensos estudios. ¡Un merecido descanso!", secundó Sowon.

"Claro, siempre y cuando Sowon no se emborrache demasiado y empiece a actuar como una loca en medio de la calle", dice Eunha con calma.

"¡¿Qué?! ¡No actúo como una loca! ¡¿De qué hablas, enana?!" Sowon se quejaba.

"¡Oh, sí, no actúas como tal, pero lo eres! HAHAHAHAAHAHaHaH" se burló rápidamente Eunha y corrió detrás de SinB para esconderse, lo que hizo que todas empezaran a reírse, excepto Sowon, que estaba tratando de llegar a Eunha pero que estaba bloqueada por SinB.

SinB no sabía qué decir, no quería hacer enojar a sus padres, pero también era adulta. Ella realmente quería ir y pasar más tiempo con Yuju así que dijo que sí. La niña estaba tan feliz que saltó y abrazó a SinB con fuerza. Luego todas terminaron de comer antes de prepararse para sus siguientes clases.

SinB estaba comiendo su magdalena de chocolate cuando se dio cuenta de que había olvidado su botella de agua, así que volvió a buscarlo. Cuando se alejó del grupo, de repente sintió un golpecito en su hombro, se giró y vió que era Yerin. "¡Hey SinB! Tienes algo en la cara" se rió Yerin y lentamente puso su mano en la cara de SinB. SinB se sorprendió un poco cuando Yerin le quitó suavemente la mancha de chocolate de su cara con el pulgar.

"Tenías chocolate en la cara, parecías una niña pequeña", se rió Yerin.

"Oh... ya veo... eh... gracias" Le sonrió dulcemente.

" Tienes planes para esta noche?" Yerin le preguntó inclinando la cabeza y esperando la respuesta de SinB con una sonrisa.

"Oh, en realidad las chicas están planeando salir esta noche. Pero aún no estoy segura de dónde. ¿Qué hay de ti? " respondió SinB con curiosidad por saber qué es lo que haría una chica popular como ella.

"Probablemente vamos a salir con un montón de gente como de costumbre. Sabes, ¡deberías unirte a nosotros alguna vez! ¡Apuesto a que te divertirás mucho con nosotros!" Dijo Yerin muy emocionada.

Antes de que pudieran continuar charlando más, SinB sintió de repente un brazo familiar alrededor de su cintura. No era otra cosa que Yuju.

"SinB, estaba preocupada, ¿por qué tardas tanto?", preguntó antes de mirar a Yerin y fruncir el ceño a la chica. "Estás hablando con esta chica grosera", SinB se sorprendió una vez más de que Yuju estuviera siendo grosera con Yerin. Y antes de que pudiera decir algo, Yuju la arrastró lejos, una vez más SinB le dijo "Lo siento, de nuevo" a Yerin, en la que ésta respondió, como siempre, con su sonrisa de ojo mientras le hacía un gesto de despedida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two Loves » Sinrin  + WonhaWhere stories live. Discover now