03

204 28 0
                                    

Al llegar a su casa, SinB fue regañada por su madre.

Eran más de las 10 de la noche cuando llegó. Mientras entraba lentamente en la casa, ella rezaba para que su madre estuviera durmiendo. Pero a quien trataba de engañar. Por supuesto que su mamá aún estaría despierta esperando a su hija "delincuente".

Mientras cerraba lentamente la puerta y entraba, vio una silueta en el sofá que la esperaba.

"SinB." Oyó a alguien llamándola con una voz fría y enojada. Toda su columna vertebral estaba congelada por ese sonido helado. Por supuesto, era su madre... ¿quién más podía hacer que se congelara así?

SinB rata de fingir que no pasó nada. "¡Oh! ¡Mamá, me has asustado! ¡¿Qué haces levantada a estas horas?! ¿No estás cansada?

" ¡Así que sabes qué hora es! ¿Por qué llegas tan tarde a casa?" preguntó su madre con un tono helado.

"Lo siento, mamá, salí con unas amigas y no me di cuenta de la hora... tendré más cuidado la próxima vez", Dice SinB.

"¡¿La próxima vez?! ¡No habrá más próxima vez! ¡¿Con quién salías?! No era tu grupo de amigas, ¿verdad? Todas ustedes habrían llegado a casa a las 8", dijo su mamá alzando la voz una vez más.

"No mami, no fueron ellas.... Sólo unas amigas que conocí en la universidad..." dice SinB con voz baja.

"¡¿Es esa chica Yuju que conociste en el verano?! Es una mala influencia, deberías dejar de salir con ella", dice su mamá mientras se pone de pie.

"¡Pero mami! Estoy en la universidad ahora.... es difícil mantener el toque de queda!!!!" SinB intenta discutir con su madre.

"¿Desde cuándo me respondes? ARG! ¿Tomé una mala decisión por enviarte a esa universidad pública? Escúchame, SinB, es mejor que no vuelva a pasar o haré que te transfieras a otra universidad! ¡¿Entendiste?! Necesitas concentrarte en tus estudios, eso es lo más importante en tu vida. Más adelante en el futuro, tendrás todo el tiempo que quieras para salir. Ahora, no quiero escuchar nada más, ve a ducharte y vete a la cama, tienes clases de tutoría en unas horas", luego su mamá se fue, dejando a SinB en la sala de estar.

A la mañana siguiente, SinB se despertó y bajó a la cocina. Como siempre, la comida ya estaba en la mesa. Sus padres ya se fueron a trabajar. Ella suspiró, desayunó y salió a su clase de tutoría.

Después de clase, recibió un mensaje de Yuju pidiéndole que salieran por la noche. Ella suspiró, no quería meterse en problemas con su madre. Por lo tanto, ella respondió que no podría y que la compensaría otro día.

Cuando llegó a casa, abrió su mochila y comenzó a trabajar en su tarea que debía entregar en pocas semanas. Siempre prefirió terminar su trabajo de antemano para no estar a los apurones en el último día de entrega. Esto es algo que le enseñó su madre cuando era pequeña. Una vez, cuando todavía estaba en la escuela primaria, tuvo una tarea que pospuso de hacer y sólo se dio cuenta la noche anterior a la entrega. Su madre la pegó y castigó. Después de ese día, SinB nunca volvió a dejar ningún trabajo para última hora.

Eran alrededor de las 7 de la tarde cuando finalmente cerró su libro para descansar. Oyó el gruñido de su panza y sonrió: "Ya son las 7 de la tarde... Debería ir a comer algo..." Bajó a la cocina y abrió la nevera, pero para su desilusión no había nada interesante que pudiera hacer o comer. Suspiró, se haría un poco de fideos instantáneos. Cuando fue a hervir un poco de agua, el timbre de su puerta estaba sonando. "¿Mamá? ¿olvidó su llave?", corrió a abrir la puerta. Para su sorpresa, era Yuju.

"¡Hola, SinB!" dijo Yuju sonriéndole.

SinB se sorprendió al verla frente a su casa. "¡¿Yuju?! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No ibas a salir esta noche?" respondió SinB.

"¡Sí, pero no es tan divertido si no estás allí! Así que decidí pasar a verte. ¿Ya has comido? Espero que no, porque he traído un montón de bocadillos! "exclamó Yuju mostrando una bolsa llena de comida a SinB.

"¡¿Comida?! ¡Oh, Dios mío! Me muero de hambre, entra, entra", dijo SinB mientras arrastraba a Yuju a su casa.

Caminaron hacia la cocina y pusieron la comida sobre mesa. Yuju trajo unas hamburguesas y papas de McDonald.

SinB no pudo evitar abrir la bolsa y empezar a masticar las papas fritas. Yuju no aguanta y se ríe de la pobre chica.

"¡Yah! ¡Cerdo! ¡¿Qué hacés?! ¡¿Te traje comida y empiezas a comer sin mí?!" Yuju regaña a SinB mientras hace pucheros.

"¡Ehh! Pe...er..dón, estoy tan hambrie...n..ta" respondió SinB con la boca llena de papas fritas.

"Yah!!!! ¡No hables con la boca llena!" Yuju la golpea, SinB le hace una mueca de dolor.

Las dos comienzan a reírse a carcajadas, la escena era muy chistosa. Después de unos minutos, comienzan a comer.

Yuju mira la casa de SinB. "¡Sabes, es la primera vez que he estado dentro de tu casa! ¡Es muy grande y bonita! ¿Dónde está tu familia?" preguntó inspeccionando, mirando los muebles y las decoraciones.

"Se fueron a trabajar... por lo general estoy sola en casa", dijo SinB con una sonrisa triste.

Yuju le dio una palmadita en la cabeza. "¡Debes haberte sentido sola! No te preocupes, ahora siempre estaré aquí, para ti! Te lo prometo -dijo Yuju sinceramente-.

SinB sonrió ante este último comentario. "¡¿Lo juras?! ¡¿Promesa?!", dijo ella con el dedo: "¿Promesa de dedo meñique?".

Yuju se ríe por la forma tierna de ser de SinB. "Sí, promesa de dedo meñique" dijo Yuju, sellando su promesa con su dedo meñique.

Two Loves » Sinrin  + WonhaOnde histórias criam vida. Descubra agora