07

153 28 4
                                    

SinB se sacó los zapatos y tiró su bolso en la cama. Era bueno estar sola en casa después de un día largo y bueno. Se dejó caer en su cama con una sonrisa en los labios, pensando en todo el poco tiempo que pasó con Yuju. Entonces, Yerin aparece en su pensamiento. Se levantó de la cama y fue a abrir su mochila sacando la pequeña bolsa de plástico que Yerin le dio esta mañana.

Se saca la ropa que lleva puesta y va al baño a probarse la camisa y la calza que le regaló Yerin. Era una camisa rosa sin mangas con una pequeña cinta alrededor del cuello atada en un nudo. Era tan femenina... pero también muy bonita. Era diferente de sus camisas habituales. Se preguntaba qué diría Yuju si la ve con esa ropa. Pero el pensamiento desapareció rápidamente al recordar lo agresiva que fue Yuju cuando vio a Yerin siendo amable con ella. Se recordó a sí misma que nunca se mostrara frente a Yuju con esta ropa.

No era su estilo favorito, pero le quedaba bien. Estaba a punto de cambiarse cuando alguien llamó a la puerta. SinB corrió rápidamente para abrir la puerta y se sorprendió al ver que Yuju le sonreía.

"Hey, ¿qué estás haciendo?" preguntó SinB confundida pero súper feliz de ver a la chica.

Yuju hizo pucheros. "¿Necesito una razón para venir a verte?", preguntó con voz linda, lo que hizo que SinB se quedara atónita por su belleza.

"No, no lo necesitas." Se ríe cuando Yuju entra en su casa.

"¿Están tus padres en casa?" preguntó Yuju caminando hacia la habitación de SinB.

SinB la siguió y rápidamente puso sus cosas en el suelo para que Yuju se sentara en la cama. "Todavía no". Dijo y se sentó al lado de Yuju. Sus manos estaban tan cerca que SinB quiso tomar la de Yuju.

Estaba a punto de mover su mano cuando Yuju se volvió hacia ella. "¿Puedo preguntarte algo?" preguntó ella y SinB asintió. "¿Puedes ayudarme con los trabajos? Estoy teniendo muchos problemas para entenderlos..." confesó Yuju con tristeza.

SinB asintió. "Puedo explicarte lo de la clase otra vez, si quieres"

Yuju se mordió los labios y asintió lentamente lo que le hizo a SinB sonreír.

"Vale, como ves en clase, el profesor nos explicó que..." SinB empezó a explicarlo, pero Yuju la miraba tan fijamente. Era bastante obvio que no estaba prestando atención a lo que decía.

La forma en que Yuju le estaba mirando, puso nerviosa a SinB. Ella pensaba en lo que podría estar pensando para mirarla así... Entonces dejó de explicar y aplaudió delante de Yuju para llamar la atención de la chica.

Yuju se asusta y mira a SinB confundida.

"¿"SinB? ¿Qué pasa? ¡¡Por qué me asustas así!!!"

"¿"Qué pasa"? ¿Por qué no prestaste atención a lo que dije? ¿Soy demasiado hermosa como para que no puedas prestar atención a lo que digo?", dice SinB volteando su pelo tratando de burlarse de Yuju, lo que hizo reír a esta última en voz alta.

"Sí, sí, mi princesa, eres tan hermosa que no puedo sacarte de mi mente", Yuju sostenía la cara de SinB, lo que hacía que esta última se sonrojara como el infierno.

"Ahora, mi princesa, ¿podrías ayudarme con mi tarea?" Yuju se acercó lentamente a ella y SinB se aleja rápidamente debido a su cercanía.

"¡¡Ouch!!! Qué te pasa!!!!!!" gimotea Yuju.

"¡Tu boca apesta!" SinB tartamudeaba, tratando de encontrar una excusa de por qué la rechazó. No lo quería hacer, pero su corazón estaba latiendo tan rápido que no podía soportarlo.

"¡¿Qué?!" exclamó Yuju, lo que hizo reír a SinB.

"Ok Ok, de vuelta al tema de la clase! Lo voy a explicar solo una vez más!", dice SinB.

Entonces, de repente, ella siente una sensación de calor en su mano. Yuju estaba agarrando su mano y haciendo una linda mueca a SinB "Estaba pensando que podías dejarme copiar tus trabajos, será más fácil así y entonces tendremos más tiempo para hablar y todo eso..." dijo Yuju con aeygo tratando de hacer que SinB lo aceptara, pero SinB suspira. "Vamos, SinB, ¿por favor? Por favor, por favor...." insistió en acercarse a SinB y tomar su brazo, suplicando con voz linda.

"Aigoo, Yuju-ah, lo siento, no es bueno que me copies...Durante el examen tendrás problemas y ambas podríamos meternos en problemas si el profesor se entera" dijo ella de pie, tuvo que alejarse de Yuju, esta cercanía era demasiado y estaba a punto de dejar que la convenciera.

Yuju la miró, más bien la miró fijamente, sus ojos en la camisa, SinB la miró, olvidó que aún llevaba puesta la camisa que Yerin le regaló. "Qué linda camisa", dijo Yuju de pie para examinarla. SinB tragó con fuerza, Yuju se estaba acercando tanto a ella, ¿estaba tratando de matarla? "No es tu estilo, pero te queda muy bien", añadió antes de fruncir el ceño. "Tengo un sentimiento de déjà vu..." SinB ya estaba medio rezando para que Yuju no reconociera la camisa.

Se quedó callada, no quería que Yuju se enfadara ni nada, su reacción en la tienda la última vez fue bastante intensa, sólo quería un momento agradable con la chica. Los ojos de Yuju seguían fijos en ella, y SinB se sonrojaba. Esta camisa mostraba su fina curva corporal y la mirada en los ojos de Yuju la hizo preguntarse qué estaba pensando. La intensa mirada de Yuju no es ninguna broma, sentía como si la estuviese mirando a través de toda su ropa, se sentía desnuda bajo la mirada de Yuju.

"Bien, volvamos en lo que estábamos, te explicaré todo para que lo entiendas rápidamente. Y luego haremos los trabajos juntas", dijo SinB, rompiendo finalmente el pesado silencio entre ellas.

Yuju la miró a los ojos y asintió, sin estar convencida de que las explicaciones fueran suficientes. Mientras caminaban de regreso para sentarse en la cama, SinB tomó su bolso y lo puso en la cama, ella necesitaba sus libros. Yuju miró hacia el suelo, donde SinB tiró la bolsa. Entonces recuerda que era la misma bolsa de la tienda en que compraron el día anterior. Pero entonces, ¿por qué había dos bolsas?

"Es de la tienda a la que fuimos ayer", Dice Yuju que mientras se inclina para agarrarla del suelo. SinB intentó detenerla, pero Yuju fue más rápida. Agarró la bolsa y frunció el ceño. "Ahora lo recuerdo, ¿te lo dio esa chica?" Preguntó claramente molesta. SinB se pone nerviosa, ¿cómo va a salir de este lío?

Two Loves » Sinrin  + WonhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora