01

393 41 2
                                    

Era el primer día de SinB en la universidad, todo era nuevo para ella. Solía estudiar en una escuela secundaria privada, pero ahora sus padres decidieron de la nada, enviarla a esta universidad pública, diciendo que la privada estaba demasiado lejos.

Pero, de todas formas, enviar a SinB a una universidad pública no les tranquilizaba del todo, no querían que hija se convirtiera en una delincuente, como le sucedió a su prima

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Pero, de todas formas, enviar a SinB a una universidad pública no les tranquilizaba del todo, no querían que hija se convirtiera en una delincuente, como le sucedió a su prima. Bueno, "delincuente" era una palabra exagerada; depende de quién lo vea. Para sus padres, que siempre fueron estrictos, pensaron que una de sus primas se había convertido en delincuente sólo porque salía con sus amigos todo el tiempo y llegaba tarde a casa.

Sus padres siempre esperaban que sacaran más de 90 puntos en los exámenes, que no salieran durante la semana y que durante la noche volvieran a casa a más tardar a las 8 de la noche para estar en la cama a las 10 de la noche.

Todas estas reglas no molestaban a SinB. En realidad, la chica no tenía muchos amigos porque no era del tipo que le gustaba mucho socializar. No era que no quisiera socializar, sino que sentía que su energía se agotaba solo por hablarles, como si tuviera que entretener a esas personas.

Por lo tanto, optó por permanecer en silencio y limitarse a sus amigas íntimos. Sus amigas están en una situación similar a la suya. Sus padres también son muy estrictos. Así que no tuvo problemas para seguir las órdenes de sus padres ya que estaban en la misma situación.

Esa es también una de las razones por las que estudió tanto. Para poder ir a la misma universidad que sus amigas. Pero de repente, cuando su madre decidió hacerla ingresar en una universidad pública a pesar de haber aprobado todos los demás exámenes, se sorprendió.

Todas sus amigas iban a irse juntas, pero ella se quedó sola donde no conocía a nadie. Se sintió ansiosa, sabía que iba a ser una solitaria, una vez más.

Era el primer día de clases, el día transcurrió normalmente, fue muy aburrido para ella, sin conocer a nadie. Las únicas personas que conocía eran de una escuela secundaria pública. Las conoció durante el verano. No eran muy cercanas, pero ella decidió pasar el rato con ellas para no tener que quedarse sola.

Eso era mentira, durante el verano, se encariñó con una de las chicas que conoció. Su nombre era Yuju. Y en realidad, se conocieron gracias a una de sus amigas, la cual ella conocía de una escuela de verano de baile.

Yuju era una persona muy amigable, siempre fue muy hiperactiva y desde que se conocieron, Yuju siempre estaba cerca de SinB. Gracias a Yuju, SinB no se sintió sola y asustada.

Yuju fue la única razón por la que SinB aceptó el hecho de que tendría que estar separada de sus amigas. Tenían unas cuantas clases juntas y esas clases eran siempre las favoritas de SinB, porque ella no los pasaba sola.

Durante las clases, siempre se sentaban juntas, y cuando tenían el mismo descanso, siempre lo pasaban juntas. Nada especial, simplemente sentadas en un rincón charlando con ellas mismas y con algunas personas que conocían.

SinB no hablaba si no lo necesitaba. Parecía fría y audaz por fuera, pero en el fondo era muy tímida para socializar. Mientras que Yuju, por lo contrario, podía hablar con todo tipo de personas diferentes y hacer nuevos amigos fácilmente, lo que hizo que SinB se preocupara. Tenía miedo de volver a quedarse sola si Yuju decidía dejar de ser su amiga.

"SinB!! ¿Quieres pasar el rato este fin de semana?" preguntó felizmente Yuju.

"Oh, claro, ¿dónde?" contestó SinB sorprendida pero contenta de que Yuju la invitara.

Yuju estaba muy emocionada ahora. "¡Mis amigas y yo queríamos ir al karaoke!"

"Oh...Eh...necesito preguntarle a mi mamá" dijo insegura SinB, no quería desobedecer a sus padres, ni defraudar a Yuju.

Yuju parecía un poco molesta por la respuesta de SinB. "¡Vamos, ya eres grande! ¿Por qué tienes que preguntarle a tu madre?" preguntó sin entender cómo una estudiante de la universidad seguiría pidiéndole permiso a su madre (q sad, yo si le pido todavía a la mía? Jaksj)

SinB traga. "Hm... bueno... ¡De acuerdo! Pero, ¿quiénes son tus amigas? ¿Las conozco?" finalmente dice, no queriendo que Yuju cambiara de opinión de irse sin ella, realmente quería acercarse a Yuju.

"No te preocupes, ¡te las presentaré una vez que las veamos! ¡Son muy bonitas!" dice Yuju con una sonrisa.

"No creo que sea una buena idea..." dudaba SinB, tenía miedo de sentirse incómoda frente a las amigas de Yuju, nunca las había visto antes, eran como extrañas, y no quería mostrarle este lado de ella a Yuju.

Yuju cogió la mano de SinB y mostró su sonrisa más brillante. "¡¡Vamos!! ¡¡Por favor!!! ¡Quiero pasar el rato contigo y quiero que conozcas a mis amigas! Están ansiosas de conocerte". insistió ella.

SinB se sonrojó. "Bueno... supongo..." no quería decepcionar a Yuju, era su única amiga aquí.

"YAY!!!" dijo Yuju muy feliz. Saltó y la abrazó. SinB tembló y Yuju no se dio cuenta de que se había puesto roja.

SinB no era una persona muy sensible, siempre se mantenía alejada de la gente excepto de sus amigas, así que cuando Yuju la tocaba, se sentía rara, incómoda, tímida y feliz.

Two Loves » Sinrin  + WonhaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt