08

139 26 5
                                    

"Ahora lo recuerdo, ¿te lo dio esa chica chica?", dice Yuju, claramente molesta.

SinB se pone nerviosa. "Eh...." antes de que pudiera responder a la pregunta, Yuju se levanta y empieza a juntar sus cosas

SinB entró en pánico, Yuju estaba enfadada con ella, sí, por supuesto que estaba enfadada con ella. Yuju estaba tirando a la fuerza sus cosas en su mochila, todo sobre la chica mostraba lo enfadada que estaba. SinB se puso de pie, ¿cómo podía este día tan increíble terminar en este lío?

"Yuju..." dice ella, pero la ignorara. "Yuju... ¿qué te pasa? repitió SinB tratando de llamar la atención de la chica, pero aun así no reaccionó.

SinB finalmente decide a hacer algo, se acerca a su amiga y la detiene, quitándole algunos libros. "¡¡Yuju!! ¡¡¡Háblame!!!! ¡No me ignores! insistió SinB a punto de llorar, lo que alarmó a Yuju.

"SinB, no llores... por favor no llores..." Yuju rápidamente detuvo lo que estaba haciendo y le prestó toda su atención a SinB, quien ahora guardó los libros e ignoró a Yuju.

Caminó de vuelta hacia su cama, seguida por su amiga que se disculpó. Yuju se arrodilló en el suelo mientras SinB estaba sentada en la cama con la espalda hacia Yuju.

"SinB, no estés triste....Lo siento, no quise hacerte llorar..." dijo Yuju suavemente mientras su mano estaba acariciando lentamente la espalda de SinB.

Entonces Yuju suspiró y se levantó. SinB estaba haciendo pucheros, pensó que Yuju ya se había rendido y la estaba dejando. Pero para su sorpresa, de repente la empujaron de la cama. Se giró para enfrentarse a su amiga, pero Yuju ya estaba casi sentada encima suyo.

SinB estaba tartamudeando. "Qué... Yuju... ¿qué estás... haciendo...?" preguntó toda sonrojada, su corazón latía tan fuerte que tenía miedo de que se le saliera del pecho.

"¿Qué estoy haciendo?" preguntó Yuju con una sonrisa de satisfacción. "Tengo que castigar a esta pequeña llorona." Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Por qué castigarme? ¿Quién es la llorona? Oh, ¿te refieres a ti misma?" SinB respondió rápidamente, fue tan agradable tener a Yuju encima de ella, a horcajadas sobre ella así, que haría cualquier cosa para mantener a la chica en esta posición.

"Ah... veo que alguien no está siendo sincera, esa persona debe ser... ¡¡¡CASTIGADA!!!!" exclamó Yuju y sus manos empezaron a hacer cosquillas a SinB como si no hubiera mañana.

SinB siguió riendo y gritando para que Yuju se detuviera, pero no se detuvo. Tratando de liberarse de las manos de su amiga el diablo, empujó a Yuju hacia el otro lado hasta que ella terminó encima de Yuju. Ambas se miraban fijamente y SinB se sonrojó aún más.

Entonces, de repente, Yuju la derriba y le da un fuerte abrazo en el que SinB sintió que su corazón iba a explotar. Nunca antes había sentido algo así.

"Yuju...?" susurró, pero su amiga no se movió, sólo siguió abrazándola con fuerza.

Su cara estaba junto al oído de Yuju, juró por Dios que su amiga debía poder oír el latido de su corazón que latía tan fuerte y rápido.

"SinB, lo siento, confía en mí, nunca quise hacerte llorar... es lo último que quiero hacer. Una chica linda como tú nunca merece derramar una lágrima. Especialmente por mi culpa. Siento haber estado de mal humor, pero no me gusta el hecho de que esa chica se acerque a ti". Yuju susurró en su oído mientras la seguía abrazando.

SinB sólo podía asentir con la cabeza, su cerebro estaba demasiado concentrado en lo cerca que estaban. No podía pensar en una respuesta a lo que Yuju estaba diciendo.

"SinB, así que...perdón...por ponerme de mal humor" insistió Yuju y SinB asintió de nuevo. "¿Me perdonarás? Mi pequeña princesa", agregó Yuju con voz burlona.

Volvió a asentir con la cabeza, no quería alejarse de su amiga.

Después de un tiempo, Yuju no pudo soportarlo más.

"SinB...¿realmente...me odias tanto?" preguntó Yuju de repente y SinB se sobresalta.

"¿Qué? ¡No te odio! ¡¿Por qué dijiste eso?! ¡¡Omo!! ¡¿Qué hice?!" Estaba entrando en pánico.

"¿Quieres sofocarme...? No eres tan ligera, sabes..." Yuju se río a carcajadas haciendo que SinB salte de ella y la golpee juguetonamente.

"YAH!!!! ¡Eres mala! ¡No soy pesada!!" Lloró mientras hacía pucheros de nuevo.

Yuju le sonrió y le dio una palmadita en la cabeza. "Eres realmente linda, SinB. Me gustas mucho. Eres como una hermana para mí. Eres muy valiosa para mí. Así que, por favor, prométeme que nunca cambiarás tu forma de ser", Dice Yuju de manera sincera.

SinB sonrió. "Sé que soy linda, y tú también me gustas mucho", respondió riéndose, tratando de ocultar la decepción de que Yuju la considerara sólo como una hermana.

Entonces Yuju se sentó de nuevo y ambas volvieron a hacer sus trabajos. Al final del día, Yuju bosteza. "Ay... mi cabeza va a explotar!!!! ¡Me merezco un descanso después de todas esto!"

SinB se río de su amiga. "Sí, claro que sí. Hice la mayoría de ellos por ti". Yuju al escuchar esto le sonríe.

"¡Por eso no puedo vivir sin ti, SinB! ¡Te necesito a mi lado todo el tiempo! ¡Eres única para mí!" Yuju tiró de SinB y la abrazó con fuerza.

SinB no pudo evitar sonreír con lo que dijo Yuju. A ella le pareció una confesión.

Esa noche, SinB tuvo problemas para dormir, porque en lo único que podía pensar era en las dulces palabras que Yuju le susurró al oído y en lo cerca que estuvieron hoy, ¡valió la pena!

Two Loves » Sinrin  + WonhaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu