04

203 31 7
                                    

Era la hora del almuerzo, SinB se sentó al lado de Yuju. Sowon y Eunha se unieron a ellas, las dos niñas se burlaban una de la otra y se robaban la comida.

"¡Sowon! ¡Mantén tu mano lejos de mi comida!!", dice Eunha enojada.

"¡¿Por qué?! ¡¡No vas a comerlo todo!!! Te estoy ayudando!!!" exclamó Sowon como si fuera lógico y una vez más clavó su cuchara en el plato de Eunha.

"YAH!!!!!" Eunha golpeó a Sowon en la cabeza, ganándose un lloriqueo de la chica alta.

"Pero aún tengo hambre...", dijo Sowon.

Eunha suspiró y empujó su plato hacia Sowon. "Tómalo..." y susurró bajito "¡¿Cómo se las arregla para comer toda esa comida?! Debe tener un agujero negro en su estómago".

"¿Qué? ¿Qué dijiste?" dijo Sowon mientras comía la comida de su amiga.

"Nada" contestó inocentemente Eunha.

"Yah!! Te he preguntado qué has dicho", dice Sowon, una vez más con la boca llena de comida.

"¡¿Yah?! Deja de hablar con la boca llena, jirafa!" exclamó Eunha.

"¡¿QUÉ?! ¡¡¿Cómo acabas de llamarme, enana!!!

SinB sonrió, esas dos discuten como un matrimonio de viejos. Yuju se reía de ellas.

Entonces, SinB miró a Yuju, era un día soleado y Yuju se veía tan bonita con su largo cabello oscuro cayendo sobre sus hombros. SinB estaba hipnotizado por la belleza de la chica, su cara bonita y su piel perfecta, se preguntaba cómo era posible tener una piel tan perfecta. Parecía tan suave, como sus labios, los cuales SinB se dio cuenta de que miraba mucho cuando Yuju la hablaba.

Al escuchar más risas, SinB centró su atención en la discusión y Yuju la miró. "¿Algo va mal?" preguntó frunciendo el ceño.

SinB agitó la cabeza. "Sólo estaba pensando", dijo ella sonriendo.

Yuju miró la comida de SinB antes de mirar su cara. "¿No tienes hambre?", preguntó preocupada. "No has comido nada..."

"Lo siento, me perdí en mis pensamientos", confesó SinB.

Yuju se acercó a ella y puso su brazo alrededor de su cuello. "Siempre te pierdes en tus pensamientos, a veces me gustaría saber qué pasa en tu cabeza", dijo riendo. "Aquí". Añadió mientras sostenía algo de comida en la cuchara para alimentar a SinB.

SinB se sonrojó y abrió la boca aceptando la comida que Yuju le estaba dando. Lamentablemente, la comida no terminó en la boca de SinB, sino en su camisa. Se ganó la risa de Sowon y Eunha...

"Lo siento, limpiaré eso por ti!" dijo Yuju tomando un pañuelo de papel, limpiando la mancha, pero de todos modos aún se podía ver. Ella suspiró "Te daré uno de los míos más tarde..." dijo Yuju sintiéndose mal por la camiseta de SinB.

"No te preocupes, no es gran cosa", dijo SinB sin querer romper este bonito momento. "Todavía tengo hambre". Ella quería que Yuju le diera más comida.

"¿Segura que aún quieres que te dé más comida? Es posible que tu camisa ya no sea reconocible", dijo Sowon riéndose con Eunha.

"Yah!! ¡Gigante y enana! Vayan a comer su propia comida y no nos molesten", exclamó Yuju. Se ganaron otra risa del dúo.

"¡Di Ahhhhhhhh!" Yuju le dijo a SinB y esta se puso nerviosa.

"Ahhhh...." dijo SinB mientras abría la boca y trataba de ocultar su rubor.

Yuju se río de lo linda que se veía SinB y continuó alimentando a su amiga. A SinB le gustaba mucho esta cercanía, nunca antes había sido alimentada por sus amigas, y tener a Yuju cuidando de ella de esa manera, y estar tan cerca de ella, la hacía feliz.

Realmente estaba disfrutando el momento, hasta que alguien chocó contra ellas mientras buscaba sentarse en la mesa de atrás. SinB se dio la vuelta queriendo ver cuál era la conmoción. En ese momento, Yuju estaba a punto de alimentar a SinB, así que terminó en la camisa de SinB, una vez más. Yuju entró en pánico y se disculpó de nuevo, limpiando la camisa de su amiga por segunda vez.

"Aish, Lo siento de nuevo!!! ¡Soy tan torpe! ¡Lo siento, SinB!" dijo Yuju quien se sentía terrible por arruinar más la camisa de su amiga.

Pero no sólo Yuju se estaba disculpando, sino que todas escucharon que otra chica también se disculpaba. SinB miró a la dueña de la voz, estaba con un grupo de amigos, en realidad había muchos amigos con ella... "Lo siento", dijo la chica con una sonrisa (al fin mi Yerin xdd)

"Está bien", dijo tímidamente SinB. Esta chica parecía popular y muy linda.

"La semana pasada, mi ensalada terminó encima de la cabeza de ese tipo", explicó la chica señalando a un tipo que los miraba. La chica se río y saludó al tipo. "¡Lo siento de nuevo, amigo!" le gritó al tipo que asintió y miró hacia otro lado. "Creo que aún está enojado", añadió con una sonrisa.

"Disfruta de tu almuerzo y de nuevo, lo siento mucho", le dijo a SinB antes de sentarse en la mesa detrás de ellas.

SinB se volvió hacia Yuju y miró su ropa. "Creo que mi camisa está totalmente arruinada ahora..." frunció el ceño y Yuju la cogió de la mano y le sonrió.

"Iremos de compras después de clase y te compraré una nueva", dijo Yuju felizmente mientras abrazaba a SinB. "¡Así que, por favor, no frunzas el ceño! Esa cara no le sienta bien a una chica linda como tú", exclamó Yuju mientras abrazaba aún más fuerte, lo que hizo que el corazón de SinB se acelerara.

De repente, el grupo detrás de ellas se reía a carcajadas y parecía que se estaban divirtiendo mucho. Yuju los miró antes de acercarse a SinB. "Los odio", susurró a su oído.

"¿Por qué?" preguntó curiosa SinB, era la primera vez que veía la expresión de Yuju volverse oscura. Ella no entendía por qué, pero sí que eran ruidosos, pero también parecían simpáticos y geniales, especialmente esa chica con la que intercambiaron unas cuantas palabras.

Sin responder a la pregunta de SinB, Yuju se puso de pie, Sowon y Eunha le siguieron. Tomaron sus platos y se fueron de la mesa. Mientras se alejaban, Yuju tomó el brazo de SinB y la acercó. "Creen que son más geniales que nosotros solo porque estudian química. Piensan que son unos genios... Sus actitudes son terribles, son como niños! Odio a las personas que se creen más que los demás", explicó Yuju. SinB se ríe.

"¿Por qué te ríes?" Susurra Yuju, conmocionada por la reacción de SinB.

"¡Los llamaste niños, pero tú también te comportas como una niña! Jajaja" SinB siguió riéndose, lo que hizo que Yuju le sonriera.

"Sabes, SinB, eres realmente adorable" susurró Yuju en el oído de SinB, lo que la hizo ponerse roja como un tomate.

Después de unos pasos más, Sowon se detuvo y las dejó para ir a su clase sin siquiera despedirse. Yuju miró su teléfono. "Ah, yo también tengo una clase, llegaremos tarde...", dijo ella mirando a Eunha. "Te veré más tarde, tenemos que comprarte una camisa nueva! Encontrémonos en la entrada después de clase", dijo Yuju a SinB, abrazándola antes de salir con Eunha a su lado. SinB vio que Yuju tomó el brazo de Eunha en el suyo mientras se alejaban y eso la hizo sentir rara.

"¿Por qué soy así?", se preguntó a sí misma antes de ir a su clase también. Odiaba esa clase porque no estaba con Yuju. Odiaba tener que sentarse sola en esta gran habitación, llena de extraños. Trató de concentrarse en lo que la profesora estaba diciendo, pero su mente solo podía pensar en Yuju, y en cómo le dio de comer antes.

SinB comenzó a soñar despierta, pensó en el día en que Yuju llegó a su casa con comida, el día en que fueron al karaoke. No podía dejar de pensar en todos los pequeños momentos que compartía con su amiga, y cómo le afectaba, a SinB le gustaba mucho estar cerca de Yuju, más de lo que debería.

Two Loves » Sinrin  + WonhaWhere stories live. Discover now