Capítulo 43

2.2K 209 22
                                    

—Jackie—Gruño Marco con el mismo tono que ella.

—Hola Marco ¿Tanto tiempo? —Se inclina ella sobre la mesa viendo detrás de Marco a Star.—Pero mira a quien tenemos aquí a Star Butterfly.—Remarca su voz mientas que Star solamente se escondía más por la vergüenza que ella estaba ocasionando detrás de Marco.—No pensé que Marco Díaz volvería rendido a los pies de una estúpida bruja que solamente lo usa.—Escupe delante de ella.

—Oye cuidado con lo que dices sobre Star—Se levanta Tom a defenderla y lentamente la de ojos oceánicos lo mira.

—Tú debes de ser Tom ¿Cierto? Si Marco me hablo de un chico pelirrojo bipolar. —Se burla ella cruzando de brazos. Veo atentamente como Tom iba a manejar el asunto, pero su paciencia no iba a durar lo suficiente al ver que sus manos se estaban convirtiendo en puños.

—Ten un poco de más respeto Jackie, estamos en un lugar público. —Me levanto cogiendo la mano de Tom y poniéndolo detrás de mí.

—¿Por qué debería de tenerle respeto a una chica depresiva como usted? —Me susurra acercando su cara a la mía reptante.

—¿Qué usted dijo? —Digo en un murmuro ya casi sin paciencia. Marco se fijó ante en la posición tan reptante que me puse a la cual él se levantó e intento de ponerme detrás de él, pero no me deje. —No me toques—forceje su agarre volviendo a enfrentarme a Jackie.

—Depresiva—Dijo burlona al nuestros ojos encontrarse y una cachetada fue directo a su mejilla.

—cuidado con lo que dices la próxima vez Jackie—me le acerco peor, los brazos de Marco y Tom me sujetan. —Atrévete acercarte a uno de nosotros—Comienzo a forcejarme fuertemente intentando de escarpar del agarre, pero no podía. —y prometo darte un puño maldita hija de pu-

—No vale la pena vámonos—Me susurra Marco en el odio soltándome al ya la gente estar levantándose de sus asientos mirando la escena atentamente.

—Así es hazle caso a tu puto primo—Grito levantándose del suelo por fin a la cual no lo impedí al correr a donde ella y darle el puño que había prometido en la cara.

—Vámonos ¡Ya! —Me grito Marco agarrándome del brazo fuertemente arrastrándome a fuera del restaurante.

———————————————*———————————————
Hola hola espero que estén bien ya mismo de acerca el final de esta historia y espero que les guste. Perdón por no hacerlo tan larga pero hice lo que pude para que fuera de su agrado. Esto no significa que será el fin ya que tengo muchas historias por delante, lo único que lo hago uno por uno para no complicarme la existencia y publicar puntualmente. Ya saben que si les gusto darle a la estrellita y expresar si es que quieren. Los amodoro mucho y hasta la próxima Mis locari@s.
———————————————*———————————————

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora