Capítulo 17

3.7K 363 21
                                    

—Creo que esto es una mala idea. —Jala de mi abrigo levemente mientras esperábamos en la fila para la montaña rusa.

—Por Dios Tom esto no puede ser tan tenebroso o sí. —Menciono mirando a la atracción y escuchando como la gente gritaba eufóricamente. —Vamos que es nuestro turno. —Lo jalo sentándonos dentro de la maquina colocándonos el cinturón.

(...)

—Creo que eso fue una mala idea. —Lo miro en shock, el asiente mirándome y comienza a reír.

— ¿De qué tanto te ríes? —Pregunto mientras nos bajábamos de la máquina y el solo me coloca la capucha mientras aguantaba las ganas de reírse.

—De nada—Me pasa por el lado caminando corro hacia el volviendo a estar al compás.

Llevábamos aquí par de horas ya montándonos en cualquier aparato que se moviese. A pesar de que no es un lugar parecido a mi hogar, a pesar de que todo esto sea otra mecánica creo que me gustaba más este ambiente. Yo llevaba mi ropa común, pero Tom esta vez su vestimenta era diferente una camisa roja con una estrella en el centro de color más oscuro unos pantalones hasta las rodillas marrón, con unos vaqueros, pulseras y por primera vez pude notar que tenía pantallas color plata en sus orejas. En el tiempo que llevamos aquí todo ha sido en base de risas y gritos algo que necesitaba también.

—Espectáculo de magia—Susurro al ver el gran cartelón. —mira Tom van a hacer un show de magia podemos ir por favor. —Le ruego con mis manos juntas pero el solo puso su mano detrás de su nuca.

—Para que quieres eso si yo puedo hacer magia. —Guiña un ojo mientras saca su lengua, cruce de brazos.

—EnserioAnda sorpréndeme. —Le reto arqueando una ceja y lo menos que espere fue que en un movimiento de manos un fuego salió de su palma y de ella salió una hermosa y bella rosa.

—Una flor para otra bella flor—Estira su mano esperando a que cogiera la rosa, aunque lo más que me sorprendió fueron en las palabras que ni el mismo se dio cuenta.

—Gracias—Cojo la rosa con cuidado quitándome luego la capucha y el nuevamente suelta una pequeña carcajada.

—Vamos al Espectáculo si es lo que tanto quieres. —Menciona colocando su mano en mi cabeza y regando mi cabello pasándome por el lado. Mis mejillas por el otro lado comenzaron a arder y una sonrisa salió de mis labios. Niego bruscamente saliendo de mi trance.

—Espérame Tom—Corro detrás de él.

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora