Capítulo 19

2.4K 239 35
                                    

—Pueden ir, no voy a matarlas luego o algo así —les comento a las chicas que están frente a mi sentadas en la cama.

Se miran la una a la otra sin decir nada, Melani frunce un poco el ceño y suspira poniéndose de pie.

—Si insistes. —Se encoge de hombros y hace una mueca en la cara cuando Andrea le pellizca a un costado—. Ella lo dijo —se queja fulminando con la mirada a Andy.

—No vamos a ir a la fiesta de cumpleaños de Maximiliano. Ni siquiera lo conocemos tanto.

—Pero él nos invitó.

—Sí, para hacer enojar a Catalina, es obvio. A propósito, en toda la semana no he visto que estés intentando averiguar eso de que se conoció con la tal Nicole cuando estaba aún contigo.

—Ya no me importa —le contesto con sinceridad—. El pasado es pasado, no quiero escarbar en como fue que ellos se conocieran.

Era verdad, cuando Isabella me contó sobre eso estaba decidida a saber como fue que acabaron juntos, si fue que se gustaron aún cuando era mi novio...

—Si te fue infiel pues vaya mierda.

—Puede que no lo conozca lo suficiente, pero no lo veo capaz de eso —comenta Andrea. Yo opino lo mismo. Me cuesta imaginar a Max engañando a alguien—. Además si así fuera, te lo hubiese echado en cara como venganza. Ya ves que busca cualquier cosa para atacarte.

Cierto.

Esta noche es la fiesta de Max, su cumpleaños número 24 llegó más rápido de lo que imagine, o mejor dicho, la semana paso más rápido de lo que imagine. Hoy desperté con ganas de pedirle su número a Melani para felicitarlo pero no me atrevo.

—De todas maneras, y volviendo al tema en cuestión —Melani hace un puchero y me mira fijamente—. Yo solo quiero volver a ver al chico guapo. Ese que conocí la otra noche.

—¿Tan segura estás de que él estará ahí?

—Tengo su número, hemos hablado. Él me dijo que era bastante amigo de ella, que eran del mismo bando o algo así.

Me mantengo en silencio mientras ellas empiezan a hablar sobre el chico misterioso que Melani quiere volver a ver.

No voy  a prohibirle a las chicas que vayan a una fiesta a la cual fueron invitadas. Además, Max le escribió a Melani en la tarde para asegurarse que irían.

—Chicas —las llamo—. Se les hace tarde, por favor, no se detengan por mi.

Se los digo de todo corazón. Melani me sonríe y sale del cuarto sonriendo como niña pequeña.

—¿Estas segura? Yo realmente no quiero ir —suspira Andrea.

—Tampoco te obligaré, si quieres ir entonces ve, sino no.

Andrea duda un momento y al final niega con la cabeza. —No iré, me quedaré contigo mientras nos ponemos al día con The Walking Dead. Además, a diferencia de Melani yo no tendré con quién quedarme cuando ella se vaya con su enamorado.

—Esta bien.

...

—¡Daryl cásate conmigo!

La exclamación de Andrea a mi lado hace que pegue un brinco en la cama y ella me volteé a ver con reproché.

—¡Te quedaste dormida! —Pausa el televisor para centrarse en mi.

—No te detengas por mi —digo mientras me levanto de la cama—. Sin ganas de pelear pero ese episodios y los otros tres que siguen los he visto.

—¡Cómo! Se supone que lo estábamos viendo juntas. —Me observa como si la hubiese lastimado—. Ahora no tengo con quien emocionarme.

—No es para tanto, no pasa nada. Voy al baño.

Salgo del cuarto escuchando su regaño.

Después de salir del baño me quedo un segundo de pie frente a la puerta y escucho a Andy decirle a alguien que no se vaya a dejar matar. Entro con cuidado y al ver que ella no me presta atención agarro mi celular y con las mismas vuelvo a salir con una decisión ya tomada. Aún sabiendo que quizás Isabella no responda hasta el día siguiente le escribo.

Yo: Necesito el número de Max.

[Des]conectadosWhere stories live. Discover now