Capítulo 11

3.2K 342 129
                                    

—¿Max, tu ex-novio? —repite Isabella mirando de Kevin hacía a mi.

Ignoro a la chica y me concentro en Kevin que sigue frente a mi con una sonrisa amigable, como si lo que acabara de decir no tuviera importancia, me dan ganas de pedirle que por favor no sonría más, porque me recuerda a Max, mi ex-novio. 

—Hace más de tres años que no nos vemos.

—La última vez que te vi fue hace tres años, cuando me felicitaste por mi cumpleaños numero 7 —él me mira como si fuera estúpida por no recordar algo así, y realmente no recordaba eso, hasta ahora.

—Ahh —susurro sin tener más nada que decir. 

—¿Ahh? Hola, que sigo aquí. —Nos llama la atención Isabella.

—Yo también. —Eso claramente no lo dijo ninguno de nosotros, miramos hacia la puerta donde esta Pilar observándonos con mala cara—. Isabella, dejé que el niño se quedara, pero no quiero que te me distraigas. Y tú Catalina...

—Disculpa por eso, se me presento algo en casa, no volverá a pasar.

Me mira con ceño fruncido y se hace a un lado para dejarnos salir. Isabella le da un pequeño empujón a Kevin para que camine y después de ella salgo yo. Pilar cierra la puerta y con una mirada de advertencia nos deja solas. La rubia a mi lado le pide a Kevin que se vaya a sentar en alguna mesa mientras vienen a buscarlo y cuando nos quedamos solas no dice nada por un momento. Sé que esta ansiosa por preguntarme.

—Es verdad —le digo en un susurro.

—Sabia que algo te pasaba con él. Pero... ¿Hace más de tres años? Esa parte no la entiendo, Max lleva poco tiempo viviendo aquí con su familia.

—Es un poco complicado y justo ahora no quiero hablar de eso. —Le ofrezco una sonrisa de disculpa—. Después.

Me dice que esta bien y deja pasar el tema. Observamos a Kevin sentado solo en una mesa mientras juega en el celular de Isabella. Varios minutos después llegan un par de clientes y agradezco internamente tener algo en lo que distraerme para no pensar que en cualquier momento Max aparecerá por allí para buscar a su hermano.

Mucho rato después Isa esta atendiendo al último cliente que ha entrado así que yo aprovecho para sentarme frente a Kevin a hacerle un poco de compañía, ¿Estará bien que trate de acércame a él? A primera vista parezco agradarle al niño, pero no creo que a su hermano le guste mucho verme cerca de él. No quiero aue no vaya a creer que estoy tratando de ganármelo de nuevo o algo así.

Cuando me siento frente a Kevin no digo nada y él esta lo bastante ocupado en su juego para fijarse en mi, así que nos quedamos un par de minutos en silencio hasta que el niño deja el celular a un lado para sonreírme abiertamente.

—Gané —dice.

—Genial. —Aplaudo suavemente una vez.

—Así que, ¿tienes otro novio? —inquiere mirándome con la cabeza ladeada en señal de interés.

—¿Tú tienes novia? —busco cambiarle la conversación.

—Sí. ¿Y tú?

Vale, eso no me lo esperaba, me esta ganando un niño de 11 años.

—Yo no tengo novio.

—¿Y si regresas con mi hermano? tengo recuerdos un poco confuso de ustedes dos, pero sé que estaban bien juntos.

—Tu hermano tiene novia —resalto un poco lo obvio.

—¿Y si no la tuviera? Si yo quisiera bastante a alguien estaría junto a ella. —Asiente con la cabeza para dar mas fuerza a su veredicto.

[Des]conectadosWhere stories live. Discover now