Capítulo 14

3.6K 370 16
                                    

Más lágrimas caen de mis ojos al sentir mi boca seca por culpa de la estúpida mordaza que Dean a dejado en mi boca. Lucifer aún no ha venido a por mi y creo que no llegara, se cual es mi futuro. Cuando Dean acabe conmigo seré el perfecto recipiente de unos de los puñeteros demonios que Abaddon controla. Cierro los ojos mientras intento volver al sitio donde todo es perfecto y puedo ser yo, pero sobretodo estar con él. Abro los ojos y una habitación blanca hace que frunza el ceño, toco mi cara y noto como la mordaza a desaparecido. Busco a mi alrededor algo que me ayude a ubicarme o saber donde estoy.

- ¿Hola?- El eco hace que me abrace a mi mismo y mire asustado todo.- ¿Nick?- Pregunto mientras el eco vuelve hacer que tiemble.

- Cariño tranquilo.- Escucho una voz muy conocida para mí. Me giro y veo a Luci con una sonrisa. Me acerco corriendo pero cada vez que voy a llegar la figura se aleja más de mí. Me detengo mientras las lágrimas caen de mis ojos. No esta aquí.- No estoy aquí, pero yo te he creado esto para que aguantes hasta que llegue.- Me dice mientras suspira y se pasea por mi alrededor.- Lo he visto todo y no te culpo, ni te desprecio. En cuanto llegue vamos a irnos a casa y te voy a bañar con la delicadeza que merece un rey como tu.- Me dejo caer en el suelo y lloro mientras me abrazo a mi mismo.

- Lo siento, intente impedirlo pero no pude, lo siento de verdad.- Le digo mientras siento mi cuerpo temblar, la ilusión se acerca hasta quedar delante de mí él suspira y se sienta delante de mí.

- No pasa nada Stiles, todo está bien, los dos lo arreglaremos, te arreglaremos.- Asiento mientras vuelvo a sentir como mi boca se queda abierta, levanto las manos y vuelvo a llorar al notarla. No por favor aun no.- Estoy cerca.- Susurra la voz antes de desaparecer, la habitación empieza a temblar y el color blanco en convertirse en negro. No por favor un poco más en esto. Un golpe en mi mejilla hace que abra los ojos asustado mientras miro a mi alrededor, la sonrisa de Dean hace que llore con más fuerza y él acaricia mi cara desabrochando la mordaza y quitándomela. Mi mandíbula duele mientras cierro la boca y paso mi lengua un poco seca por mis labios.

- Agua.- Susurro con la voz ronca por la falta de liquido en ella, él se ríe y se acerca hacia la mesita para dejar la mordaza y se acerca con un poco de agua. Él acerca el vaso a mi boca y bebo mientras cierro los ojos disfrutando de esa sensación en mi boca.

- Que conste que te doy agua porque vas a necesitarla para gritar y gemir, sino dejaría tu boca seca y dolorosa.- Dice mientras acaricia mi pecho apartando el vaso de mi boca y tirándolo al suelo. Yo intento moverme pero el dolor en mis muñecas y tobillos me recuerda que sigo encadenado a la mesa.

- Dean por favor no lo hagas.- Le digo mientras lo miro asustado él acaricia mis piernas deteniéndose en la cara interior de mi muslo. - Dean no por favor.- Susurro mientras siento como la mano baja mi ropa interior, grito mientras me muevo intentando apartar las manos.- ¡No para! ¡No me toques!- Grito mientras siento sus manos acariciar mis glúteos. Sus manos abandonan mi cuerpo a la vez que escucho un golpe seco. Abro los ojos y busco de donde ha llegado ese golpe, Dean está en el suelo mientras se soba la cabeza, miro hacia la puerta y Nick está ahí con la mano levantada y los ojos brillando en rojo.

- Nadie toca lo que es mío ni me miente en la cara.- Dice antes de volver a levantarlo en el aire y dejarlo colgando a unos metros de distancia. Unos pasos rápidos se escuchan y su hermano entra mirando asustado a Nick, después a su hermano y después a mí. Veo la decepción en su mirada y baja la vista mientras se acerca a mí para quitarme las correas del cuerpo.

- Lo siento, no sabia que mi hermano estaba detrás de esto.- Yo niego y abrazo a Sam cuando mis manos están libres. Empiezo a llorar en su hombro y él me lo devuelve. Se separa de mí y desata mis pies. Con un poco de ayuda bajo de la mesa y arreglo mi ropa mientras veo como Dean empieza a dejar de moverse.

- Sammy.- Dice casi sin voz, su hermano niega y se va mientras veo como el último suspiro sale de su boca y su cuerpo se queda inmóvil. El golpe seco que produce hace que cierre los ojos y me abrace a mi mismo. Unos brazos me rodean y la colonia me envuelve haciendo que mi cuerpo se relaje y llore en su hombro.

- Lo siento mi vida, debí llegar antes, lo siento.- Dice mientras siento algunas lágrimas caer de sus ojos. Yo niego y me dejo coger por él mientras vamos hacia fuera. Cierro los ojos sintiéndome agotado. No se cuanto llevo aquí o secuestrado. Cierro los ojos y el sueño, relajado, me envuelve haciendo que pierda la noción de todo.

*

Abro los ojos cuando una línea de luz me da directamente en la cara, miro a mi alrededor pero rápidamente los recuerdos de Nick hace que me relaje. Bajo de la cama con cuidado y me sorprendo al ver que estoy bañado. Me debí dormir muy profundamente. Me acerco de donde las voces se escuchan y me apoyo en la puerta mientras me abrazo a mi mismo.

- No sabemos quién fue el que nos traiciono señor.- Dice una voz muy asustado haciendo que muerda mi labio, un golpe hace que todo tiemble y miro asustado la puerta.

- Alguien debe saber quién es el demonio que colaboraba con Abaddon y nos daba la información falsa.- Gruñe Nick enfadado, yo abro la puerta y Nick cierra la boca para mirarme, sonríe y se acerca a mí para cogerme.- ¿Cómo te encuentras amor?- Pregunta mientras acaricia mi cara, yo cierro los ojos y tiemblo ligeramente.

- Yo se quien os traiciono.- Le digo mientras vuelvo abrirlos, él me mira sorprendido y me deja otra vez en el suelo.- Lo vi, pensé que era un vagabundo que podría ayudarme pero no.- Él me mira sorprendido y yo limpio un par de lágrimas que caen por mis ojos.- Solo necesito ver sus ojos humanos.- Él asiente y le hace una señal al demonio para que lo haga. Él chico se va y yo bajo la mirada mientras me abrazo temblando. Su mano levanta con delicadeza mi barbilla y me sonríe mientras ajunta nuestras frentes.

- ¿Estas bien?- Yo asiento y se acerca para besarme pero yo le giro la cara y él suspira mientras de mis ojos empiezan a caer lágrimas.- No pasa nada, esperaremos y lo solucionaremos.- Asiento y él suspira mientras me abraza, escondo la cabeza en su hombro mientras vuelvo a llorar. ¿Qué me han hecho? No puedo ni besar a mi novio. Al final se han salido con la suya.

- Lo siento.- Susurro mientras acaricio su cuello con mi nariz. Él niega y acaricia mi espalda mientras me separa un poco.

- Lo superaremos mi vida.- Asiento y acaricio su cara antes de dejar un beso en su mejilla. Él suspira y deja uno en mi frente. El mismo chico vuelve con la cabeza bajada y yo cojo la mano de Luci.

- Yo están todos Señor.- Asiente y me lleva hasta el salón del trono donde hay unos cuantos demonios esperando a su rey. Todos hacen una especie de reverencia y Lucifer se sienta sentándome en sus piernas.

- Quiero que los mires a todos y me digas quién es el que vistes.- Asiento y todos levanta las cabezas. Miro los ojos de todos hasta que unos azules eléctricos hacen que empiece a temblar.

- Él, el de los ojos azules eléctrico, tercera fila cuatro puesto.- Le digo mientras mi voz se rompe. Él gruñe e intenta huir pero todos los demás lo cogen haciendo que se quede ahí.

- Pitt no espere esta traición de tu parte.- Dice mientras acaricia mi espalda, chisca la lengua y mueve su mano.- Encargaros de él.- Dice con rabia, varios demonios se lo llevan y trago saliva mientras me acurruco en su pecho, no hay lugar más seguro que este.- Ya estás en casa mi vida.- Me dice mientras deja un suave beso en mi cabeza.

Only you hear me darling ( Stucifer)Where stories live. Discover now