Capítulo 4

4.4K 448 70
                                    

Unos besos en mi hombro junto con el ruido del despertador hace que me despierte con una sonrisa. Me giro y cojo su cara para besarle mientras él se pone encima de mí.

- No me he lavado los dientes.- Susurra Jackson con una sonrisa, me rio y lo miro a los ojos.

- Yo tampoco.- Él se ríe y se acerca a besarme otra vez, paso mis manos por su cuello y las suyas recorren mis costados por debajo de la camiseta haciendo que muchos escalofríos pasen por mi cuerpo.

- Buenos días, se te va hacer tarde.- Me separo de Jackson y sonrío antes de levantarme, él se sienta y me mira fijamente, mientras me quito la camiseta y voy hacia la ducha.

- Hay otra en frente de mi cuarto, por si quieres ducharte, luego podemos pasar por tu casa a por ropa limpia.- Le digo mientras lo miro por encima del hombro él levanta la mirada apartando sus ojos de mi culo y asiente mientras se levanta.- Las toallas están en el segundo cajón.- Digo antes de cerrar la puerta sonrío y entro a ducharme lo más rápido que puedo, el agua hace que toda la mierda de mi cabeza se organice mientras suspiro de alivio.

- Ojala estar contigo ahí, pasar mis manos por tu cuerpo lleno de jabón mientras te susurro lo felices que seremos juntos.- Abro los ojos sorprendido y muerdo mi labio mientras niego con la cabeza, Luci a veces dice cosas extrañas pero a este punto nunca a llegado. Salgo con una toalla enredada en mi cintura y me visto mientras las palabras de Luci dan vueltas en mi cabeza, me acabaré volviendo loco de verdad, si no lo estoy ya.

- Hueles a fresa.- Dice Jackson pegando su nariz a mi pelo y atrayéndome a él, mi espalda y su pecho chocan y sonrío mientras me giro para verle. Su pelo aun húmedo está peinado hacia muchas direcciones y sonrío mientras lo peino un poco.

- Vamos a tu casa y ya desayunamos algo por ahí.- Él asiente y cogemos nuestras mochilas, bajo con su brazo en mis hombros y se tensa un poco al ver a mi padre en la cocina, él nos mira con una ceja alzada y yo sonrío.- Nos vamos papá que Jacks tiene que pasar por casa.- Él asiente y se despide con la mano mientras salimos y miramos ambos coches.

- ¿Nos vamos en el mío o en los dos?- Pregunta mirándome con una ceja alzada, yo sonrío y vamos hacia él.

- ¿Me dejas conducir?- Él me mira asustado y niega con la cabeza mientras se mete en la parte del conductor, yo resoplo y me meto de copiloto, no soy tan malo conduciendo.

- Stiles te he visto conducir tu Jeep no voy a dejar que conduzcas a mi bebe.- Dice mientras sale de mi casa y conduce hasta la suya. Yo resoplo y cruzo los brazos en mi pecho.

- Yo te voy a comprar cinco como este, para ti.- Frunzo el ceño y lo ignoro. Miro por la ventana el cambio de casa, como pasan de ser casa de dos plantas unifamiliares a mansiones de varias plantas. Jacks aparca delante de una casa blanca con muchas ventanas, baja y se acerca a mi ventanilla con una sonrisa.

- ¿Entras?- Yo niego y él asiente mientras suspira.- No tardo nada.- Dice mientras sube y entra a cambiarse de ropa, yo suspiro y miro mi móvil por primera vez desde que me pelee con Scott, hay varios mensajes de él y muchas notificaciones de Facebook. Frunzo el ceño y entro para ver que son todas esas notificaciones, se me corta la respiración al ver el motivo de todas las notificaciones. Una foto en una cuenta anónima en la cual salimos Jackson y yo besándonos en el campo de Lacrosse con la fecha incluida. Leo los comentarios mientras muerdo mi labio.

" Que hipócrita echándole la culpa a Scott mientras él se liaba con otro de mientras" "¿Sabe alguien cuanto cobra?" " Míralo el que parecía el inocente de todo el instituto y besándose con dos" "Zorra" "Guarra" "Scott es el inocente de la historia" "Normal que se haya tirado a otra si tiene a un novio más promiscuo que una ninfómana"

Only you hear me darling ( Stucifer)Where stories live. Discover now