Capítulo 2

5.3K 495 127
                                    

Entro al instituto sin Scott, ya que ayer me dijo que no hacía falta que fuera a buscarlo, las miradas de todos están encima de mí y suspiro mientras me dirijo a la taquilla. La abro y busco algunos libros antes de cerrarla. Una persona apoyado en el casillero de al lado hace que bote del susto. La sonrisa arrogante de Jackson hace que me acerque a darle un golpe en su hombro.

- Eres idiota.- Le digo mientras empiezo andar hacia mi clase, él se pone a mi lado y suspira.- Me has asustado, no vuelvas hacerlo.- Él asiente y yo niego con la cabeza.

Por una vez que pensamos igual, es idiota.- Muerdo mi labio y pongo ruedo lo ojos, muy calladito estaba ya.

- ¿Dónde está tu perrito faldero?- Yo me rio y encojo los hombros, miro hacia la puerta pero no entra Scott.

- Me ha dicho que no fuera a por él, supongo que lo traerá otra persona o vendrá andando o en la moto, no lo se Jacks.- Le digo mientras susurro, él sonríe y asiente antes de meternos a un lavabo, un chico se nos queda viendo y Jacks solo tiene que fruncir el ceño para que salga corriendo.- Eres muy bruscos con ellos.- Él encoge los hombros y me pega a la pared, dejo la mochila en el suelo y paso mis manos por su cuello.

- ¿Prefieres que sea brusco contigo?- Dice mientras se acerca a dejar besos en mi cuello, muerdo mi labio y sus manos se meten por debajo de mi camiseta.- ¿Por qué no dejas a ese imbécil y te quedas conmigo?- Pregunta antes de lamer mi lóbulo, gimo bajito y enredo mis dedos en su pelo para besarle.

- En lo único que vamos a estar de acuerdo él y yo, Scott es un imbécil.- Gruño y muerdo el labio de Jackson mientras siento como sus manos bajan por mi espalda hasta la cinturilla del pantalón, se escuchan unos pasos y sin dejar de besarlo cojo mi mochila y nos encerramos en uno de los cubículos. Me separo unos centímetros y pongo un dedo encima de nuestros labios, él lo chupa y sonrío mirándolo.

- ¿Te has enterado?- Dice uno de los chicos entrando, yo frunzo el ceño y Jackson empieza a besarme el cuello.

- ¿De qué?- Pregunta el otro mientras enciende el agua, muerdo mi labio para retener un gemido al sentir la lengua de Jackson pasar por encima de mi cuello.

- Scott ha entrado con Allison al instituto, dicen que ha pasado la noche en su casa y que con Stiles solo estaba por pena.- Jackson se separa y me mira con preocupación, yo muerdo mi labio mientras me apoyo en la pared que tengo detrás. No puede ser verdad, él me quiere somos amigos desde hace mucho tiempo, él me lo ha demostrado.

- Lo ves, no me haces caso nunca.- Las lágrimas comienzan a caer por mi mejilla y Jackson las limpia mientras me abraza.

- ¿Pero están juntos?- Pregunta el otro con curiosidad mientras escucho el rollo de papel.- Scott y Allison me refiero.- Dice mientras coge algo, yo apoyo mi frente en el hombro de Jacks y él apoya su cabeza en la mía.

- Eso parece, a ella se le notaban un par de chupetones a pesar del maquillaje y él se le veía feliz.- Mi cuerpo tiembla a causa de los sollozos que estoy reteniendo lo único que me mantiene en pie son los brazos de Jackson. Se escucha la puerta cerrarse y yo dejo salir un sollozo, Jackson aprieta más su agarre y yo lo rodeo a él con los brazos.

- Tranquilo Stiles, yo estoy aquí, tranquilo.- Él me susurra mientras acaricia mi espalda, me separo un poco y lo miro a la cara, veo un poco de rabia en ella y mucha preocupación. Jacks se acerca y deja un beso en mi cabeza.

- Yo si fuera tu iría a pedirle explicación a él.- Asiento y cojo mi mochila mientras recibo una mirada de confusión por parte de Jackson, salgo y voy hacia su taquilla donde esta cogiendo los libros, la cierro demasiado fuerte haciendo que aparte la mano asustado mientras me mira sorprendido.

Only you hear me darling ( Stucifer)Where stories live. Discover now