Capítulo 5

4.1K 450 23
                                    

Me siento mientras las lágrimas caen por mis ojos, es la tercera vez que me despierto por culpa de las pesadillas, bueno de la pesadilla, por que es la misma repitiendo todo el rato. Me siento apoyando mi espalda en el cabecero y miro el reloj, las seis de la mañana, niego mientras me levanto y bajo a la cocina a preparar el café y mi desayuno, por una vez que mi padre no tendrá que preocuparse de esto.

- ¿Es cosa tuya?- Susurro mientras pongo el café en la cafetera, Luci no contesta y yo apoyo mi cabeza en el mármol, no he descansado mucho, entre que me costó dormirme por que aun ayer seguían llegando comentarios, de cuentas falsa hechas por los alumnos del insti, a la foto donde se me decía de todo y la pesadilla recurrente de esta noche no he pegado ojo.

- No es cosa mía, jamas haría nada que te dañara.- Asiento y me enderezo cuando la máquina empieza a silbar avisando que el café ya esta. Dejo que la cafetera response pero no que se enfríe mientras preparo unas tostadas.

- Bueno, pues intentare dormir lo menos posible.- Susurro mientras me siento en la encimera. La luz del pasillo de arriba se enciende y mi padre baja en pijama mientras se frota un ojo.

- ¿Es un milagro lo que ven mis ojos?- Yo me rio y él se acerca a dejar un beso en mi frente.- ¿Qué haces a esta hora levantado?- Dice apoyándose a mi lado, encojo los hombros y sonrío.

- Me he desvelado.- Él asiente y sube para ponerse el uniforme. Las tostadas saltan devolviendome a la realidad y las cojo mientras me quemo los dedos por el camino.- Quema, quema.- Suelto las tostadas en el plato y pongo otras dos.

- Estas hecho todo un cocinitas Stiles.- Yo resoplo y me rio mientras niego, cojo el plato preparado para cuando salten las otras dos, escucho los pasos de mi padre y sonrío cuando saltan y consigo cogerlas sin quemarme. Levanto el plato mientras miro al techo.

- Tadan.- Mi padre se ríe unos segundos y yo dejo el plato en sus sitio, le sonrío a mi padre y subo a mi cuarto a prepararme. El brazo de mi padre me retiene en el primer escalón y coge mi barbilla para levantar mi cabeza.

- ¿Qué te ha pasado en el cuello Stiles?- Yo me tenso y me aparto de él mientras me muerdo el labio. Niego y él frunce el ceño.- Es una marca de mano ¿Ha sido Jackson?- Yo lo miro con el ceño fruncido y niego mientras lo miro confuso ¿Por qué iba a ser él?

- No ha sido Jackson papá, no es nada ¿Vale?- Le digo mientras me giro para subir pero su brazo vuelve a impedírmelo.

- Stiles tienes una marca de mano en el cuello, es algo.- Yo aparto la mirada de la suya y paso la lengua por mis labios.- ¿Quién ha sido?- Yo niego y vuelvo a mirarle.

- No papá, déjalo.- Le digo mientras lo miro a los ojos, él frunce el ceño y yo vuelvo a negar.- Solo déjalo.- Susurro mientras me giro para subir, lo escucho suspirar y yo niego mientras empiezo a subir.

- Solo me preocupo por ti eres lo único que me queda.- Dice con la voz rota yo aprieto los puños y me giro a mirarlo.

- ¡No soy ella papá! No tengo su enfermedad, ni ninguna otra.- Él me mira sorprendido y yo niego mientras las lágrimas caen por mis ojos.- Solo soy un adolescente que estuvo escuchando una voz y que ahora solo tiene un poco de depresión por la muerte de su madre, ya está, no le busques más vueltas al asunto.- Le digo mientras niego con la cabeza.- Tengo problemas de adolescentes y eso incluye peleas, así que si paso algo pero no voy a decirte nada.- Él asiente y yo subo mientras me limpio la cara, no quiero ser brusco con él, sé que ha sufrido por mi culpa, se que se desvive por darme lo mejor pero no siempre puede estar ahí.

*

Cierro mi taquilla mientras aparto con el pie todos los papelitos de suelo, como ayer he tenido una montaña de insultos. Pero ellos se cansarán antes que yo. Voy hacia mi clase mientras pienso en todo lo que le he dicho a mi padre, no se merecía ese ataque por mi parte .

- Alerta roja, gilipollas enfrente.- Levanto la cabeza y como ayer Scott está en la puerta, pero esta vez solo. Entro sin hacerle caso y él gruñe cogiéndome del brazo y pegándome a la pared de la clase, miro por encima de su hombro y me doy cuenta que hay poca gente y la que hay al caer la escena se ha girado e ignorado.

- ¿Qué quieres Scott?- Pregunto molesto mientras me suelto de su agarre él me mira fijamente y muerde su labio con rabia.

- ¿Qué has hecho?- Frunzo el ceño y lo miro confuso ¿Qué he hecho? Pues no se, muchas cosas.

- ¿Podrías concretar un poquito más?- Le digo mientras levanto una ceja, él me mira furioso y vuelve a coger mi cuello. Trago con dificultad y suspiro, me esta empezando a cansar estos ataque de ira.

- He soñado con el hombre ese que me decías ver en sueños, he recibido una paliza de él en el sueño y cuando me he levantado me dolía todo el cuerpo.- Yo lo miro sorprendido y carraspeo cuando su mano suelta mi cuello.- ¿Qué coño has hecho?- Dice con odio, yo niego mientras miro hacia la puerta esperando que pase algún milagro pero eso es muy difícil.

- Dios nunca hace caso, prueba con el de abajo, ese suele estar más atento.- Dice Luci con un tono gracioso, yo niego mientras miro a Scott.

- Mira Scott yo no he hecho nada, sera tu propia culpa que te atormenta.- Le digo mientras me alejo. Él me mira enfadado y vuelvo a mi sitio. Suspiro mientras vuelvo a mirar enfrente ignorando las miradas de odio de Scott, siempre pago yo el pato, es como si la mala suerte estuviera mirándome a mí.

- Sigo diciendo que si fuera tu me vengarías de todos estos gilipollas. - Niego y apoyo mi cabeza en el pupitre sintiendo el cansancio en mi cuerpo.  

Only you hear me darling ( Stucifer)Where stories live. Discover now