Capítulo 1

7.2K 567 176
                                    

Suspiro y estiro mi cuerpo mientras me levanto de la cama, maldita sea mi suerte. ¿Cuánto queda para acabar las clases?

- Tres meses.- Dice Luci, desde mi cabeza suspiro y me doy un golpe en la frente, es muy temprano para que empiece. Desde que tengo uso de razón tengo esta voz que me da consejos, órdenes o simplemente habla conmigo. Por muchos doctores que he ido ninguno ha sabido decirme de donde viene o que enfermedad tengo. Al principio optaron por la demencia frontotemporal, la misma que tenía mi madre, pero las pruebas dieron negativos. Esquizofrenia tampoco, y luego me hicieron otras cuantas para ir descartando enfermedades mentales. Cuando todas dieron negativo optaron por darme las misma pastillas que se toman los esquizofrénicos, pero ni esas hace que se calle.

- Te he dicho mil veces que no me vas a eliminar con unas simples pastillas.- Resoplo y me tomo la pastilla, niego mientras empiezo a vestirme y bajo a desayunar con mi padre.

- ¿Crees que hoy podrías estar calladito? Tengo un examen importante y cuando hablas no me concentro.- Susurro mientras bajo, él gruñe y yo suspiro aliviado. Me siento enfrente de mi padre y le sonrío mientras deja un plato delante.

- ¿Cómo estas?- Yo sonrío y encojo los hombros, y comienzo a comer. Mi padre desde que empezó esto tiene mucho más cuidado conmigo, ya perdió a su mujer por una enfermedad así, no quiere perder también a su único hijo.

- Bien, un poco estresado por el examen.- Él asiente y suspira mientras noto su mirada en mí.

- ¿Lo sigues escuchando?- Yo paro de comer y lo miro a los ojos. Hacía mucho tiempo que no me preguntaba nada de eso.

- ¿Me sigues escuchando Stiles?- Pregunta burlón, yo resoplo y froto mi cabeza como si pudiera hacer que se calle con eso.

- No papá, desde que tomo las pastillas dejó de hablar.- Le digo mientras continuo comiendo, él asiente y yo suspiro mientras clavo mi mirada en el plato.

- Mentiroso.-Canturrea, yo suspiro y dejo el plato a un lado mientras le sonrío, me levanto y salgo a coger el coche, tengo que ir a por mi mejor amigo.- Me parece muy bonito que mientas por mí.- Dice con voz emocionada yo resoplo y niego mientras enchufar el coche.

- No es por ti.- Le digo mientras salgo del aparcamiento de casa.- No quiero acabar encerrado y muy normal no es eso de tener una voz en tu cabeza.- Le digo mientras voy a casa de Scott, él es el único que sabe que aún sigue presente la voz y los sueños extraños con el hombre rubio sentado en una especie de trono. Aparco delante de casa de Scott y Luci resopla.

- Ya es mayorcito para que seas su chófer.- Dice enfadado, yo niego mientras espero que salga.- Que seas su amigo con derecho no significa que tengas que ser su chófer.- Dice furioso, yo doy un golpe en el volante y muerdo mi labio mientras hago sonar el claxon.

- Te quieres callar de una puta vez.- Digo furioso mirando al frente, él resopla y miro hacia la puerta de Scott ¿Porqué tarda tanto este niño?- Vengo a buscarlo por que me sale de la polla y se que follemos no me obliga a esto pero me gusta hacerlo, además cuando esta él te callas.- Le digo mientras suspiro aliviado al verlo salir. Dejo de escucharlo y suspiro aliviado. La puerta se abre y Scott entra con una sonrisa. Se acerca y lo beso mientras noto su mano en mi mejilla.

- Dais asco, no mereces tan poca cosa. Mereces un rey.- Yo resoplo y apoyo mi frente encima de la de Scott, él acaricia mi mejilla y me mira con pena.

- ¿Qué dice?- Pregunta mientras se pone recto, yo enchufo otra vez el coche y pongo rumbo hacia el instituto.

- Lo mismo de siempre.- Él asiente y suspira mientras mira por la ventanilla. Scott es la persona con la que más confianza tengo por eso no es de extrañar que acabamos siendo algo así como amigos con derecho.

Only you hear me darling ( Stucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora