Capítulo 6

4.1K 467 73
                                    

Me levanto de la cama y gruño por la falta de sueño, llevo cinco días sin poder dormir nada, siempre que entro en la fase 3 no rem la pesadilla empieza a reproducirse y me es imposible mantenerse dormido. Así llevo cinco días, durmiendo apenas diez minutos, me lavo la cara y mis ojeras hace que me asuste de mi propio reflejo, esto está mal, debo hacer algo para dormir un poco.

- Se que no soy el mejor para decírtelo, pero deberías intentar esta noche tomarte una pastilla para dormir.- Asiento y suspiro mientras salgo del lavabo. Cojo mi mochila y salgo para encontrarme el plato de mi desayuno y una nota. Un suspiro lastimero sale de mi boca y cojo la nota. "Pasa un buen día hijo, te quiero". Niego mientras cojo una de las tostadas y voy hacia mi coche, desde el incidente del otro día mi padre intenta darme espacio, se va antes y se acuesta antes. Arranco el Jeep y voy hacia al instituto mientras siento el leve dolor de cabeza que tengo por no haber dormido casi nada.- ¿No tienes algo para aliviarlo?- Yo asiento y aparco fuera del instituto, saco un bote de vicodina y pongo dos pastillas en mi mano mientras las miro.- Una Stiles.- Suspiro y guardo la otra antes de tomarme una. Salgo mientras siento como poco a poco el dolor se va yendo. Cojo mis cosas y entro en unos de los baños, me encierro en un cubículo y suspiro mientras saco el móvil y entro en la página de la foto. Allí los comentarios más recientes resaltan, yo suspiro y las lágrimas vuelven a caer por mis ojos.- No entiendo por que te torturas, vengate, hazles saber a quién ha herido.- Niego mientras apago el teléfono y me tapo la boca para que mis sollozos no los escuchen las personas que han entrado.

- ¿Y como te va?- Pregunta la voz de Danny, frunzo el ceño y limpio mis mejillas, un carraspeo se escucha y yo subo los pies a la taza en silencio para que no los vean.

- Pues bien.- Dice Jackson, abro los ojos y sonrío, bajo despacio los pies y me levanto para ir a fuera abrazarlo.- Cada vez se encariña más conmigo, en un par días me lo follo y ya esta. Lo dejaré y volveré con Lydia.- Miro a la puerta deteniéndome y él suspira mientras deja salir una suave risa.- Se cree que me gusta, lo único que quiero es probar ese culo.- Muerdo mi labio mientras las lágrimas caen de mis ojos. No puede ser verdad ¿Él también? Vuelvo a tapar mi boca mientras me siento en la tapa del váter mirando la puerta.

- ¿No te da pena usar así Stiles? Ha pasado por mucho.- Él suspira y yo cierro los ojos mientras niego. No puede hacerme eso, él era bueno conmigo.

- Ahora que lo conozco un poco, pero no me gusta y no voy a amargarme la vida por un chico que no me va hacer sentirme enamorado.- Dice mientras enciende el lavamanos, niego mientras muerdo mis labios y siento mis lágrimas caer por mis mejillas. Suspiro y espero a que se vayan, la puerta se cierra y salgo a lavarme la cara, mi reflejo me devuelve la vista de un chico que ha sido usado por muchas personas pero que ya se a cansado de todo.

- ¿Qué ideas tiene para mi venganza Luci?- Digo mientras me miro serio en el espejo, escucho una suave risa y yo sonrío mientras aprieto mis puños.- Me he cansado de ser el blanco de todos, ahora ven a saber quien es Stiles Stilinski.- Digo mientras sonrío ladinamente.

- Encantando de ayudarte mi dulce niño.- Salgo del lavabo mientras sonrío, la gente me mira extrañada pero yo simplemente los ignoro y sigo hacia mi clase.- Escucha bien porque si no podría salir algo muy mal.- Asiento y me siento en mi mesa. Espero que por una vez mis compañeros sepan que pasa cuando joden a alguien tanto.

*

Escucho como mi padre cierra la puerta y suspiro mientras me levanto del sofá sin hacer ruido, voy hacia el armario de la entrada y lo abro sin hacer ruido, ahí en el fondo una caja metálica azul llama la atención, mi objetivo. La cojo y vuelvo a cerrar la puerta. El peso de la caja me hace tragar saliva y subo a mi habitación sin hacer ruido. Mañana acaba todo, el miedo, los abusos, todo. Cierro la puerta y pongo el pestillo antes de sentarme en la cama y abrirla, la glock negra de mi padre esta ahí casi nueva, ya que es la arma personal de mi padre, no la que usa en la policía. Solo la hemos usado un par de veces para hacer tiros al plato. Saco el cargador y veo como el cargador está lleno. Vuelvo a ponerlo y tiro de la corredera antes de ponerle el seguro. La dejo en la caja y la pongo encima del escritorio.

- Es lo correcto.- Yo asiento y me tumbo mientras miro el techo, no voy a poder dormir así que para que esforzarse. - Deberías probar la pastilla.- Niego y me quedo mirando el techo.

- Tengo miedo Luci.- Él suspira y cierro los ojos, ojala fuera una persona y pudiera tenerlo a mi lado.- ¿Si algo me pasara a mi, que pasaría contigo?- Él suspira y yo muerdo mi labio.

- Nos conoceremos de la forma que no quiero.- Dice riéndose un poco, yo frunzo el ceño.- Olvídalo, no lo se Stiles.- Me quedo con los ojos cerrados mientras escucho los ruidos de la noche, sin mover ni un músculo.- No vas a aguantar mucho en esta posición.- Dice Luci divertido, yo también me rio y niego.

- Lo se.- Suspiro y me siento para mirar la habitación en la penumbra. Cojo uno de los libros que me leído unas cuantas veces y enciendo la luz de la mesita y empiezo a leer. Unos golpecitos en la ventana hace que frunza el ceño y yo me acerco para mirar. Abajo Jackson esta con una sonrisa, yo me quedo mirándolo y abro la ventana, él sonríe y yo me apoyo en ella para verlo.

- Stiles ábreme hace frío aquí abajo.- Dice mientras frotaba sus brazos, yo niego mientras me muerdo el labio y él frunce el ceño.

- Vete a casa Jackson.- Le digo mientras lo miro fijamente, él frunce más el ceño y yo resoplo.- Vete Jackson.- Él niega y se me queda mirando.

- Venga Stiles, déjame subir y dormimos juntos.- Muerdo mi labio y lo miro mientras cojo aire.

- Ni se te ocurra dejarlo subir, él lo fastidiara todo.- Muerdo mi labio y Luci gruñe.- Stiles solo quiere acostarse contigo todo es mentira, tu lo has escuchado ahora no son mis "celos" ahora es real, no lo dejes subir.- Yo gruño y miro con rabia a Jackson, él se sorprende al recibir esa mirada de mí parte.

- Vete a tu casa Jackson.- Le digo antes de cerrar la ventana, me siento en el suelo y miro hacia mi puerta mientras las lágrimas comienzan a caer.

- ¡Stiles!- Grita enfadado, yo niego y me tapo los oídos, no puedo caer en su trampa.- Stiles ábreme y hablamos.- Dice enfadado, yo niego mientras sigo tapándome los oídos.

- Has hecho bien cariño.- Dice Luci, yo asiento mientras apoyo la cabeza en la pared y dejo salir las lagrimas libres.- Mañana todo acabara y estaremos tranquilos.- Asiento y abrazo mis piernas mientras apoyo mi cabeza en mis rodillas. Mañana estaremos tranquilos.  

Only you hear me darling ( Stucifer)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt