Capítulo 14 : Bienvenido a Casa

1.2K 98 9
                                    

Historia de LouderThanHe1l

Advertencia capitulo con contenido sexual.

- Michael - Gemí mientras continuaba chupando la piel sensible de mi cuello en esta tonta casa al azar.

- Esta es la única vez que podremos tener relaciones sexuales sin embargo, joder, si queremos, no te preocupes por nadie ni por nada, ¿no quieres disfrutar eso, cariño? - Me susurró al oído.

- Por supuesto - Gemí cuando comenzó a pasar su mano por mi muslo interior.

- Pero quiero saber dónde diablos estamos primero - Dije abruptamente poniéndome de pie que  condujo que él dejara escapar un gran suspiro de molestia.

- ¿Qué tiene de difícil tratar de disfrutar algo contigo, Ezra? - Dijo Michael sacudiéndose los pantalones y levantándose.

- ¡Solo quiero saber dónde demonios estamos antes de que comiences a intentar quitarme los pantalones! - Grité en protesta.

- Ya te lo dije, estamos dentro de uno de mis primeros recuerdos... estamos dentro de la casa en la que nací...- Dijo mirando a su alrededor con la cara algo en blanco.

- No pareces emocionado de estar aquí - Comenté cuando comencé a caminar por el ambiente poco natural.

- No sé exactamente por qué me trajeron aquí, pero es lo que tenemos, así que vamos a hacer lo mejor posible - Dijo agarrando mi brazo y tratando de detenerme.

- ¿No tengo permitido explorar? - Pregunté, levantando mis cejas hacia él.

- No sin mí, vas a tener muchas preguntas - Dijo bajando la voz y casi susurrando.

Casi tan pronto como hablo, vi a una chica, no mucho más joven que yo, caminando por la casa. Ella parecía molesta con alguien o algo. Estaba tratando de ocultarlo pero estaba haciendo un trabajo de mierda. Intenté acercarme a ella, pero Michael me contuvo.

- No saben que estamos aquí, no hay nada que puedas hacer para consolarla, querida. Además, ella ya está jodida - Dijo encogiéndose de hombros antes de que yo lo golpeara ligeramente.

- ¿Quién es ella y por qué parece que no te importa? - Pregunté todavía mirándola vagando con esos grandes ojos tristes.

- Violet, mi hermana. -

- ¿¡Tienes una hermana!? - Le pregunte en shock.

- Más como si hubiéramos nacido de la misma mujer, no crecimos del esperma del mismo hombre - Dijo mirándola mientras subía las escaleras.

- Podrías haber dicho que era tu media hermana en lugar de ponerte raro, Michael - Dije rodando los ojos y tirando de él hacia adelante en la casa.

- Prefiero no referirme a ninguna de estas personas como mi familia, amigos, conocidos, cualquier cosa que tenga algún significado realmente... a ellos no les importa, ellos no me importan. Es así de fácil - Dijo, apretando su agarre en mi mano.

- Sólo hay dos personas a las que he amado de verdad, la Sr. Mead - Dijo mirándome.

- Y a ti, cariño - Agregó besándome la mano.

- Así que no lo arruines -  Dijo antes de dejar caer mi mano a mi lado.

- Sabes, cada vez que dices que me amas, torcerás la cara y dirás algo para que sea menos especial antes de respirar de nuevo - Dije poniendo mis manos en mis caderas.

- Porque estoy disgustado conmigo mismo por enamorarme de una criatura como tú. -

- ¿Una criatura como yo? - Me burlé mientras cruzaba mis brazos delante mío.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolWhere stories live. Discover now