Capítulo 8 : Todos los Santos Parte 3 (Smut...

1.6K 125 12
                                    

Historia de  LouderThanHe1l

Advertencia capitulo con contenido sexual.

Una vez que me aseguré de que Venable y Mead no estuvieran observando cada uno de mis movimientos, caminé hacia la habitación de Michael. En mi camino escuché un fuerte golpe de la dirección de Coco, pero eso no es asunto mío, así que continué mi camino de manera feliz.

Cuando llegué a la habitación de Michael, abrí la puerta y me desplomé contra ella cuando se cerró.

- Estoy tan enferma y cansada de esa gente, ¿por qué no podrías haber venido conmigo? Al menos habría tenido alguien con quien bailar en ese momento. -

- Lo siento cariño, verás dentro de un rato por qué me quedé solo - Dijo sin siquiera mirarme y continuar escribiendo en su computadora.

- No es que intente ser una novia necesitada ni nada...- Me detuve una vez que me di cuenta de lo que había dicho y él también.

Se congeló con sus manos sobre el teclado y se giró para mirarme con una mirada inquisitiva.

- Eso no es lo que quise decir, Michael. Quise decir eso como si fuéramos a follar, ¿sabes? y pasamos una cantidad decente de tiempo juntos, así que somos amigos, y resulta que soy una chica, así que soy tu amiga con la que te acuestas a veces...- Empecé a divagar una y otra vez para encubrir mi vergüenza.

Se levantó de su escritorio con una sonrisa en sus labios. Soltó una pequeña carcajada.

- No me importa a qué te refieres. Los dos sabemos que vamos a estar unidos por mucho, mucho tiempo - Él se alzaba sobre mi figura corta, no estoy segura de qué tan alto es, pero mido un metro sesenta y cinco con estos tacones puestos y aún es una cabeza más alto que yo.

- ¿Y por qué sigue repitiendo eso, señor Langdon? - Pregunté mientras me abrazaba en un cálido abrazo.

- Porque sé que estabas destinada a ser encontrada por mí cariño - Agregó besando mi frente.

- Desde que me hiciste ir sola a eso, creo que merezco un regalo - Dije tratando de sonar lo más seductora posible.

- ¿Por favor señor? -

Michael me miró y empujó mi cabeza para mirarlo. Él sonrió y se inclinó besando mis labios suavemente. Agarré su camisa para atraerlo más cerca de mí. Lentamente, el beso se volvió más apasionado y su lengua suplicó la entrada mientras trazaba mi labio inferior. Felizmente lo obligué y continué agarrando su cabello para mantener sus labios sobre los míos.

Sus manos acariciaron mi espalda y comenzaron a jugar con las cuerdas del corsé, tirando bruscamente de ellas para aflojarlas.

Mis manos se movieron desde su cabello hasta la cremallera de sus pantalones. Es casi como si algo hubiera tomado el control de mí, diciéndome que lo necesitaba más que nunca. Descomprimí su pantalón y rápidamente le abrí la camisa, haciendo que uno o dos botones se soltaran en el proceso.

Después de lo que pareció una eternidad para sacarme el vestido, me tiró de espaldas sobre su cama y se abalanzó sobre mí mientras se quitaba los pantalones. Se inclinó y comenzó a besar mi clavícula, lo que me hizo sonreír y dejar escapar un suspiro.

- Hagamos una apuesta - Dije de la nada.

- Quien diga el nombre del otro primero pierde. Quien gane, estará arriba - Dije susurrando seductoramente en su oído.

- Acuerdo - Él gruñó.

Me senté y empujé su espalda sobre la cama para poder bajar mi cabeza a su pene. Comencé a mordisquear ligeramente la punta antes de tomarla en mi boca. Utilicé mis manos para masajear las partes de su largo que no cabían en mi boca. Michael comenzó a gruñir y gemir, para aumentar el placer, comencé moviendo mi cabeza hacia arriba y hacia abajo más y más rápido.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolWhere stories live. Discover now