Capítulo 9 : Preparación

1.4K 111 1
                                    

Historia de LouderThanHe1l

Poco después de regresar a mi habitación, Michael me dijo que me vistiera porque había alguien o algo que pronto tendríamos que ver. No tenía ganas de cambiarme la camisa, así que me subí un poco las mangas y me hice un nudo en la cintura. Me apresuré a buscar algún tipo de pantalón para ponerme y me puse uno que era morado oscuro, como los capris que se consideraban prendas interiores. Escandaloso, lo sé. Agarré un par de calcetines morados y unos tacones cortos de Mary Jane antes de salir corriendo por la puerta, como si saliera directamente de la convención constitucional de 1787.

Mientras me apresuraba a ir a la habitación de Michael, realmente no estaba prestando atención, y corrí directamente hacia su pecho, lo que provocó que él me agarrara rápidamente para ayudarme a recuperar el equilibrio.

- Necesitas comenzar a mirar hacia dónde te vas, cariño. No siempre te atraparé cuando te caigas - Dijo besándome la mano antes de dejarla volver a mi lado.

- ¿Qué es eso que llevas puesto? - Preguntó frunciendo el ceño.

- Estoy tan cansada y cansada de los vestidos, Michael. Además, nadie tiene que saber que una mujer está vestida con flores en tu presencia - Dije tratando de aligerar el estado de ánimo.

- No me importa lo que estés usando, siempre y cuando yo sea quien te lo quite - Gruñó en mi oído haciéndome reír.

- ¿Por qué debes sexualizar todo? - Le pregunté suavemente lanzando su cabello sobre su hombro derecho.

- Es lo que más disfruto, cariño - Dijo, tomando mi mano entre las suyas y llevándome por el pasillo a la cámara de tortura en la que había estado Gallant la semana anterior.

- ¿Qué estamos haciendo de nuevo aquí? - Pregunté con creciente preocupación.

- ¿Realmente crees que te haría daño? - Pregunto Michael sonando ofendido.

- No es que crea que me lastimarías necesariamente, solo eres un hombre muy amenazador y no lo sé... a veces me asustas - Dije alejándome lo suficientemente lejos de él ya que no estaba muy segura de a dónde iba a ir esta conversación.

- Ezralee, eres la única persona a la que no he querido matar en varios años. Deberías estar agradecida por eso, cariño - Dijo acercándose a mí y levantando mi barbilla para que pudiera mirarme a los ojos.

- Realmente me gustas, Michael Langdon - Dije pensando que estábamos teniendo un momento.

- No empieces con esa tontería áspera, Ezra, estamos atrapados juntos, por supuesto que te gustare mucho - Dijo rodando los ojos y apartando la mano de mi cara.

- Puedes ser un gilipollas a veces, Michael - Dije estrechando mis ojos.

- ¿Oh enserio? - Dijo rodeándome como una presa.

- Sí, en serio. Trato de tener conversaciones reales contigo y  simplemente me cierras, te pido que me acompañes en un solo baile, ¿y qué haces ? Me envías ahí abajo, sola. ¡Puedes ser una puta polla a veces que ni siquiera entiendo por qué paso tanto tiempo contigo! -

Él rió. Todo lo que hizo fue reír.

- ¿Disfrutaste diciéndome esas cosas en mi cara, Ezra? - Preguntó deteniéndose detrás de mí y hablando por encima de mi hombro.

- Tal vez - Dije alejándome de él otra vez.

- Enojate, querida. Desata tus poderes - Dijo viniendo hacia mí otra vez y agarrandome ambas manos.

- Pudiste hacerlo cuando temías que me iban a matar. -

- No me hubiera importado si te mataran...- Dije todavía molesta con él.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora