Capítulo 7 : Todos los Santos Parte 2

1.6K 113 6
                                    

Historia de LouderThanHe1l

Después de mi... encuentro desastroso con Michael volvimos a nuestras respectivas habitaciones. Afortunadamente sin que nadie note la sangre que se filtra a través de nuestra ropa o en nuestra piel expuesta.

Entré en la ducha y dejé que el agua fresca me lavara el adolorido cuerpo. Observé como el agua se volvía de un tono rosa oscuro y rojo mientras corría para irse por el desagüe. Probablemente me quedé en la ducha más tiempo de lo necesario, pero no podía dejar de pensar en lo que Michael había dicho sobre mí como nephilim.

Cavé en mis recuerdos lo más posible, pero no me llamó la atención sobre quién era mi verdadera madre. Ella debe haberse ido tan pronto como nací y rápidamente me entregó a mi padre. Ni siquiera recuerdo nada acerca de estos "poderes" en los que Michael parecía estar tan interesado. Lo único es que he sido capaz de matar hombres con el doble de mi tamaño con relativa facilidad, pero supuse que era por mi entrenamiento como asesina a sueldo. Ahora que lo pienso, he podido sanar un poco más rápido que las personas normales, pero no creo que sea nada especial. Definitivamente no se parece en nada a lo que Mallory hizo en la oficina de Michael.

Salí de la ducha, finalmente me permití tomar un descanso de mis abrumadores pensamientos cuando las sirenas comenzaron a sonar de forma similar a cuando Michael llegó. Entré en mi habitación y solté un pequeño grito cuando vi a Michael tirado en mi cama jugando a atrapar con una manzana.

- ¿De dónde sacaste eso? - Pregunté asombrada, no ha habido ningún alimento además de los cubos en este basurero durante más de un año.

- Es una pequeña sorpresa desde el santuario. Los mandé a enviar y pensé que te gustaría disfrutar de uno antes de... ir mal - Dijo sentándose y sonriéndome.

Corrí hacia él casi dejando caer mi toalla en el proceso.

- ¡Estás bromeando! ¡Es una manzana real! - Dije con entusiasmo agarrándolo de su mano y devorándolo.

- De nada cariño. Ahora que ya has comido la tuya no puedes comer ninguno de los otros que el resto de la gente aquí comerá. Esos no tendrán un sabor tan dulce - Dijo poniéndose de pie para acercarse a mí.

- Vístete Ezralee, después de que se activaron las alarmas estoy seguro de que Venable va a querer convocar una reunión - Me dijo desde su posición en mi cama.

- Bueno, no puedo si estas mirándome - Dije agarrando firmemente mi toalla.

- Estás bromeando, ¿verdad? ¿No recuerdas por qué te bañaste en primer lugar? - Él se burló poniendo sus ojos en mí.

- Eso fue diferente... solo cierra los ojos, ¿de acuerdo? - Pregunté abriendo las puertas de mi armario y sacando otro vestido púrpura de cuerpo entero.

- ¿Crees que este está bien? - Pregunté manteniéndolo en mi cuerpo para la opinión de Michael.

- Ezralee, estoy seguro de que ya has usado ese vestido cincuenta veces. ¿Qué importa lo que pienso? - Dijo sonando molesto.

- Dios mío, solo estaba tratando de hacer una pequeña conversación por una vez en lugar de los besos constantes y el hecho de que pareces disfrutarlo tanto - Dije empezando a enojarme con Michael.

- No actúes como si no te hubiera gustado - Dijo levantándose de la cama para seguirme al baño donde yo me estaba cambiando.

- Está bien, pero me gustaría poder hablarte de cosas también Michael - Le dije y le indiqué que terminara de subirme el vestido. Movió mi cabello sobre mi hombro y rápidamente lo cerró con cremallera antes de rodearme la cintura con los brazos y obligarnos a mirarnos al espejo.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolWhere stories live. Discover now