Capítulo 12 : Las Siete Malditas Maravillas

1.3K 100 21
                                    

Historia de LouderThanHe1l

- ¿Qué tal si te vas a la mierda? - Le murmuré en voz baja a Michael después de que él intentara forzarme a fortalecer mis poderes.

- Ezralee, por favor, cariño, intenta un poco más...- Dijo Michael con la cabeza entre las manos.

- Estás pidiendome realizar las siete maravillas cuando ni siquiera sé qué son, Michael. ¡Es agotador y estoy harta y cansada de esto! - Le grité de nuevo.

- Ezralee, los realizarás tan pronto como puedas hacerlo por mí y les mostraremos lo poderosa que eres... no pueden vencer a dos seres de nivel supremo. Solo confía en mí y vuelve a intentarlo - Dijo agarrando mis manos entre las suyas.

Ya había realizado telekinesis, pyrokinesis, descensum y transmutación. Michael estaba tratando de entrenarme a través de la adivinación. Había escondido uno de sus anillos en algún lugar del puesto de avanzada y aparentemente me estaba demorando demasiado en encontrarlo.

- ¿No podemos pasar a otra cosa? - Le rogué a lo que él solo negó con la cabeza y me hizo un gesto para que volviera a intentarlo.

Entonces mi mente sintió que se estaba nublando, estaba buscando.

- Tercer estante desde la parte inferior, décimo a la derecha, columna vertebral de color rojo oscuro. Entre las páginas 63 y 64...- Dije finalmente abriendo mis ojos nuevamente y mirándolo con ojos esperanzados.

Inclinó la cabeza hacia un lado, esperando que intentara que el libro apareciera en mi mano. Concentré toda mi energía en la tarea e imaginé la espina de cuero encuadernada en mi mano hasta que finalmente apareció.

Tiré el libro sobre la mesa y lo abrí para poder agarrar el anillo de Michael desde adentro. Una vez que tuve su anillo en mi mano, lo lancé a su cabeza, probablemente no fue la mejor idea, pero todo lo que hizo fue poner los ojos en blanco y luego agacharse para recogerlo.

- Bien, ahora concilium. Hazme hacer lo que quieras - Dijo Michael lanzando sus brazos al aire.

No debería haber dicho lo que quiera porque básicamente me dio permiso para golpearle el culo. Sonreí, habiendolo tenido más insensato para realizar esta tarea.

Concentré mi energía en él y lo hice abofetear a sí mismo tan fuerte que su cabello se agitó mientras giraba la cabeza.

- ¡Ezralee! - Gritaba cada vez más molesto con mis juegos infantiles.

- ¡Dijiste lo que yo quisiera! - Dije en mi propia defensa.

- ¡Pensé que ibas a hacer algo que sería agradable para los dos! - Dijo mirándome con los ojos muy abiertos.

Simplemente me encogí de hombros y pregunté qué sigue.

- Transmutación, ve - Dijo frotándose las sienes por evidente molestia.

Hice lo que me dijo y me teletransporté a sus brazos y le di un rápido beso en la mejilla.

- ¿Mejor? - Pregunté inocentemente antes de que Michael me echara de él y me instruyera a Vitalum Vitalis, que pasó a ser el que más me preocupaba.

- ¿Cómo se supone que debo hacer eso si nadie que esté muerto merece la pena ser devuelto a la vida? - Le pregunté con la esperanza de que no iba a tirar de algo estúpido.

- Voy a debilitar mi propia fuerza vital, a ver si puedes recuperar mi salud - Dijo tomando mis manos entre las suyas y tratando de animarme lo más posible antes de dejar su cuerpo en la cama y dejar que sus ojos se posen en la parte posterior de su cabeza mientras comienza a suicidarse lentamente.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolWhere stories live. Discover now