Capítulo 11 : Memorias (Advertencia de Smut)

1.4K 113 17
                                    

Historia de LouderThanHe1l

Advertencia capitulo con contenido sexual.

- Reina del nuevo mundo, eso me gusta - Le dije en voz baja a Michael para que las mujeres que estaban sentadas al otro lado de la mesa no me escucharan.

- Creo que Ezralee está agotada porque todo esto sucedió tan repentinamente... voy a llevarla a la cama, todas ustedes son bienvenidas a ... limpiar un poco - Dijo Michael, muy probablemente refrenando los cadáveres y los vómitos que había en la biblioteca.

Michael se levantó, tomó mi mano y me condujo escaleras arriba de regreso a mi habitación, ya que la suya aún estaba ocupada por el cadáver de Venable y no quiero exactamente dormir con eso en la habitación. Me abrió la puerta, como de costumbre, y esperó a que me acomodara antes de seguirme y cerrar la puerta.

- Usted ha tenido toda una vida Sr. Langdon. ¿Un brujo? - Dije sonriendo mientras me desabrochaba la camisa que aún tenía puesta y dejándola abierta.

- Algo así...- Dijo acercándose a mí y quitándome la camisa por completo de los hombros.

- Bueno, ahora me veo tonta - Dije refiriéndome a mi mitad inferior completamente vestida y mi falta de tela en la parte superior.

- Tendremos que arreglar eso, ¿no? - Dijo quitandose la chaqueta de la cena para permitir más movimiento y luego se quitó rápidamente las flores muy poco atractivas que tenía al dejar mi sujetador, bragas y calcetines de color morado hasta la rodilla. A juzgar por su cara, eso es lo que buscaba.

- No creo que sea justo que aún tengas ropa puesta - Le dije desabotonando su camisa, permitiéndole que se la quitara.

- ¿Mejor? - Preguntó levantando las cejas.

Asentí con la cabeza, todavía no acusada de ver su pecho desnudo. Se acercó a mí y empujó mi espalda sobre la cama antes de flotar sobre mi cuerpo. Comenzó a besarme con fuerza y ​​apretó su miembro vestido sobre mi cuerpo que lo esperaba. Agarré su espalda, probablemente dejando marcas de rasguño como evidencia de lo que hemos estado haciendo, y gemí para animarlo a ir más lejos.

- ¿Qué piensas acerca de probar algo nuevo, cariño? - Michael cuestionó con lujuria nublando sus ojos azul claro.

- Hágame lo que quiera, Sr. Langdon...- Dije sin aliento anticipando cuál sería su próximo movimiento.

Se puso de pie sonriendo maliciosamente para sí mismo antes de retirar una vela de su soporte, lo que me dejó retorciéndome en la cama por no tocarme ante su falta de presencia.
Se sentó sobre mi cuerpo una vez más antes de decir:

- Puede que arda un poco, pero no debería ser tan malo...- Inclinó suavemente la vela sobre mi abdomen mientras yo continuaba frotándome para anticiparme a lo que la cera caliente se iba a sentir como tan pronto la primera gota golpeó mi estómago, solté un grito agudo antes de acostumbrarme a la sensación.

- Eres es una buena chica, querida...- Cuanto más permitía que goteara sobre mi cuerpo, más me gustaba.

Finalmente, en un esfuerzo por sofocar mis gemidos cada vez más fuertes, bajó la cabeza y comenzó a besarme de nuevo. Pero antes de darme cuenta, apagó la vela y la arrojó a un lado. Lo miré, haciendo pucheros ya que realmente disfruté eso.

- No podemos hacer eso para siempre, Ezra...- Dijo Michael ahora reemplazando mi mano con la suya en mi entrada.

Me miró para asegurarse de que estaba lista antes de levantarse rápidamente para quitarse los pantalones y la ropa interior.

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - Españolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن