😠

8.9K 1.2K 249
                                    

Desgraciadamente para los dos jóvenes, el primer día de trabajo había llegado más rápido que nunca. Ambos esperaban que estuviera diluviando afuera, pero el día estaba precioso. De haber sido de aquella forma, pensaron, al menos habrían tenido alguna excusa para haber evitado verse. Llegaron los dos media hora más tarde con la esperanza de no toparse aunque sea en un rato, pero entraron a la oficina de Jung Hoseok al mismo tiempo. Se miraron con molestia y pasaron. El dueño de la habitación, quien también era el mánager de Jimin se cruzó de brazos al haberlos visto.





—Creí haberles dicho que vinieran a las--

—Aquí estamos, ¿No? ¿Qué tenemos que hacer?

—Oye, trátalo con respeto. Es mi mánager.

—Sí, quien junto con el mío hizo que cancelara los que probablemente eran el álbum y la gira más valiosos de toda mi carrera. No seré considerado con ninguno de los dos hasta que no se retracten.

—No empiecen... y Yoongi, puedes ir acostumbrándote a tratarme así, entonces. No cambiaré de opinión.





Hoseok se paró de su lugar y le dio a Yoongi, el mayor de los dos artistas, una carpeta.





—¿Qué es esto?

—Con Namjoon elegimos las canciones que más nos gustaron para el álbum. Decidimos no ser tan crueles, y dejamos que algunas sean solos.

—Bien. Empecemos ahora. Quiero terminar cuanto antes.

—También yo.





Hoseok rodó sus ojos y los guió hasta el estudio. Una vez allí aprovechó que los chicos ya estaban ubicándose, y cerró la puerta con llave. Se carcajeó bien bajito. Yoongi y Jimin lo notaron, y entraron en pánico. El menor de los dos corrió hasta la puerta y empezó a forcejear para abrirla.





—¡Hyung! ¡No nos hagas esto!

Lo siento. Al menos de esta forma me aseguraré de que no se irán antes de que sea tiempo. Les abriré en un par de horas.

—¡Perfecto! —gruñó.

—Bueno, si te quedas ahí quejándote no terminaremos nunca. Ven aquí.

—No me digas qué hacer.

—Mira, Jimin, también te detesto, pero no tienes por qué hacer esto más difícil. Se nos dio esta orden, y debemos cumplirla. Cuanto antes terminemos de grabar--

—Cuando terminemos, debemos practicar las coreografías, lo que haremos en el escenario, y luego tener la gira. Las cosas no se acaban tras haber grabado el disco, Yoongi.

—Lo sé, sólo-- ¿¡Coreografías!?



Love to hate you [Yoonmin] ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon