Capítulo 9

3.7K 203 20
                                    

Seis años después...

Estoy en el metro de la ciudad de Londres. Me dirijo a una fiesta, pero esta vez no es por diversión. Voy a trabajar. Si, ahora estoy trabajando. Descubrí que tengo un talento oculto, sé cantar y ahora soy el vocalista de una banda que se dedica a tocar en fiestas, clubs y a veces en restaurantes.

No tengo prisa, la verdad es que es temprano y llegaré con anticipación al lugar donde tocaremos hoy. Pienso que será bueno dar un paseo por los alrededores para matar el tiempo. Suspiro y me acomodo el gorro de tela de color verde que llevo cubriendo mi cabeza. Me cruzo de brazos y me asomo por el túnel, me pone impaciente que el metro no llegue.

Oigo una risita de un niño pequeño cerca de mí y a continuación alguien me abraza la pierna. Al agachar la mirada veo que un niño está pegado a mí y observa por el túnel, así como lo hacía yo hace solo unos momentos. Frunzo el ceño confundido pero la escena me parece demasiado tierna.

-Hey campeón – le digo al niño llamando su atención – Esa es mi pierna.

Él niño me suelta y me mira con una sonrisa que quiere parecer inocente pero no es una sonrisa traviesa.

-Lo siento – dice el pequeño a quien le falta los dientes de enfrente.

Me agacho delante de él. Su cabello es ondulado y  de color castaño, está un poco despeinado. Su piel es blanca y sus ojos color miel. Se le forma un hoyuelo al sonreír Puede tener aproximadamente unos cinco o seis años.

-¿Y tu mamá donde esta? –pregunto y el niño se encoje de hombros pero no parece preocupado - ¿Te perdiste?

Asiente y se mete un dedo a la boca.

-¡Ed! – escucho a lo lejos - ¡Ed, ¿Dónde estás?! … - da un respingo que se escucha por todo el lugar - ¡Ed!

Me levanto y veo como una señorita se acerca corriendo en mi dirección y la del niño. Parece que he encontrado a su mamá, aunque parece bastante joven como para ser su mamá.

La señorita llega hasta dónde estamos y se agacha a tomar al niño. Lo envuelve en sus brazos y lo abraza con fuerza.

-¡Dios mío! – exclama un poco más aliviada – Edward, me has dado un buen susto – le regaña pero el niño se ríe, tiene pinta de ser un travieso  y eso me causa gracia, así que me rio, llamando la atención de la chica. Ella comienza a levantarse con el niño en brazos – Lo siento si lo estaba molestando, joven, pero este niño… - se calla y por primera vez le veo la cara.

El corazón se me para al instante, creo que hasta deje de respirar, los ojos se me abren como platos y un montón de recuerdos comienzan a llenar mi mente. Recuerdos que habían estado durmiendo en lo profundo de mi mente y que yo había tratado de no despertar.

Después de seis años de no saber absolutamente nada de ella, ahora Avril está parada frente a mí, tan hermosa como siempre lo ha sido. La mujer que más he amado en mi vida, a la que lastime y se alejó de mí por el miedo que sentía de que yo no iba a cambiar.

Ella me mira de la misma forma que lo hago yo, esta igual de sorprendida o quizá más. Tal vez pensaba que jamás podría volver a encontrarme, es una ciudad grande, donde perderse es fácil, pero ahora el destino nos ha vuelto a juntar.

-¿Avril? –me atrevo a decir algo yo primero.

-¡Harry! E… eres… eres tu – dice como si no pueda creérselo.

-Sí, soy yo, el mismo Harry guapo – digo alzando mis brazos y ella se ríe. Se tapa una boca con la mano que le queda libre y me mira sin poder aun creérselo – Y tú, sigues igual de hermosa como siempre.

Errores [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora