Capitulo 7

4K 224 6
                                    

Estoy nervioso. No sé porque traje a Avril conmigo, siento que no fue una buena idea. Tengo un mal presentimiento. Ella insistió, quiere divertirse, relajarse y olvidarse de todo, como yo lo hago. Quiere entenderme. Y después de poner esa bonita carita de inocente no pude decirle que no.

Nate nos ve llegar y enseguida se pone frente a mí. Nos saludamos y luego mira a Avril de arriba abajo. Frunzo el entrecejo, no me gusta que la mire de esa forma, como si la deseara. Puede hacer lo que quiera con cualquier otra pero no con ella.

-Te conseguiste a una muy bonita hoy, Harry – dice sin dejar de mirarla y se muerde el labio.

Le doy un empujón.

-Tranquilo Nate, ella es Avril, mi mejor amiga – hago énfasis en “mi mejor amiga”.

-Entonces no están juntos… – se acerca a ella y le sonríe - ¿Quieres divertirte hoy, preciosa?

Ella sonríe y eso me hace sentir enojado. ¿Por qué le sonríe? ¿Nate le parece atractivo? Debería saber que Nate no le conviene.

-A eso vine – contesta ella.

-Pues toma – le pasa una botella de lo que parece ser tequila – Para que te desinhibas un poco y te la pases mucho mejor – Nate está tratando de seducirla.

Avril vacila un poco antes de tomar la botella. Nate sonríe cuando la toma y luego le da un buen trago. Me estoy enojando más, sí lo admito, me estoy poniendo celoso.

-¿Bailamos? – Nate le extiende su mano y ella la toma – No te preocupes, yo te la cuido – me dice con una sonrisa pícara. Tengo ganas de abalanzarme sobre él y darle un buen golpe, antes de que le haga daño a mi Avril.

-Déjame divertirme un rato, Harry – dice ella interrumpiendo la fuerza de mis impulsos – Hazlo tu también.

Se alejan y se adentran en la pista de baile. Yo me quedo ahí, no puedo reaccionar. Me ha sorprendido la actitud de Avril, no la entiendo, ella no es así.

Una chica llega conmigo, creo que me saluda pero no contesto nada, la recuerdo vagamente de alguna noche. Se acerca a mí y sin decirme nada más,  me toma de la mano. Me guía entre las personas y me lleva a la pista de baile. Comenzamos a bailar pero una parte de mí no ha dejado de pensar en Avril, me siento muy preocupado.

Avril esta fuera de control, la veo y no la reconozco. ¿Por qué se ha puesto así? Está rodeada de hombres, bromea con ellos y ellos la miran con deseo. Las mujeres la miran desde lejos con mucha envidia pues la atención no está en ellas, y eso hace que se retuerzan del enojo. Esta bebiendo, y ha bebido mucho ya, ahora me arrepiento de haberla dejado sola con Nate.

Se sube a la mesa y ya no soporto verla así. Me alejo de la barra y me dirijo hasta donde está ella. La tomo del brazo y ella se resiste, me da un golpe en el pecho con el codo pero aun así no la suelto.

-¡Suéltame Harry! ¡Déjame pasármela bien! – replica y habla con lentitud.

-Ya estás muy mal, Avril. Creo que ha sido suficiente por hoy –la vuelvo a jalar del brazo y logro bajarla de la mesa.

-No es justo, para ti nunca es suficiente – dice con enfado y mirándome con el ceño fruncido.

-Avril...

-A ver, a ver. ¿Qué pasa aquí? – en cuanto escucho la voz de Nate la sangre me hierve, estoy enojado con él.

-No te metas en lo que no te importa Nate – le digo cuando me vuelvo a él.

-Pues ella no tiene muy buena cara, al parecer la estas molestando.

Esa falsa caballerosidad hace que me den ganas de vomitar. Es un sínico y un embustero. Solo quiere llevársela a la cama y no voy a permitir eso.

Errores [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora