Malicia

269 21 5
                                    

Guzma soltó a su Golisopod sin perder ni un segundo más en habladurías y le ordenó atacar. Tanto Sun como su equipo habían previsto que iba a ocurrir algo así, por lo que se apartó y permitió que alguno de sus Pokémon tomara la iniciativa contra su rival. El resto procuró protegerle a la espera de alguna orden o de ser guardados en sus respectivas Pokéball.
Golisopod atacaba rápidamente, una y otra vez, generando tensión y retroceso sobre su oponente. Guzma no hacía más que extender su maliciosa sonrisa de lado a lado, dando un aspecto de seguridad y confianza en su fuerza.
Del fondo empezaron a emerger reclutas del Team Skull, que parecían haber llegado tarde a una reunión y caminaban con prisas cargados con sprays, reproductores de música, bandanas y rimas improvisadas.
Sun mandó al resto de sus Pokémon contra cada uno de ellos, tratando de coordinar sus pensamientos y mandatos para todas las batallas en las que había acabado metido en cuestión de minutos.

El ambiente era cada vez más tenso, y la música estruendosa del Team Skull no permitía al joven entrenador pensar con claridad, le hacía sentirse atolondrado pero debido a su situación estaba obligado a meditar y reaccionar rápidamente.

Estaba metido en muchos problemas y no sabía con certeza cómo saldría de ellos.

Conflicto de interésWhere stories live. Discover now