Capitulo 11 : El Fin De Mi Vida

74 7 3
                                    



Mi vida no fue la mejor, pero cada dificultad, cada error que cometí me hicieron ver la realidad, me hicieron aterrizar, hicieron que madurara como persona, que dejara de pensar que todo es bello en esta vida; y sí, muchas cosas son bellas y hay que valorarlas, sin embargo, también hay problemas los cuales nos van hacer superarnos a nosotros mismos, a conocernos, a amarnos, en saber que no en todos se puede confiar, que simplemente hay que hacer crecer nuestra mentalidad, que hay que crecer como persona y afrontar los problemas como se debe: con la cabeza en alto, con valentía y con responsabilidad. Muchas personas toman malas decisiones, eso hace parte de nuestra naturaleza, pero maduro es aquel que aprende de sus errores y hace lo posible para no volverlos a cometer.

No tuve muchos amigos, pero los que tuve fueron perfectos, alegraron muchas partes de mí que estuvieron en un mar infinito de depresión. Me brindaron su apoyo y su confianza y eso es muy valioso, gracias a aquellos que se quedaron conmigo sin importar que.

Antes de compartir algo a una persona de "confianza", piensa bien en las consecuencias que van a tener tus actos nunca sabremos cómo afectan nuestras acciones a las otras personas, así como nunca sabremos por lo que en verdad está pasando y lo más importante fíjate en quien estas confiando.

Michel: De pronto no fue tu intención, pero comiste el mismo error que yo: confiaste en la persona que no debiste. Sé que estabas enamorada de mí y que sentías algo muy fuerte, pero sé que fuiste tú la que le dijiste al amigo de Alejandra lo del beso con Lucas y puedo entenderte, por una parte, el amor muchas veces hace que nos comportemos como idiotas. Por otra parte, estuve enfadado porque dijiste algo que para mí era muy personal y que hayas traicionado mi confianza, pero lo que más me dolió es que te preguntara si fuiste tú y tu solo decidiste mentirme. No me mientas, y mucho menos hagas show, y muchos menos exijas mi confianza y no me digas que confié en ti cuando tú misma sabes que fuiste tú la que dijo lo del beso, ten un poco más de respeto por ti misma y por los demás. Te quiero como una amiga, pero te encargas de que la gente que en verdad te quiere se aleje de ti... NADIE ES PERFECTO.

Louis : Mi Vida En Un LibroWhere stories live. Discover now