Capitulo 9 : Lucas #2

93 7 4
                                    



Al día siguiente estaba esperanzado en intentar algo con él, pero para mí significaba mucho más que eso. Su amor, sus acciones, sus palabras y el más mínimo acto que hagas por una persona vale, y eso significaba para mí, demostrarle mi amor. Es todo lo que quería, pero había olvidado algo: él ya le había dicho a Alejandra que le gustaba.

Lucas me mandaba diferentes canciones y de alguna forma creó un vínculo conmigo a través de esas canciones al menos eso sentí yo. Unas me hicieron llorar, otras me alegraron y algunas me quebrantaron el corazón, recordándome todo lo que había sucedido con él. Mi amistad con Alejandra estaba perfecta, pero yo sentía algo muy extraño en mi interior, sentía que le estaba fallando a ella por el simple hecho de que me gustara la misma persona que a ella. No sabía qué hacer y solamente no dejaba de pensar en ello, no sabía que sentir, no podía concentrarme en otra cosa más que en pensar en ella y en cómo se iba a enterar de que Lucas estaba gustando de mí. Intenté por muchos métodos, formas y buscar el momento adecuado para decirle lo que estaba sintiendo por él, en decirle que yo lo quería, en decirle que él era importante para mí; pero solo pensé en dejar pasar el tiempo para luego arreglar las cosas.


Lucas se fue apegando más a Alejandra, y ella era mi amiga así que quería compartir su felicidad de estar con el chico que le gustaba y pues decidió compartirla conmigo. Me mostraba las cosas lindas que él le decía por WhatsApp, vi cómo le escribía cosas que conmigo simplemente no decía, leí muchas cosas, él le dijo que quería tener una familia y ella quería tener sus hijos con él, fueron dos cosas las cuales me marcaron. Me pareció muy ridículo e inmaduro que desde nuestra edad estuviesen pensando en eso. Podría sonar en que estaba celoso o algo así, pero solo podre decir que ninguno de los tres tenía la madurez, la responsabilidad y el carácter como para pensar en esas cosas desde la edad de 15 años; en vez yo me enfocaba en sacar buenas notas, cumplir el sueño de ir a una universidad, salir adelante con mis proyectos en YouTube, en descubrir nuevas cosas, conocer más gente y más cosas por el estilo. Ni siquiera la idea de tener algo serio con cualquier otra persona pasaba por mi cabeza, pero fue tan grande la máscara que tenía en mí que mi razonamiento desapareció y actúe por mis emociones. Creo que ese fue una de las claves del porque termine como una mierda nuevamente.


Cada cosa que él le escribía a Alejandra iba hiriendo mi corazón poco a poco. ¿Para qué tendría que decirme que yo le gustaba, si en verdad estaba queriendo a otra persona? ¿Para qué despertar tantas emociones y sentimientos en mí, si él no me quería, si solamente no sentía nada? ¿Para qué hacer todo eso?


Intente hablar más de una vez con el sobre el tema, incluso lo invite a almorzar porque para mí era importante que las cosas se aclararan y ya dejáramos de estar mintiéndonos y hacer sentir cosas a otras personas si en verdad no nos importaba. Puedo decir que mis ilusiones con el aún seguían ahí, esperando a que se diera la oportunidad para demostrarle todo lo que estaba sintiendo en ese momento, recuerdo que aquel día cuando lo invite a almorzar me dijo que yo le gustaba y que me quería, para mí eso significaba mucho y más si venia de una persona seca y que usualmente no expresaba sus emociones. Intente en no volverme loco y en tenerlo presente aun en mi vida. Todavía Alejandra y Lucas no tenían otra relación más que amigos, la esperanza estaba aún en mí y de verdad creo que duro mucho más de lo que debía, aunque no lo aceptara el que se estaba haciendo daño era yo. El tiempo paso y mi amor por Lucas fue creciendo, todos los días le escribía, le decía te quiero todas las noches y no sé si fueron ilusiones mías, pero yo sí sentía que me quería. Cabe aclarar que aquí el confundido con sus emociones no era yo. Todo entre nosotros estaba oculto, Alejandra no sabía absolutamente nada, Lucas y yo éramos simplemente amigos; pero yo quería tener algo que fuera mucho más allá.

Louis : Mi Vida En Un LibroΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα