Capítulo 1 : Dieciocho Meses

2.2K 145 1
                                    

Historia de LouderThanHe1l

- Creo que todos sabemos acerca de las amenazas de misiles entrantes que plagaron los teléfonos y señalaron el final del maldito mundo tal como lo conocemos, pero, ¿saben lo que estaba haciendo cuando la amenaza llegó volando a través de nuestros teléfonos? Asesinar a un pinchazo absoluto.
¿Saben exactamente lo incómodo que es ver que todos vamos a morir de todos modos sin saber si terminar o dejarlo vivir un poco más para que todos podamos morir felices para siempre?, no lo creo.
Déjame dar más detalles, soy la asesina a sueldo menos conocida de la nación, Stevie Marie. Bueno, mi verdadero nombre es Ezralee Stephanie Marie Jiménez, pero eso no suena tan intimidante.
De todos modos, volviendo a lo que estaba sucediendo, cuando la alerta sono estaba tratando de matar de manera limpia y eficiente a un periodista que era peligroso para la sociedad. Cuando vi a las mujeres y hombres con trajes negros, pensé que era los federales.
Finalmente les pregunté qué querían, simplemente me dijeron :
¿A si que tomas lo que puedes conseguir? - Y honestamente lo tomé porque nadie me había dado una propuesta similar.
Dijeron que fui elegida debido a la genética superior para ayudar en la repoblación y la supervivencia definitiva del planeta. Sonaba decente, así que fui.
Y así es como terminé aquí con ustedes, gente detestable - Finalmente terminé de tomar un sorbo de mi agua mineral.

- Parece que has tenido bastante vida.
¿Cuántos años tienes? - Preguntó Coco.

- Tengo diecinueve años, he estado matando para ganarme la vida desde que tenía doce años - Dije despreocupadamente.

- ¿Algún tipo de historia de cómo terminaste asi o acabas de encontrarlo... divertido? - Preguntó Emily.

- Mis padres estaban en el negocio así que era natural que yo hiciera lo mismo. No es como si hubiera matado a alguien que no se lo merecía. Supongo que como los E.E. U.U ya no existe puedo decirte que todas las víctimas fueron elegidas por ellos - Respondí sonriendo.

- Bien, hemos pasado dieciocho meses en este calabozo y ahora estamos descubriendo que estamos viviendo con una asesina a sueldo. Aprendo algo nuevo todos los días - Se burló el Sr. Gallant.

Antes de que pudiera decir algo más, nos interrumpieron.

- El desayuno está servido - Anuncio la Srta. Venable acompañado por el sonido tan encantador de su campana.

- ¿Solo medio cubo? - Cuestionó Coco.

- Este será nuestro último desayuno y si las condiciones no mejoran puede contar con recibir cada vez menos, así que le sugiero que disfrute de lo que le han dado - Siseó Venable.

- Esto es una locura, solo estamos esperando para saber cómo morimos - Se quejo Coco.

- Yo digo que nos arriesguemos afuera - Dijo Mallory, la asistente de Coco, que se volvió gris.

- ¿Sabes qué? Ella tiene razón ¡No puedo volver a hacer esto nunca más! - Gritó el Sr. Gallant mientras arrojaba su plato a través de la habitación.

Cuando la señorita Venable y sus guardias se pusieron de pie para castigarlo, las sirenas rojas comenzaron a sonar.

- Ha habido una brecha -Dijeron mientras se dirigían hacia afuera cuando todos terminamos nuestros medios cubos, nos preguntabamos si estas sirenas rojas realmente señalaban el final.

--------------------------------------------------------------------------------------
-------------------

Sentada a la Derecha del Diablo (AHS Apocalipsis / Michael Langdon) - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora