Capitulo 20

1.3K 200 14
                                    

Al llegar al comedor observé que todos se encontraban sentados excepto un señor, Dallas soltó mi mano y corrió hacia él abrazándolo.

-Te extrañe papá- susurro ella y él correspondió a su abrazo.

-Yo igual cariño, he extrañado a todas mis chicas- sonrío él y Dallas se separó y me observo a mi tomando nuevamente mi mano.

-Papá ella es ___- el señor se acercó y Dallas soltó mi mano.

-Es un placer conocerlo señor- estiré mi mano pero el en vez de recibirla me abrazo.

-Digo lo mismo querida pero deja eso de señor, dime Eddie- se separó y me sonrió yo imite su acción tomando la mano de Dallas, de una u otra manera Dallas me transmite protección, protección de madre o hermana.

-Esta bien Eddie- él se sentó al lado de Dianna y nosotras imitamos su acción, para mi mala suerte Demi se encontraba frente a mi y Wilmer frente a Dallas.

-Nos ha dicho Demi que te encontrabas un poco mal, ¿como estás ahora?- me preguntó Dianna.

-Mucho mejor, solo me dolía un poco la cabeza pero ya se me está pasando- respondí tomando los cubiertos, por respeto debía comer aunque sea un poco.

-¡Como te decía mamá!- escuché la voz de Demi y fije mi vista en ella, Wilmer tenia entrelazada su mano con la de ella sobre la mesa -en un rato saldré y tal vez pasaré la noche en el apartamento de Wilmer- sonrió ¿pícara? No, de seguro lo malpense pero... Wilmer sonrió de igual manera, ¡joder!, Si, tal vez no he tenido relaciones con alguna persona pero no soy tan ingenua además mi cabeza a veces vuela.

-Esta bien cariño- respondió Dianna y yo acerqué mi rostro a la oreja de Dallas que estaba a mi lado comiendo, realmente observar esa mirada tan cómplice entre Wilmer y Demi me enojaba.

-¿Que te parece si salimos a beber?- Dallas soltó una carcajada y sonrió de manera insinuante.

-¡Mamá yo saldré con ___!- dijo Dallas divertida y Demi la observo de mala manera.

-¿Con permiso de quién?- hablo mi madre y Demi sonrió satisfecha ¿porque? -mentiras, tú puedes salir ___, solo no lleguen tan tarde- la sonrisa de Demi desapareció y ahora yo sonreí.

-¡Yo también saldré!- gritó Maddie y todos la observamos con sorpresa -¿Qué?- preguntó divertida -todos saldrán y yo también quiero hacerlo- hizo un puchero mientras todos reímos -¿que les parece si vamos a cine?- observo a mi madre y luego a sus padres quienes encantados aceptaron.

***

-No estoy segura de esto Dallas- dije observándome en el espejo, ella me prestó un vestido pero este no dejaba mucho a la imaginación, tenía una abertura en el pecho por lo cual dejaba ver parte de mi abdomen y pechos además de que me queda un poco corto.

-Te vez guapa, hoy saldremos a conquistar aunque tú sin siquiera vestir así ya has conquistado- respondió ella observándose en el espejo mientras se maquillaba, su vestido le queda precioso, es de cuello un poco alto pero el espaldar tiene una hermosa abertura.

-No me siento muy cómoda- Dallas me tomo de la mano y empezó a jalarme.

-¡No te puedes arrepentir!, no olvides que has sido tu quien quiso salir- entrecerré los ojos, ella tiene razón.

-Ya verás que te queda muy bien, estate atenta a la reacción de Demi- yo fruncí el ceño mientras llegábamos a la sala.

-¡Están!- susurro mi madre apenas nos vio.

-Hermosas- agregó Demi, fije mi vista en ella y está me observaba de arriba abajo mordiendo su labio inferior.

-¿No creen que me queda muy corto?- dije y Dallas rodó los ojos.

-Da media vuelta- dijo Maddie y yo hice lo que dijo.

-Tienes razón, deberías cambiarte- susurro Demi y Dallas empezó a reírse -solo digo la verdad- observó a Wilmer -Wil, ¿a ti te gustaría que yo me vistiera así sabiendo que no dejo mucho a la imaginación de las demás personas?- Wilmer negó.

-Siendo sincero no, no me gustaría sentir cómo desvisten a mi chica con la mirada- respondió y la abrazo.

-Exactamente a mi tampoco me gustaría que observaran de esa manera a quien me pertenece y menos sino estaré para- se quedó callada cómo procesando lo que acababa de decir, Dallas solo me daba codazos y yo trataba de procesar lo que decía -digo- carraspeó su garganta -no me pongas cuidado- rodó los ojos y apoyó su cabeza sobre el pecho de Wilmer.

-No le pongas cuidado cariño, hoy a estado actuando extraño- intervino Dianna, yo sonreí levemente -están preciosas, vayan y diviértanse-.

-Acuérdate de conocer gente ___, es hora que te empiece a gustar alguien- dijo mi madre.

-¡No!- gritó Demi a la misma vez que yo, a excepción de que yo grite ¡Mamá! Y todos estallaron en carcajadas ¿que sucede?.

-Así será _nombre de tu madre_- dijo Dallas entre risas -yo me encargaré de que se divierta y de paso le guste alguien- sin evitarlo me reí, ¡locas! -tranquila hermanita, esta en buenas manos, yo la cuidare- Dallas guiño un ojo a Demi quien la observaba molesta.

-¿Y si vamos con ellas Demi?- susurro Wilmer y yo observé a Dallas dándole a conocer que no podíamos dejar que eso pasará, si salgo a beber es porque no quiero pensar en lo que podrían estar haciendo en su apartamento aunque no es tan mala idea que vayan así tenga que verlos besuqueándose.

-Si quieren- dije levantando mis hombros, Demi sonrió maliciosamente y beso a Wilmer ¡ugh!.

-No cariño, tú y yo ya tenemos planes- respondió Demi observándome.

-Nosotras también, así que nos vamos- me tomo de la mano Dallas y salimos de la casa.

¡Dios! ¿Porque me molesta tanto que Demi insinué las cosas de esa manera? Porque prefiero verlos besándose a imaginar que el puede tocarla y.... ugh.

-¡Tú y yo beberemos hasta olvidarnos de todo!- sentenció Dallas mientras nos subíamos al taxi -tú dejarás de lado tus problemas, dejarás de lado todo pensamiento que te agobia o te confunde y te divertirás hasta que tú cabeza no de más- yo asentí y choque mis puños con los de Dallas, ella tiene razón aunque en este momento solo necesito dejar de pensar en lo que Demi y Wilmer podrían hacer.

Forever and Always - Demi Lovato y TúWhere stories live. Discover now