Capitulo 9

1.5K 204 8
                                    

-¿Como te fue anoche mamá?- le pregunté mientras desayunada -Por cierto, ¿podrías hoy ir al súper a comprar la alacena? Me temo que no hay mucha comida aquí-

-Claro cariño- sonrió -me fue muy bien a decir verdad, estuve un rato hablando con Dianna, Dallas y Demi ya que Maddie se fue a dormir pero son chicas muy agradables- asentí, se ve que lo son pero no me interesa -ademas saldré en la tarde con Dianna así que podría llegar un poco tarde- sonreí, me agrada que mamá comparta con ella

-Tranquila mamá, yo tal vez llegué algo tarde en la noche porque iré con mi compañero de trabajo a una discoteca además estarán Demi y Dallas- mi mamá sonrió alegré

-Me agrada mucho que compartas con ellas- rodeé los ojos -podrían ser buenas amigas- reí divertida ¿enserio? ¿No me conoce?

-Mamá que salga con ellas no las hace mis amigas, solo quiero divertirme un rato- me encogí de hombros y bese su frente -Espero tengas una linda tarde, cualquier cosa me llamas- dicho eso salí de casa.

***

-¡Si cállate!- le grite a Matthew ya molesta y estresada, el imbecil no a dejado de recordarme que hoy saldría con él y para colmo nombraba en cada ocasión que podía a Demi

-Tranquila gatita- me vuelve a decir gatita y juro por Dios que le hecho el agua que estoy tomando en la cara -no comprendo cómo Demi te aguanta tanto- suspiro él

-Pufff lo mismo pienso, tú lo haces por trabajo pero ella cree que puede ser mi amiga-

-O algo más- me interrumpió Matthew, yo fruncí el ceño ¿a que viene eso?

-¿Qué dices?- pregunté molesta ¿no habla enserio verdad?

-Si tanto insiste en acercarse es por qué puedes gustarle ¿no?- abrí mis ojos atónita ante aquellas palabras de Matthew

Eso no puede ser!- susurre sintiendo temor, no por el hecho de que sea una chica sino porque yo no puedo ni debo gustarle a nadie, yo no puedo involucrarme con alguien.

***

Llegué a casa agotada, toda la mañana pensé en aquellas palabras de Matthew ¿yo gustarle a Demi? No puede ser cierto, digo ella es ella y no podía obviar que es más que hermosa pero yo, yo soy yo y ella no puede sentir algo por alguien como yo, mejor hago como que Matthew no dijo nada.

Entre a la cocina y al abrir el refrigerador pude ver que mamá hizo compras y sonreí al recordar que no está porque salió con Dianna, tome una lata de gaseosa y me dirigí a la sala a ver mi serie favorita.

-¿A quien se le ocurre interrumpirme mientras veo la serie de American Horror Story?- me pregunté de mal humor pausando la serie ya que la maldita puerta de la entrada no dejaba de sonar, alguien golpeaba.

-Hola ___- mi mal humor se fue al ver a la pequeña Maddie, a ella no podría tratarla mal, no me gustaría tratarla mal -me preguntaba si quieres jugar conmigo- sonreí ladina ¿jugar? Nunca he jugado con alguien a no ser con mi mamá y hacerlo ahora sería vergonzoso, digo soy una chica de 24 años que nunca a tenido amigos y que ahora jugara con una niña de 14 años es raro.

-No lo creo Maddie- respondí y la pequeña hizo un puchero.

-Vamos ___ porfissss- junto sus manos haciendo una súplica -solo será un ratito- reí divertida ¿que más da?,

-¿A que quieres jugar?- la pequeña empezó a saltar sonriendo de oreja a oreja.

-Juguemos a las muñecas- Dios mátenme ¿porque accedí? Digo tiene 14 años ¿enserio quiere jugar a eso? -no mentiras ¿vamos a jugar fútbol si?- señaló el balón que había sobre el césped y yo asentí, aquello me agradaba más -entonces yo haré equipo con Dallas y tú con Demi- dijo cuando cerraba la puerta de mi casa y yo fruncí el ceño al ver a las dos chicas asomarse detrás de un árbol, mierda, no sabía que ellas jugarían.

-Hola ___- saludaron las dos chicas al unisonido.

-Hola- sonreí falsamente.

-¿Listas para ser humilladas?- preguntó divertida Dallas, yo reí sin gracia.

-Eso lo veremos hermanita- le escuché decir a Demi y ahora mi sonrisa fue más sincera -¿vamos a destrozarlas verdad ___?- yo asentí parándome junto a ella -¡que empiece el juego!- reí al oír su imitación de saw.

-¡Maddie mis piernas no son el balón!- me queje porque Maddie me pateo y las chicas rieron a carcajadas -¡no es divertido!- sus risas fueron más fuertes.

***

Siendo sincera me he divertido mucho además de que Demi y yo fuimos las ganadoras.

-¿Quién fue humillada?- dijo Demi en burla colocando sus manos en su cintura.

-¡Chicas!, ¿nos ayudan?- escuché una voz conocida y al girar vi a mi madre y Dianna con muchas bolsas.

-¿Han traído toda la tienda?- dije acercándome a mi madre recibiéndole algunas bolsas y Demi y Dallas hicieron lo mismo con Dianna.

-¡Ojalá!- respondió divertida mi madre -pero les hemos comprado algunas cosas y esta noche de seguro se verán hermosas- me observo a mi y luego a Dallas y Demi -pero si me permiten iré a arreglar a mi hija-.

-¡Mamá!- grite avergonzada y las chicas rieron despidiéndose de nosotras.

***

-¡No me pondré eso!- me cruce de brazos observando el vestido que mi madre me enseñaba, a decir verdad es hermoso, es de color negro y tiene un escote increíble en la espalda.

-Vamos cariño, ve a bañarte y cuando salgas te ayudo a arreglarte- bufé y me fui a bañar, luego de unos minutos salí envuelta en la toalla y mi madre estaba sacando maquillaje.

-¡Mamá!- chille -¿que haces?- me di vuelta tapando mi cuerpo con la toalla y me puse la ropa interior con un poco de dificultad.

-¡Como si no te hubiera visto desnuda!- bufó mi madre y yo me avergoncé, es cierto, han sido muchas veces, pero no es completamente desnuda, solo en ropa interior y es por esto, porque siempre que quería cambiarme mi madre se encontraba en mi habitación pero no me interesaba, no me interesa vestirme frente a ella.

-Solo me pondré el vestido pero no me maquillaré- rodeé los ojos y me puse el vestido que por cierto me quedo hermoso, no es por presumir pero resaltaba mucho más mis caderas -sabes que odio el maquillaje- no miento, no soy fan del maquillaje.

-Solo te aplicaré un poco, ven- me acerqué a ella y deje que hiciera conmigo lo que quisiera, lose, soy muy fácil de convencer pero que más da, hoy sentía la necesidad de impresionar.

-Mírate- me di vuelta quedando frente al espejo y realmente me veo increíble, mi mamá realzó un poco mis ojos haciendo que mi mirada quedara un poco felina, realmente me encantaba.

Forever and Always - Demi Lovato y TúWhere stories live. Discover now