O1》21 años

11.8K 560 277
                                    

☁「JK」🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☁「JK」🌙


Un maldito impulsivo así es como la mayoría de los socios me conocen, tal vez tomó las cosas demaciado encerio cuando quiero que sean como yo quiero, tengo 21 años de edad y soy el encargado de todo este negocio, la droga que se mueve en todo Asia es gracias a mi y "get" como nos hacemos llamar, nunca me eh lamentado nada, tengo todo lo que un joven de mi edad podría desear, dinero, poder y mujeres. De mis padres ni hablar, a ellos nunca los conocí, me abandonaron cuando yo era un bebé, me dejaron con mi abuela materna pero esta falleció cuando yo tenía 15, así que no me pesan para nada sus recuerdos porque ni siquiera existen en mi mente. Todo cambio cuando mi abuela se fue, me salí de la casa porque de lo contrario me llevarían a uno de esos sitios para los chicos huérfanos, las calles fueron mis mejores amigas junto con varios miembros que actualmente están en "get" entre ellos Bambam y Jimin.

Nunca hubiera imaginado estar en un negocio tan grande como en el que estoy ahora, ni mucho menos llegar ha hacer las cosas que eh hecho, pero fue la única manera de sobrevivir que encontré y ya no hay marcha atras esta es mi vida ahora aunque no me agraden algunas cosas de ella
He estado mucho tiempo metido en esto que ya prácticamente he olvidado lo que se siente ser alguien normal, alguien que se sienta amado de verdad desde que murió mi abuela no he tenido esa sensación con nadie y muy dentro de mi la extraño.

La base general de "Get" se encuentra en Corea del Sur, hay otras mas en todo Asia, pero esta es la que dirige a las demás, cuando me convertí en jefe de esto yo sólo tenía 19 años y no tenía ni la más mínima idea de lo que hacia, pero pronto me hice de amigos y enemigos igual por mi forma de hacer negocios usando métodos poco usuales para obligarlos prácticamente a acceder a mis condiciones, siempre dicen cosas como que se terminarán vengando de mi, pero no tengo nada que me puedan quitar, no tengo nada que perder y ellos lo saben, de alguna manera eso me hace intocable en este negocio

A los 20 años ya vivía al limite entre drogas y poder, los lujos inimaginables que me podía dar, las mujeres que podía tener, todas ellas hermosas, para pasar un buen rato estaban bien. Mi abuela siempre tuvo la ilusión de verme formar una familia, me pregunto que sentirán todos esos tipos imbéciles casándose con una mujer, obligándose a sólo estar con ella por toda una vida, es algo que jamás podría hacer aunque quisiera, eso no es para mi. Jimin, Bambam y yo solemos traer chicas o llamar por ellas los fines de semana para pasarla bien, nunca pregunto sus nombres, no me interesan lo único que quiero es saciar mis ganas eso es todo, aunque al final de eso me siento aún más vacío.

Actualmente tengo 21 años, puedo hablar coreano, inglés, japonés y chino, era necesario si quería controlar Asia, mi siguiente objetivo es aprender tailandés, pero voy poco a poco. Una vez dentro de "get" tienes que cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos es aprender a pelear y usar armas, yo me hize un experto en Karate, el uso de armas es algo basico, aunque al principio me fue difícil darles uso en otras personas, ahora es algo tan sencillo.

En resumen esa ha sido mi vida y no espero ni quiero cambiarla por nada ni por nadie.

🌜______________________________🌞

🌜______________________________🌞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


「LM」🌙

Un rayo de luz, a sí me dice mi madre, ella dice que desde que nací eso es lo que he sido un rayo de luz y esperanza. Ella cuenta que cuando nací tenía pocas posibilidades de sobrevivir, fui prematura y eso lo complicó todo, aún así y con todas las adversidades, y los poco alentadores pronósticos de los médicos, pude salir adelante. Mis padres tienen un hospital aquí en Tailandia, ellos siempre están ocupados, pero nunca me he quejo con ellos por pasar más tiempo en su trabajo, yo se que ellos se esfuerzan para darme todo lo qu necesito. Aún con sus vidas ocupadas, me dieron una infancia muy hermosa llena de recuerdos que a tesorare por siempre.

Cuando cumplí los 15 años supe hacia donde quería que fuera mi vida, yo quería ser doctora, quería ayudar a las personas y tomar cargo del negocio familiar, así que me esforze por sobresalir en mi escuela para poder entrar a la facultad de medicina en Tailandia.

Durante ese tiempo conocí a mi primer novio Tae, nuestro noviazgo fue algo de niños, con el tuve mi primer beso, el siempre era dulce conmigo me trataba muy bien, aunque todo cambio cuando su familia se mudó a Japón, recuerdo que me fue muy difícil despedirme de el, aunque fue inevitable. Yo aún lo recuerdo con cariño

A los 19 había logrado lo que tanto quería, ser admitida en la facultad de medicina y poder cumplir mi sueño, tan sólo en mi primer año me posicione dentro de los mejores promedios de toda la escuela, sin duda había elegido la carrera correcta para mi, ya me he hecho de amigos en mi facultad me llevo bien con todos bueno casi todos, excepto por una compañera, Yeri, a veces siento que me odia y no entiendo porque nunca le he hecho nada, tal vez sólo no le caigo bien

Actualmente tengo 21 años, estoy por terminar mi carrera, lo tengo todo prácticamente, una familia que me ama, amigos, y una carrera por delante la cual amo.
























... Un maldito impulsivo & Un rayo de luz se llevarían bien...

 Un maldito impulsivo & Un rayo de luz se llevarían bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

😚

Totalmente para mi • LiskookWhere stories live. Discover now