C A P I T U L O 16 #3

414 32 0
                                    

JUNGKOOK
Mes de las nacionales.

Hola, querida nacionales. Íbamos en el vuelo que nos llevaría a Japón. Estaba tan feliz de ver a mis amigos, que preferiría ya llegar. Jimin estaba a mi lado saltando de la alegría que cargaba encima. Íbamos en clase privada ya que eramos atletas famosos y a la vez los que competiríamos. Kris estaba adelante con sus imbéciles amigos. Toda esta área del avión estaba llena de los atletas chinos que competirían en las nacionales: esgrima, tiro al blanco, voleibol, etc.

Cuando miré por la ventana, me quedé impresionado con lo pequeño que se veía Japón desde esta altura. Sí, habíamos llegado y ya estaba más ansioso de lo normal. Cuando toquemos el aeropuerto, la chaqueta de la universidad de Beijing ya no será mía, estaré listo para ponerme la chaqueta que tanto he esperado; la representación de Corea del Sur. El avión aterrizó y todos bajaron con curiosidad por visitar un país vecino y uno de los que Asia está orgulloso de tener: el mundo del anime estaba en frente de nuestros ojos.

Con mucha pena, nos despedimos de los amigos que en estos tres meses se convirtieron en hermanos. Luhan estaba tan sensible, que hasta soltó un par de lágrimas. Jimin se rió por aquello. Con Kris solo nos dimos miradas asesinas y las malas suertes. Si llego a las finales, espero que mi rival sea él, quiero vencerlo.

Nos subimos al auto e íbamos de camino al hotel en donde nos encontraríamos con nuestros amigos. Ese hotel, por lo que me contó J-Hope, estaba lleno de los atletas que venían de Corea del sur: boxeadores, pesistas, tenistas y demás deportes. Así que todo ese hotel, sin contar a los huéspedes japoneses, estaba lleno de jóvenes coreanos y futuros ganadores de las nacionales.

-Estoy muy emocionado por ver a los chicos-miré a Jimin-Dime que es un sueño y pueda que recapacite.

-No, no es un sueño, veremos a los chicos después de tres largos meses-Jimin sonrió de lado.

Se aclaró la garganta:-Verás a Su Min, ¿No te emociona?.

-Ja. ¿Quién es ella?-solo suspiró.

-Estás muy fuerte en olvidarla ¿No?-me encogí de hombros-Jungkook....-lo interrumpí.

-¡Llegamos!-dije al ver el enorme hotel en donde nos hospedaríamos en nuestra estadía aquí.

Al entrar en el hotel, una chispa de emoción pasó por mi sangre. Estaba en Japón, estaba cerca de ganar las nacionales. Miré como el ascensor se abrió y se dejó ver a una persona muy conocida.....ella. Miré a otro lado al darme cuenta de que ella me miró. Jimin me miraba como si esperara una reacción de parte mía. Mi rostro estaba neutro y no daría ninguna emoción.

-Vamos-dije.

Caminé hasta el ascensor con Jimin a mi lado. Si alguna persona quería decirme algo o en algún momento pasó por su mente que podría saludarme, pues, eso se esfumó cuando las puertas del ascensor se cerraron. Le hice una ademán a Jimin para que no dijera nada de nada. El piso que estaba mayormente habitado por los esgrimistas era el n°10. El pasillo estaba lleno de maletas y compañeros que esperaban que les asignaran sus habitaciones.

-Mira, es Taehyung-dijo Jimin y lo señaló.

Aunque Taehyung no compita en las nacionales, el entrenador lo trae a él y a los demás que tampoco compiten, para que le den apoyo a los que sí lo harán. Le hicimos una seña al entrenador para que no dijera nada de que nosotros estábamos detrás de Taehyung. Jimin estaba como loco saltando de la emoción, pero no emitía ningún sonido. Taehyung habló:

-Entrenador, ¿Sabe cuándo llega Jungkook y Jimin?-preguntó y levantó la mano al mismo tiempo para que le prestaran atención.

-Llegamos tarde, pero gracias por preocuparte-dije con un tono de voz serio.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora