C a p i t u l o 5 #2

666 53 5
                                    

SU MIN POV

La entrenadora se encontraba mirando como hacíamos nuestros ejercicios de calentamiento. Lo único en que puedo pensar es en Momo, ella no debe estar pasándola bien si sabe que ya muchas personas saben lo sucedido.

—Su Min—miré a la entrenadora—Las regionales serán en un mes, debes dar todo de ti si quieres llegar a las nacionales. Quiero ver tu giro doble—caminé hasta el centro—Ya sabes, espalda recta y hombros relajados, así se da el toque elegante. La punta de los pies deben estar hermosas. Empieza.

Me coloqué en posición y empecé a dar el giro. Empecé a tambalear y caí al suelo sobre mi rodilla. Sentí como algo se había dislocado.

—¿Estás bien?—la entrenadora me ayudó a ponerme de pie.

—Si—al pararme sentí la punzada en la rodilla, se sentía aguda y muy dolorosa.

—Bien, descansa y luego vuelves a intentarlo—asentí ante la regla de la entrenadora. Caminé hasta la esquina del salón y me senté a un lado de mi mochila.

Estire la pierna y sentí el dolor un poco más fuerte. Esto no me puede estar pasando, no antes de las regionales. Sentí como una lágrima corrió por mi mejilla.

No puedo dejar que esto me deje fuera, no puedo dejar que nadie se entere, sé que podré mejorar y soportar el dolor, yo lo sé. En ese momento mi celular empezó a sonar, lo tomé de la mochila y contesté antes de que la entrenadora me regañara por el sonido que hacía este.

—Hola—no había visto al remitente.

Nena, Feliz cumpleaños—sonreí al saber que Jungkook se había acordado.

—Gracias, Kook. ¿Sabes? en la tarde iremos a una cena en casa de mi padres—rió un poco.

Claro—no dijo más, era raro ya que tenía siempre un tema de que hablar—Susu, ¿Sabías qué Momo engañó a Jimin con Seok Jin?—empecé a sentirme un poco mal por el tema.

—Me entere ayer—bufó—Le había dicho que le dijera a Jimin, pero no me hizo caso ¿Cómo lo supiste, kook?—suspiró.

Jimin amaneció llorando y muy triste, fue allí cuando me contó que había visto a Momo besándose con Seok Jin por los jardines—suspiré—Susu, te debo dejar, me escapé del entrenador. Estoy haciendo flexiones, es un castigo por algo que hice en la mañana. Te amo, nos vemos en la tarde—sonreí.

—También te amo, adiós—colgué.

—Su Min—miré a la entrenadora—Kang Mon Jo no sabe hacer muy bien el salto en el aire con caída hacia atrás, ven y explica—coloqué el celular dentro de la mochila.

Al pararme sentí el dolor mucho más agudo. Hice todo lo posible para no expresar una mueca de dolor, la entrenadora se podría dar cuenta. Caminé hasta al lado de mi compañera, le sonreí.

—Bien. Es fácil, cuando hagas el salto y aterrizas, debes ya estar preparada para hacer la caída hacia atrás—ella asintió.

—Haz una demostración—al escuchar esas palabras salir de la boca de la entrenadora, sentí que el mundo se me caía.

Mi rodilla no está muy bien para realizar esa maniobra, si la realizo, pueda que me disloque más de lo que ya estoy.

—Si—la chica me dió espacio y me coloqué en posición.

Di el salto de lado, caí sobre mi rodilla pero evité cualquier mueca de dolor. Hice la caída hacia atrás, allí si sentí todo el peso sobre mi rodilla, me tambalee un poco pero lo disimulé rápidamente.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Where stories live. Discover now