C a p i tu l o 2

1.9K 121 22
                                    


SU MIN POV.

Había llegado de la casa de mis padres hace unas dos horas, me encontraba en la pequeña sala de descanso que tenía la planta femenina. Los chicos duermen en otra área y las chicas igual, así que las cosas son diferentes, creo, ya que no he entrado al área de los chicos.

Tomaba un café cuando mi mejor amiga apareció.

—¡Su Min!—la miré—Te estaba buscando desde la mañana ¿Dónde andabas?

—Momo, estaba en casa de mis padres—ella se sentó en la silla que se encontraba del otro lado de la mesa y suspiró.

—Pensé que habías sufrido algún accidente—la miré mal.

Momo, ella es muy buena persona. La conocí la primera vez que llegué. Es esgrimista; es buena en lo que hace. El año pasado, en las regionales, ganó en la categoría femenina de esgrimista oro y clasificó para las nacionales, allí si ganó plata. Yo hubiese ido a las nacionales si no me hubiese pasado aquel accidente.

—Qué malos pensamientos—sonrió de lado ante mis palabras.

—Oye, ¿Irás a las estatales?—tomé otro sorbo de mi café.

—No lo sé, la entrenadora no ha dicho quiénes irán—asintió.

—Bueno, en la categoría femenina de esgrima irán Lisa, Irene y Hani—la miré con el ceño fruncido.

—¿Tu no irás?—bajó su mirada y suspiró.

—No. La entrenadora dijo que el año pasado fui muy buena, pero que merecía un descanso de las competencias, así que no participo este año—me siento mal por ella, de su equipo es una de las mejores, y que no participe me da a entender que los buenos también pueden dejar de ser lo bueno que ya son.

—Lo siento—subió su mirada.

—No deberías—sonrió—Solo ten en cuenta que si yo no puedo ir este año a las competencias, tu si puedes. Debes dar todo de ti, Su Min.

—Lo haré—sonreí confiada.


JUNGKOOK POV.

Acababa de llegar, había ido a comer pizza con Taehyung, es un niño que come mucho, enserio. Estaba en mi habitación escuchando musica. La verdad es que después de un entrenamiento que no me dió aquella satisfacción que necesitaba, la musica sería la mejor opción para relajar mi mente descontrolada.

Tenía que ir a ver a mi papá, pero lo menos que necesito son sus reclamos de que gané bronce el año pasado ¿No lo ha olvidado? La palabra olvidar para mi padre no es pronunciada. La semana que viene mi primo se casa, como desearía que no me hubiese invitado, pero me invitó porque quiere hacerme la vida imposible.

¿Qué hay de malo en ir a la boda de tu primo? Que el muy desgraciado quiere que lleve a una chica como acompañante y no tengo a quién llevar. Ahora, buscar a una chica que quiera ir sin conocerme a la boda de mi primo y que actúe de lo más normal en una boda de personas que no conoce.

Miré hacia la puerta y mi compañero de cuarto estaba entrando. Me quité los audífonos y hablé:

—Hola, Jimin—él lanzó su mochila sobre su cama y suspiró.

—Hola—se tumbó en la cama.

—¿Difícil el entrenamiento de hoy?—gruñó.

—¿Desde cuándo no?. Además, soy uno de los que va a las estatales—me caí de la cama por la impresión.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Where stories live. Discover now