3/?

189 13 2
                                    

—Luego de tanto dolor, recordarás qué es exactamente estar en paz—


—¿Crees que remodelar el salón de práctica será lo mejor?—miré a Su Min, quien miraba las cajas de mudanza.

Ya han pasado cinco años desde que dejamos la universidad deportiva de Haneul. Ahora hemos cambiado y crecido demasiado rápido últimamente. Cada uno de nuestros amigos decidió irse por caminos distintos, al igual que nosotros. Te preguntarás, ¿Qué ha pasado en estos años que hemos dejado atrás? Digamos que cosas muy importantes que han marcado mi vida tanto como la de Su Min. Nos mudamos a Seúl y por eso tantas cajas en un apartamento. Además compramos un estudio de práctica enorme, ya sea para Gimnastas como para esgrimistas. Y lo último pero menos importante, nos casamos y Su Min espera a mi primer hijo.

—Claramente hay que remodelarlo—la miré, hice una mueca al verla tomar una caja. Me acerqué, tomé la caja y miré como en sus labios se dibujó una sonrisa burlona—Está bien, macho alfa, estoy embarazada pero puedo hacer algunas cosas.

—El doctor dijo....

—No debes alzar peso—me interrumpió y sonreí—Como te decía: Debemos remodelar el estudio de práctica, ya que debemos poner unas paredes que dividan el gimnasio para esgrimistas y el de Gimnastas.

Dejé la caja sobre la mesa de madera que acompañaba el pequeño Living y sonreí.

—¿Ya tienes niñas que entrenarás?—miré como caminó con algo de dificultad hasta el sofá. Su barriga está enorme, estallará en cualquier segundo. Se sentó y respiró hondo.

—Sí, ya van doce—su mano acarició su barriga. Me acerqué y me senté a su lado—Cuando tenga el bebé y luego de recuperarme, podré empezar a entrenar. ¿Tú ya tienes inscrito a algún niño?

Asentí:—Tengo veinte—reí al verla aplaudir rápidamente—Además Jimin vendrá desde Haneul a ayudarme.

—Oh, tenía mucho que no sabía de Jimin—sonreí—Igual de Momo. Luego de su boda y que se fuera a Ilsan, perdimos el contacto.

Me acerqué y acaricié su barriga.

—Su Min, han pasado cinco años, claramente no somos los mismos jóvenes—la miré—Ahora seguimos nuestra propia vida sin oro o plata por la cual competir.

—JoongSu será un buen esgrimista—reí—O también puede ser un buen gimnasta.

—¿Quieres enseñarle el oro desde niño?—rió—Además pueda que no le guste el deporte.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alohaaaa. WOW. Un especial basado en la vida de los protagonistas luego de cinco años. No, más bien he de aclarar que no habrá una cuarta temporada como había dicho. Creo que haré estos pequeños especiales. Esta es la primera parte de este especial de Jungkook y Su Min, espero les hayas gustado. Nos leemos. Ah, está corto el Cap ya que este es como un aviso para que sepan que vienen especiales como estos. Ahora sí, adiós.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum