C a p i t u l o 11 #2

525 45 2
                                    



JUNGKOOK POV.
Una semana después.

Hoy comienzan las regionales. Estábamos llegando a la capital de nuestro país, Seul. Me encontraba en el bus de los esgrimistas, no pensaba en nada más que en mi viaje a Beijing después de las regionales. No sé cómo explicarle a Su Min esto, sé que lamentaré haber tomado esa decisión, pero ¿Vale la pena quedarme cuando tengo una gran oportunidad? Si, eso sonó tan egoísta y odioso.

—¿En qué piensas?—miré a mi lado y Taehyung me miraba con preocupación.

Él irá a las regionales a darnos apoyo, ya que no puede participar. Todos en este bus saben del viaje que Jimin y yo tendremos que dar para la mejora de nuestras habilidades, pero ninguno quiere que nos vayamos.

—Sabes en lo que pienso—bajó su mirada—Quiero mejorar como atleta, pero mi novia es importante para mi, tanto como lo es mi carrera de esgrimista. Taehyung, no sé cómo decírselo, no lo sé.

Me coloqué las manos en la cara con frustración.

—Jungkook, si esto es lo que quieres, entonces ella lo tendrá que entender. Es una gran oportunidad la que le están dando a ti y a Jimin, no dejes pasarla por un amor que puede esperar por un tiempo—me quité las manos y miré el paisaje que pasábamos.

—No sé qué hacer. No creo tener el valor de decírselo—suspiré.

—Debes tenerlo, ella debe enterarse por ti, no por otro—lo que dice Taehyung es verdad. Después de su rutina para la segunda ronda, le diré.

Desde la ventana pude ver el complejo en donde se presentaría la competencia de esgrima, pero nosotros íbamos en dirección a un hotel, ya que los atletas deben alojarse antes de empezar con todo. Mañana es mi combate, espero ganar para pasar a las rondas de clasificación a las semifinales.

Su Min me había dicho que hoy era su competencia de Gimnasia, dijo que competiría en la rutina con el aro, que estaba nerviosa, ya que sería una rutina difícil de realizar, pero que estaría preparada para ganar. Con solo pensar en ella, pienso en las mil maneras que tengo para decirle lo de Beijing. Pensará las cosas mas descabelladas, lo sé, la conozco muy bien para no pensar en algo raro o ¿Loco? Si, esa sería la mejor manera de decir en lo que ella pudiera pensar al momento de yo decirle......mi propósito después de las regionales.

—Oye—salí de mis pensamientos por Taehyung—Ya llegamos, deja de pensar tanto, tienes cara de incrédulo a cada dos segundos.

Nos bajamos del bus y entramos al hotel.

—Tae, tu dormirás con JB—ellos asintieron por las palabras del entrenador.

—Jungkook—miré al entrenador—Tu irás junto a Jackson.

Miré a mi amigo y sonreí.

El entrenador dio sus últimas indicaciones y nos entregó las llaves de las habitaciones que nos correspondían. Al entrar al cuarto que compartiría con Jackson, miré de inmediato las dos camas.

—Yo escojo la que está al lado derecho—jackson lanzó su maleta en la cama que él había escogido.

—Bueno, me quedo con la sobrante—cerré la puerta.

Al tumbar mi cuerpo en la cama me sentí muy relajado. He pasado casi todo estos meses, semanas, días, minutos, segundos, horas, practicando y agrandando mis habilidades para esta competencia, sé que lograré ir a las nacionales, y aunque sea uno de mis motivos de preocupación, Beijing es el destino después de las regionales.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Where stories live. Discover now