27

377 20 6
                                    


/*Capítulo narrado en tercera persona*/

Una ventana rota. El piso de la habitación cubierto con pedazos de vidrio y gotas de sangre. Una pálida mano rasgada con una herida que contrastaba con la blancura de la piel. Un lánguido lamento. El sonido de un paraguas chocando contra el suelo. Unos ojos verdes encontrándose con unos café.

- ¡Leo! ¡¿Qué carajos?!

Fue lo único que Neymar pudo articular ante tal escena, una aterradora escena en la que Messi yacía en el suelo de la habitación de huéspedes, quejándose por una cortada en su mano. El brasileño de inmediato se acercó a socorrerlo, ayudándolo a levantarse.

- Leo... ¡¿Qué... qué carajos haces aquí?! ¡¿Qué te pasó?! –expresó el moreno con evidente preocupación.

El mayor no le respondió, sólo emitió un leve gemido mientras se dejaba llevar por el menor hasta su habitación. Una vez allí, el argentino se sentó en la cama mientras el brasileño buscaba desesperadamente su botiquín de primeros auxilios.

Lionel permanecía en silencio observando los movimientos frenéticos del menor, considerándolos bastante exagerados, según él era "sólo una pequeña cortada", aunque claro, el dolor le decía todo lo contrario. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Neymar colocó el botiquín en el suelo frente a él, del cual sustrajo gasas y alcohol.

- Neymar, en serio, no es nada –dijo Leo rodando los ojos y tratando de fingir una sonrisa, a lo que el brasileño lo miró con el ceño fruncido.

- Hazme un favor y no me digas nada –le contestó seriamente al tiempo que tomaba un trozo de gasa y lo mojaba en el antiséptico, entonces, escuchó el sonido del teléfono de Leo, el cual se encontraba dentro de su bolsillo- Deberías contestar.

Lionel sacó el celular de su bolsillo y lo sostuvo en su mano sana por unos segundos, mirando la pantalla completamente absorto, como se si hubiese congelado en el tiempo, Neymar lo observó extrañado, no entendía su reacción y mucho menos después de ojear al emisor en la pantalla.

- ¿Luis? –preguntó el brasileño confundido, pero no porque fuese el uruguayo, sino por el hecho de que Leo no le atendiese- ¿Por qué no...?

- Si te llama debes contestarle –le interrumpió, hablando muy seriamente- Sería sospechoso que ninguno de los dos contestara.

Neymar lo miró extremadamente confundido, no entendía nada de nada y cada segundo que pasaba su confusión crecía y crecía, estaba a punto de exigirle explicaciones cuando su celular sonó dentro del bolsillo de su pantalón.

La inquietud del brasileño aumentó considerablemente y, atendiendo a lo que decía Leo (a quien no dejaba de ver como si fuera alguna especie de Nostradamus), contestó la llamada rápidamente, dejando la gasa empapada con alcohol en posesión del argentino.

- ¡Hey! –exclamó el moreno a través del celular.

- Hey Ney –contestó un alegre Luis Suárez del otro lado de la línea- Oye me preguntaba si...

Un ruido invadió ligeramente la bocina por unos segundos, el brasileño abrió los ojos como platos y volteó la vista hacia su acompañante, quien era la fuente de aquellos gemidos y al que se le había ocurrido la "brillante" idea de aplicarse el alcohol sobre la herida justo cuando estaba realizando esta llamada.

- ¿Todo en orden? –preguntó Luis con evidente preocupación mientras los lánguidos quejidos seguían escuchándose a través del parlante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DesaparecidoWhere stories live. Discover now