黑色兰花¹ ² (AU)

2.5K 179 20
                                    

Míng Hào recordó con humor el como Min Gyu casi enterraba sus colmillos largos entre sus dientes inferiores por hacer la sonrisa más junta y grande que recordaba haber presenciado en su vida entera y unas tremendas lagrimas saliendo de los chocolates ojos ajenos gracias a la noticia del embarazo. Su método había sido más que original y estaba totalmente orgulloso de ello. Era realmente cómico.

Flashback

—Min Gyu ¿Podrías ayudarme con algo?

El nombrado dirigió la mirada curiosa hacia su pareja, dispuesto ayudarle en lo que necesitará. Se encontraban cocinando diferentes cosas; Míng Hào hacía la bebida mientras Min Gyu cocinaba la comida favorita de su chico. Se tomó un ligero descanso, dejando que el de tez pálida terminara de hacer el acompañante mientras esperaban que la comida se enfriara un poco –Pues estaba muy caliente– y prefería quemarse su boca a quemar la de su novio.

—Creo que se me quedaron cosas dentro del horno, ¿Podrías ver?— Vio a su pareja asentir con rapidez y obedecer como un perro a las órdenes de su amo. Rió un poco, enternecido.

Min Gyu abrió el horno y revisó dentro, simplemente su cara se volvió a una extrañada mueca por el hecho de que no habían 'cosas' en plural dentro del aparato. Sus cejas se juntaron en un ceño fruncido y pronto dirigió la mirada nuevamente a su pareja causando la risa de este y propagando un hermoso sonido en la habitación.

—Piensa un poco, Gyu.— Dijo Míng Hào entre risas, cubriendo su boca sin permitir que la respuesta brincase de sus labios.

El mayor llevó su mirada al horno con un pequeño 'bollo' dentro, luego miró al chino y fueron así unas tres veces hasta que pudo captar el mensaje.

—¡T-Tu tienes un bollo en el horno!— Gritó tan pronto como sus cuerdas vocales y su cerebro invadidos por la emoción le dejaron modular la respuesta.

Después de reír un rato más, Míng se dirigía a explicarle todo a Min Gyu, pero este fue aún más veloz y le abrazo tan fuerte que casi rompe sus costillas. Rodó los ojos al sentir los brazos de este al rededor de su cuerpo y le devolvió el gesto amoroso. También tuvo que consolarlo un poco, el chico se había puesto tan sentimental que hasta a el mismo le dolía ver a su 'cachorro' así.

Sin duda este sería su hermoso recuerdo de por vida.

Fin Flashback

Kim pudo escuchar el sonido de la risa 'no-me-aguanto-y-quiero-reirme-escandalosamente' del chino, causando un suspiro en el. Pronto volvió de la cocina junto a dos tazas de té de canela, uno de los favoritos de Míng Hào para cuando llovía. Al dejar los pocillos en la mesa de café y sentarse junto a su pareja a relajarse, sintió al chino abrazarle, pues nunca se resistía de hacerlo. Para Míng Hào, Min Gyu era como un "cachorro grande, tierno y peluchón que no puedes dejar de abrazar".

Instantáneamente el menor se relajó ante el calor dado por la piel morena del contrario, haciendo que retorciera sus dedos de los pies, unos suaves escalofríos recorriéndolo por el combate de su cuerpo entre quedarse con la temperatura que tenía su pareja o la temperatura fría del ambiente. Obviamente escogió a su pareja.

—Te odio...— Dijo con sus mejillas inflándose en un puchero a modo de protesta y enojo junto a sus palabras. —Me has hecho un maldito sensiblón.— Era totalmente cierto.

Míng Hào nunca tuvo tantos deseos de hundirse en alguien o algo. Min Gyu revertía todo en el, haciendo que la aversión que le tenía al contacto físico con otra persona diferente a sus familiares desapareciera, ahora estando más que seguro que si no lograba darle un beso o un abrazo al moreno, realmente entraría en pánico o moriría.

las crónicas de padres primerizos @svtWhere stories live. Discover now